|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida? Los que instalamos el idioma español, al actualizar se pierde? Hay que volver a intentalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sigue yendo de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es verdad que a mejorado respecto a flyme 4,eso si,el movil se calienta que da gusto,cosa que nunca me a pasado antes,y luego otra vez las malditas notificaciones....acabo de volver a configurar el centro de seguridad y vamos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes dudas con las notis te exo un cable,saludos ! Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3 pq no puedo ver un video sujetando el telefono y tengo que apoyarlo porque me molesta en la mano...yo mas temprano que tarde me paso al zuk z2 o algo asi...sinceramente me llevo un sabor agridulce con meizu...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el reinicio del móvil, me sale el simbolito de precaución amarillo y me dice "System corrupt" .
Le ha pasado esto a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale al hacer el reinicio después de hacer la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, a base de reiniciar pero bueno.
Gracias a todos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento de volver a Flyme luego de varios meses con Mokee. La opcion "multi" una pasada, escuchar musica por youtube y navegar al mismo tiempo. La bateria muy bien, sin problemas de whatsapp.
Lo unico que le faltaria (o yo no se como ponerlo) es un panel de audio extendido, de manera de poder controlar el volumen de todos los apartados sin necesidad de entrar en configuracion. Existira algun modulo de xposed, o flyme tools 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento de volver a Flyme luego de varios meses con Mokee. La opcion "multi" una pasada, escuchar musica por youtube y navegar al mismo tiempo. La bateria muy bien, sin problemas de whatsapp.
Lo unico que le faltaria (o yo no se como ponerlo) es un panel de audio extendido, de manera de poder controlar el volumen de todos los apartados sin necesidad de entrar en configuracion. Existira algun modulo de xposed, o flyme tools 5? ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es solo.para apps de google.podeis forzar otras apps a traves de flyme tools en el apartado framework split screen y añadir a la.lista blanca las apps que queremos. dejo fotillos
![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale lo de "multi"
|
![]() |