|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Han borrado las opiniones en Rakuten? hace unos días había opiniones de compradores que no habían recibido su pedido, pero si les aparecía finalizado, y hoy no aparecen. Como para fiarse de rakuten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora este otro....
En qué quedamos? Discúlpenos pero fue un error de logística, el cliente al que también envíamos nos comenta que llegó el correcto 16Gb así que es su teléfono! El que está en UPS de 64Gb disculpe tanta confusión Esperamos su respuesta Gracias. Por favor confírmelo de nuevo para ir o no? Tengo un sin vivir emocional..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de anular el mio tambien, esto es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x play por 139€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el paquete, si te han devuelto el dinero perder no vas a perder nada, asi salimos todos de dudas, yo estuve a punto de realizar un pedido pero viendo esto me queria esperar hasta hoy a ver que te llegaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sostener la bola hasta el último momento para que pique todo el que pueda.
Lo que es increible es lo sofisticado de todo esto: - Crear tres telefonos (EEUU, Francia y España) que después no puedan ser rastreablies - Darse de alta en portales como rakuten. - Darse de alta en foros y promover que todo está bien. - Enviar señuelos. Es increible todo, casí que se podría hacer una pelicula con el guión.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi pedido, ya os contaré, quiero saber en qué acaba esto, tengo la protección de PayPal, si en un mes nada de nada pues canceló y punto.
|
||||
|
||||
|
Esto va a quedar en financiacion ajena gratis para estos hijos de mala madre, ojala alguien les denuncia y paguen las consecuencias.
Cada vez hay mas tiendas que hacen esto, publicar productos a precios muy atractivos, no hacer nada, devolver el dinero despues de un tiempo y de reclamar para que les dejemos dinero gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien os entienda...estáis todos esperando como agua de Mayo el envío de Arcipe, y cuando por fin se lo envían y encima gratis, ¿os echáis para atrás ?
![]() Bueno, fuera bromas, me parece normal que @Arcipe tenga dudas de si recogerlo o no. No os parece un poco extraño que prixzone se muestre interesado en que recoja el paquete? Y que en cuanto ha dicho Arcipe No me interesa porque es de 16Gb, le ha respondido Ah no perdona, que me he liado, que sí, que es el de 64Gb! Todo tuyo! En fin... Por cierto, por el pantallazo de Arcipe de Paypal veo que el pago era a AlianExpress, haber empezado por ahí...no negaba el amigo Juan el otro día ser administrador de esa empresa? Le llegue lo que le llegue Arcipe lo que os tendría que haber hecho sospechar son muchas otras cosas, que no voy a repetir. Si ha servido de algo a alguien para que no le embauquen, me alegro por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la protección de Paypal es total? Por ejemplo, imaginemos que el vendedor marca el paquete como enviado pero a ti no te llega nada, y tú cancelas... ¿el vendedor no tiene derecho a réplica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se abre una disputa por PayPal, se supone que si no has recibido nada, no tienen ningún documento de que hayas recibido nada
Yo solo reclame una vez por PayPal a una empresa y corrían por patas a ver que pasaba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si te mandan un paquete de ese valor,que suele ser por mensajero ,debe haber un documento firmado,como que recibes el paquete,ellos pueden decir que lo han enviado,pero a ver cómo demuestran que has recogido el paquete si no has firmado la entrega.
Igual que ellos no pueden engañar a PayPal tu tampoco Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cancelación
Hola soy otro de los tontos que picó. PrixZone me dice que contacte con Rakuten, Rakuten que hable con la tienda. Paypal aún no me ha contestado. ¿Alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en 15min me cancelaron el pedido los mismos de PrixZone (correo a ellos) y me hicieron el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas extraño es que de buenas a primeras, prixzone tenga tanta necesidad de que recojas el paquete, desde cuando una empresa medio normal te espía en foros y se adelanta a tus actos...
Mucho cuidado con el paquete, no se si pueden hacer algo por no recogerlo, pero yo lo recogería y grabaría todo, explicando antes lo sucedido. Después de todo, tienes tu dinero... Lo peor que te puede pasar es que te exijan pagar por ese paquete, que seguro no se asemeja a tu pedido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cancelación la lleva PrixZone, si en 24h no lo hacen tienes que contactar con Rakuten, si tampoco responden porque menuda m... de atención al cliente tienen, directamente a PayPal.
En mi caso en 15min me cancelaron el pedido los mismos de PrixZone (correo a ellos) y me hicieron el reembolso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cancelación la lleva PrixZone, si en 24h no lo hacen tienes que contactar con Rakuten, si tampoco responden porque menuda m... de atención al cliente tienen, directamente a PayPal.
En mi caso en 15min me cancelaron el pedido los mismos de PrixZone (correo a ellos) y me hicieron el reembolso. ![]() |