|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable Flyme 5.1.6.0A
Ahora no es una beta:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, aún no me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No te salta xq en teoría la beta (que probablemente tengas instalada) es una versión superior, por lo cual tienes que descargar la estable desde la web, al menos así lo hice
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 31/05/16 a las 17:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las fotos con peor calidad respecto a flyme 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto la camara (dicen que a mejorado,ni idea) tampoco el idioma en ingles,solo puedo ver el consumo de bateria 12 horas,los cores capados,visualmente gana un poco,es el unico punto positivo que saque
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería te doy la razón. No se puede hacer de otra manera si no se tira de aplicaciones de terceros. La cámara va de 10. Y lo de los cores capados los puedes desbloquear con Mx fullpower. Pero si no quieres te puedo asegurar que aun con cores capados va bastante mejor en fluidez. Para mi no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma lo solucionas rooteando y pasando morelocale.
Lo de la batería te doy la razón. No se puede hacer de otra manera si no se tira de aplicaciones de terceros. La cámara va de 10. Y lo de los cores capados los puedes desbloquear con Mx fullpower. Pero si no quieres te puedo asegurar que aun con cores capados va bastante mejor en fluidez. Para mi no hay color. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he adquirido este bicho hace 4 dias y viene con la 4.5.7i, no veo errores de ningún tipo, todo en castellano, menos el tono "laputa"
, eso si, la batería la veo justita, quería preguntaros si recomendáis actualizar a alguna más nueva que mejore en este aspecto u otros que se me escapen.Gracias!! Ahh se me olvidaba, sabeis si tienen pensado por casualidad actualizar a Android 6 MM? Última edición por Hartumes Día 01/06/16 a las 02:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma lo solucionas rooteando y pasando morelocale.
Lo de la batería te doy la razón. No se puede hacer de otra manera si no se tira de aplicaciones de terceros. La cámara va de 10. Y lo de los cores capados los puedes desbloquear con Mx fullpower. Pero si no quieres te puedo asegurar que aun con cores capados va bastante mejor en fluidez. Para mi no hay color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario de 0 complicaciones,eso de rotear y hacer cosas raras conmigo no va,es por eso por una de las cosas que no estoy contento con este terminal,sera sencillo y todo lo que quieras,pero yo me compro un telefono para tirar tal como viene con sus actualizaciones y listo,no que ahora la rom esta en ingles y si la quieres en Español te jodes y sigues todos los pasos para cambiarla a la version G,que para la gente como yo que no nos gusta meternos en esos lares es un follon gordo,3 meizus tengo en la familia y por mi parte ni uno mas santo tomas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito un iphone,creo que meizu deberia de hacer las cosas como por ejemplo las hace xiaomi,esto de dejar la rom en ingles y chino y que cada cual se busque la vida no tiene sentido ninguno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||