|
||
|
||||
|
||||
Moto x play por 139€.
He visto en esta web francesa el x play en promoción por 139€, nose si sera de fiar, pone que deja pagar por PayPal, pero el tiempo de envío es de 10-15 días, yo temo de que venga de China y tenga que pagar aduana.
https://www.prixzone.com/es/producto...y-16gb-blanco Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
joer y se le puede aplicar 10 euros de descuento
|
|
||||
|
||||
Por ahí no hay buenos comentarios. Por lo visto pidió el moto x play y le mandaron un moto g
http://www.androidiani.com/forum/are...conosce-6.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojo
Las formas de pago que aceptamos son:
|
||||
|
||||
Y PayPal, mi compi HTCdicto pidió uno
![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no he dicho nada
![]()
|
||||
|
||||
Yo les he mandado un mail, a ver cómo contestan...
|
|
||||
|
||||
Me han contestado que sí, que todo es de fiar y que la garantía es europea. Pero claro, qué me iban a contestar...
|
|
||||
|
||||
Pues no se si hay "fuerzas" para probar...
|
|
||||
|
||||
Jo, el valiente que se anime q comente
![]() |
|
||||
|
||||
De 16gb es muy poco almacenamiento, aun asi para quien no consuma muchos gigas es un pedazo movil
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto es una estafa, q pueden ganarle ellos a la venta por ese precio? No creo q quieran perder dinero...
|
|
||||
|
||||
Hola yo he comprado en prixzone.com un iPhone SE 64gb por 499 con el vale de los 10€.
Lo he pagado por paypal, y llevo 4 días laborales y todavía no sé nada, pero pone que de 10 a 15 días. Lo q me inspiro confianza fue que suscribiéndote a no sé q te mandan el código descuento en el acto, el Facebook, y el pago por paypal. Ya veremos a ver... |
|
||||
|
||||
Hola yo he comprado en prixzone.com un iPhone SE 64gb por 499 con el vale de los 10€.
Lo he pagado por paypal, y llevo 4 días laborales y todavía no sé nada, pero pone que de 10 a 15 días. Lo q me inspiro confianza fue que suscribiéndote a no sé q te mandan el código descuento en el acto, el Facebook, y el pago por paypal. Ya veremos a ver... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo al igual que vosotros he estado mirando esta tienda, porque ha salido nueva en rakuten donde tambien venden, pero los precios son muy sospechosos y no hay ni una referencia. La verdad es que paso de jugarmela de esa manera
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en pedirme el iphone 6s plus 16gb oro que me sale por 480 en rakuten tambien dn la tienda prixzone.. sabemos algo de si es de fiar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cualquier noticia es bienvenida. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |