ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
Toncho_ARG Toncho_ARG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Pues a mi no me sale lo de "multi"
fijate que para algunas apps da la opcion de Multi (si es que no has configurado flymetools). Quizas hayas echo instalacion sucia, o cambiado el tema y que rediseñe la vista de aplicaciones recientes.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 02:32:45
Array

[xs_avatar]
chals91 chals91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo soy un usuario de 0 complicaciones,eso de rotear y hacer cosas raras conmigo no va,es por eso por una de las cosas que no estoy contento con este terminal,sera sencillo y todo lo que quieras,pero yo me compro un telefono para tirar tal como viene con sus actualizaciones y listo,no que ahora la rom esta en ingles y si la quieres en Español te jodes y sigues todos los pasos para cambiarla a la version G,que para la gente como yo que no nos gusta meternos en esos lares es un follon gordo,3 meizus tengo en la familia y por mi parte ni uno mas santo tomas
Pero eso te pasa por comprarte la versión china. La versión global viene con el cargador europeo y el idioma español y si no me equivoco por defecto no tienes que configurar nada en la app de seguridad, solamente si quieres desactivar apps para que consuma menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Buenas tardes compañeros, tengo el mx 4 desde hace tiempo (año y medio aprox), por supuesto que compré la version china con la rom de unicom, he actualizado por ota hasta la última publicada de la U la 4.2.0.2, y como casi no he tenido problemas nunca me he preocupado mucho. Ahora he visto esta versión 5.1.6.0A y quiero probarla, necesito hacer un downgrade o me vale con instalar sobre esta borrando datos de usuario? Cual es el método para poder realizarlo mas limpiamente?
Que me recomendáis también para backup de aplicaciones y datos? suelo usar el titanium backup
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por ezeqk Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, tengo el mx 4 desde hace tiempo (año y medio aprox), por supuesto que compré la version china con la rom de unicom, he actualizado por ota hasta la última publicada de la U la 4.2.0.2, y como casi no he tenido problemas nunca me he preocupado mucho. Ahora he visto esta versión 5.1.6.0A y quiero probarla, necesito hacer un downgrade o me vale con instalar sobre esta borrando datos de usuario? Cual es el método para poder realizarlo mas limpiamente?
Que me recomendáis también para backup de aplicaciones y datos? suelo usar el titanium backup
Gracias y saludos.
Consultalo en la biblia si puedes pasar de la versión U a la A, que creo que no hay ningún problema. Con hacer instalación limpia debería funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he leído, por eso preguntaba, no me queda claro, a ver si algún experto me echa un cable

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Gracias y saludos.
Actualiza a cualquier versión A directamente con instalación limpia.No hay problema alguno Unicom es una variante de la A sólo por ser de una compañía telefónica pero en el fondo es la A, el mio era U y lo hice. Un saludo!

Sent from my MX4 using Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 07/06/16 a las 12:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias rodrimx4, solo que en la biblia recuerdo que para pasar a otra rom algunos decían de ir a la 4.1 algo antes, y la versión G que antes no existía vale para los nuestros? Que ventajas tiene? Que recomendáis para hacer backup antes?

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias rodrimx4, solo que en la biblia recuerdo que para pasar a otra rom algunos decían de ir a la 4.1 algo antes, y la versión G que antes no existía vale para los nuestros? Que ventajas tiene? Que recomendáis para hacer backup antes?

Lo que haría yo: instala la 4.2.8.2A y luego 4.5.7A( la primera flyme 5) y luego actualizaría a la ultima. Suerte y ya nos cuentas que tal el backup claro, y más importante dejar la rom en la raiz por siacaso. Yo estoy en la última A estable, para mi perfecta. La G la verdad que no tengo experiencia, pero algunos dicen que va genial

Última edición por rodrimx4 Día 07/06/16 a las 13:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Toncho_ARG Toncho_ARG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Lo que haría yo: instala la 4.2.8.2A y luego 4.5.7A( la primera flyme 5) y luego actualizaría a la ultima. Suerte y ya nos cuentas que tal el backup claro, y más importante dejar la rom en la raiz por siacaso. Yo estoy en la última A estable, para mi perfecta. La G la verdad que no tengo experiencia, pero algunos dicen que va genial

Yo he instalado la 4.2.8.2A y de alli directo a la 5.1.6.0A y no he tenido ningun problema.
Y coml ha dicho el compañero, backup y la ROM en la memoria por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone
Me ha saltado por OTA y ya la tengo instalada, va bien de momento
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Buenas, por aquí dejo esta version estable para TWRP de ccfxny por si alguien quiere probarla ;)

http://pan.baidu.com/s/1dFsfnKt
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
ARROCAL ARROCAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Fichero .zip Flyme 5.1.6.0A

Hola a todos;

Me acabo de instalar Flyme 5.1.6.0A a través de la actualización que me ha saltado en mi Meizu MX4 (no PRO) pero en sucio y me gustaría instalarlo en limpio. El caso es que en la raíz del móvil no veo el fichero update.zip de Flyme 5.1.6.0A y tampoco lo logro encontrar ni por el foro ni en internet. De hecho aquí no loa veo

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1

¿Si reinicio los datos de fábrica me respeta la versión Flyme 5.1.6.0A o me deja la que vino con el móvil cuando lo compre hace 1,5 años.?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ARROCAL Ver Mensaje
Hola a todos;

Esa es la web de las GLOBALES.
Para las chinas A tienes:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html#3
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ARROCAL Ver Mensaje
Hola a todos;

Me acabo de instalar Flyme 5.1.6.0A a través de la actualización que me ha saltado en mi Meizu MX4 (no PRO) pero en sucio y me gustaría instalarlo en limpio. El caso es que en la raíz del móvil no veo el fichero update.zip de Flyme 5.1.6.0A y tampoco lo logro encontrar ni por el foro ni en internet. De hecho aquí no loa veo

¿Si reinicio los datos de fábrica me respeta la versión Flyme 5.1.6.0A o me deja la que vino con el móvil cuando lo compre hace 1,5 años.?

Estarás en la última

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Llau Llau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Por lo visto es solo.para apps de google.podeis forzar otras apps a traves de flyme tools en el apartado framework split screen y añadir a la.lista blanca las apps que queremos. dejo fotillos

Que app de tiempo es esa que queda integrada..?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llau Ver Mensaje
Que app de tiempo es esa que queda integrada..?
En google play: bz weather, tiene 2 widgets muy chulos [

emoji106]

Última edición por rodrimx4 Día 11/06/16 a las 13:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
emarjona emarjona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Hola a todos,

Tengo el Meizu mx5, en la última versión de la que me saltó la OTA, la 5.1.40.A, y ya me ha saltado la 5.1.60.A. En la anterior, por el problema de las notificaciones, instalé Link2SD, e hice algunas aplicaciones del sistema, para que saltasen las notificaciones, como el marco de servicios de Google, Cloudmagic, Gmail, ... Por lo visto, hay que volverlas a hacer de usuario al actualizar, porque si no, se borrarían. ¿Es así? Pero ahora no sé como hacerlas de usuario, porque no veo esa opción en Link2SD. Si dejo pulsado en cualquier aplicación, debajo de la opción Congelar, aparece la opción Convertir en app del sistema. Pero con las que ya he hecho ese proceso, debajo de la opción Congelar, lo que aparece es Integrar actualización en el sistema. Por lo que sospecho es que nunca he llegado a hacerlas del sistema, porque las que sí son del sistema de Flyme, sí que tienen la opción de Convertir en app de usuario.

Vaya rollo que he soltado, no sé si se me ha entendido. Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,

Tengo el Meizu mx5, en la última versión de la que me saltó la OTA, la 5.1.40.A, y ya me ha saltado la 5.1.60.A. En la anterior, por el problema de las notificaciones, instalé Link2SD, e hice algunas aplicaciones del sistema, para que saltasen las notificaciones, como el marco de servicios de Google, Cloudmagic, Gmail, ... Por lo visto, hay que volverlas a hacer de usuario al actualizar, porque si no, se borrarían. ¿Es así? Pero ahora no sé como hacerlas de usuario, porque no veo esa opción en Link2SD. Si dejo pulsado en cualquier aplicación, debajo de la opción Congelar, aparece la opción Convertir en app del sistema. Pero con las que ya he hecho ese proceso, debajo de la opción Congelar, lo que aparece es Integrar actualización en el sistema. Por lo que sospecho es que nunca he llegado a hacerlas del sistema, porque las que sí son del sistema de Flyme, sí que tienen la opción de Convertir en app de usuario.

Vaya rollo que he soltado, no sé si se me ha entendido. Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emarjona Ver Mensaje
Hola a todos,

Todo lo que hiciste fue en base a tener problemas con lay notificaciones ?

Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, fue por eso. Me lo recomendaron el hilo de esa actualización, creo. La cosa es actualizar ahora e intentar que no se me borren esas apps al hacerlo. ¿Qué debería hacer? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 22:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /