|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo prefiero la ocu, el mes pasado tubo que claudicar jazztel con 139 euros que me reclamaba y se llevo un zasca en toda la boca.
Canal satelite digital se llevó otro, junto con una empresa de usureros (falsos abogados) que me reclamaban la no devolución de un equipo, que no era tal, unas buenas pesetas de entonces de multa, no de la ocu directamente, si no a través de ella, por cesión de datos personales. Es ponerse, el tiempo y la justicia te da la razón o no, pero dejemos a cada cual lo suyo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo prefiero la ocu, el mes pasado tubo que claudicar jazztel con 139 euros que me reclamaba y se llevo un zasca en toda la boca.
Canal satelite digital se llevó otro, junto con una empresa de usureros (falsos abogados) que me reclamaban la no devolución de un equipo, que no era tal, unas buenas pesetas de entonces de multa, no de la ocu directamente, si no a través de ella, por cesión de datos personales. Es ponerse, el tiempo y la justicia te da la razón o no, pero dejemos a cada cual lo suyo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es tu frase, ninguna empresa está obligada a actualizar, podían haberlo dejado en KitKat para los restos que no hubiese pasado nada, puedes perder la confianza en BQ, pero no es denunciable bajo ningún concepto
Esto ha dejado de ser un debate hace mucho tiempo, unos estamos explicando la realidad de la situación y otros no quieren verla y siguen insistiendo en su utopía. ![]() Puedes preguntar a la UE o leerte tus derechos como consumidor antes de decir disparates. Por cierto seguir la tematica del hilo por que ya han avisado moderador, administrador y supermoderador del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna empresa esta obligada a actualizar, claro que no. A NO SER QUE HAYA INDICADO QUE SI. EJEMPLO CASO DE BQ. Vende un producto con 'Actualizacion a Lollipop'. Ella misma se obliga a actualizar. Otra cosa hubiera sido después de vender sus dispositivos dijera que actualizaría. Las actualizaciones posteriores a la venta del dispositivo no son obligatorias a no ser que resuelva algún fallo de seguridad grave en el que queden expuestos los datos del usuario o corrigan un problema que inutilice el dispositivo.
Puedes preguntar a la UE o leerte tus derechos como consumidor antes de decir disparates. Por cierto seguir la tematica del hilo por que ya han avisado moderador, administrador y supermoderador del foro. ![]() Mira, de verano de 2015 este artículo, Mediatek venía dando por saco desde hace mucho tiempo :P http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/...no-se.html?m=1 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, no han vendido ninguna actualización, en la etiqueta no lo dice y antes de salir al mercado tampoco, te estás quitando la razón tu solo compañero.
Mira, de verano de 2015 este artículo, Mediatek venía dando por saco desde hace mucho tiempo :P http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/...no-se.html?m=1 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Y si, lo indicaron en la presentación oficial del producto y todas las noticias e informaciones que ofrecieron las borraron para no dejar constancia. No voy acceder a tu articulo por que 'Bqsfera' y 'blogsport.com.es' ya lo dice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es tu frase, ninguna empresa está obligada a actualizar, podían haberlo dejado en KitKat para los restos que no hubiese pasado nada, puedes perder la confianza en BQ, pero no es denunciable bajo ningún concepto
Esto ha dejado de ser un debate hace mucho tiempo, unos estamos explicando la realidad de la situación y otros no quieren verla y siguen insistiendo en su utopía. ![]() Tenemos que escoger entre no usar el wifi o que se nos achicharre el teléfono. Punto. No hay más. Y utopía no es reclamar que saquen una versión funcional de Android, aunque sea obsoleta. Por contra, es nuestro derecho como clientes. Vamos, lo mismo que había dicho en el #432 Te lo tendré que repetir una tercera vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Por segunda vez, los usuarios del E6 no tenemos una versión oficial funcional de Android.
Tenemos que escoger entre no usar el wifi o que se nos achicharre el teléfono. Punto. No hay más. Y utopía no es reclamar que saquen una versión funcional de Android, aunque sea obsoleta. Por contra, es nuestro derecho como clientes. Vamos, lo mismo que había dicho en el #432 Te lo tendré que repetir una tercera vez? ![]() El Lollipop no achicharra ningún teléfono, de hecho, he estado investigando y la gente que dice "pese a ser una beta va de puta madre" son la inmensa mayoría, alguno hay que no le gusta como siempre habrá, ¿el "achicharramiento" para ti que son 40ºC, osea, temperatura casi ambiente? Por cierto, utopía es vivir en un mundo en el que las leyes son a su plena conveniencia tergiversándolas y encima estar convencido de que tiene razón, y repito por quinta vez, el que crea que es algo denunciable. no sé que hace aún en su casa. Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 18:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese blog es de un chaval de este foro, es una página no oficial, el artículo es de JUNIO DE 2015, lógicamente de antes de publicarse nada de Lollipop cancelado, osea, me estás diciendo que no aceptas la verdad. Bueno ya lo sabía.
Lo del WiFi de KitKat es un simple ajuste en Opciones Avanzadas de WiFi como he leído mas de una vez, si no, contacta con BQ para que te manden una OTA que mejora la compatibilidad y rendimiento con mas routers. El Lollipop no achicharra ningún teléfono, de hecho, he estado investigando y la gente que dice "pese a ser una beta va de puta madre" son la inmensa mayoría, alguno hay que no le gusta como siempre habrá, ¿el "achicharramiento" para ti que son 40ºC, osea, temperatura casi ambiente? ![]() Mas que investigar, leer, que ya lo dijo. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser eso cierto (que yo no me creo nada sin pruebas), es un error de la placa aislado, si fuera Lollipop la causante el 100% de los usuarios estarían reportando lo mismo, eso es algo de cajón, querer hacer creer que Lollipop achicharra placas carece de argumento y de sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser eso cierto (que yo no me creo nada sin pruebas), es un error de la placa aislado, si fuera Lollipop la causante el 100% de los usuarios estarían reportando lo mismo, eso es algo de cajón, querer hacer creer que Lollipop achicharra placas carece de argumento y de sentido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, no han vendido ninguna actualización, en la etiqueta no lo dice y antes de salir al mercado tampoco, te estás quitando la razón tu solo compañero.
Mira, de verano de 2015 este artículo, Mediatek venía dando por saco desde hace mucho tiempo :P http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/...no-se.html?m=1 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Menos el, todos ponen a parir al E6. Incluso lo de Myans no es vinculante de nada, absolutamente nada, es lo único que puedes encontrar en ese sentido, tu sentido, por el contrario hay paginas a patadas, criticando esa falta de actualización, pero esas son todas falsas, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de verano de 2015 este artículo, Mediatek venía dando por saco desde hace mucho tiempo :P http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/...no-se.html?m=1 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Ese blog es de un chaval de este foro, es una página no oficial, el artículo es de JUNIO DE 2015, lógicamente de antes de publicarse nada de Lollipop cancelado, osea, leyendo entre líneas estás reconociendo que no quieres ver la verdad y que sólo harás caso a aquellas publicaciones / comentarios que te sigan la corriente.
Por cierto, utopía es vivir en un mundo en el que las leyes son a su plena conveniencia tergiversándolas y encima estar convencido de que tiene razón, y repito por quinta vez, el que crea que es algo denunciable. no sé que hace aún en su casa. ![]() http://bqsfera.blogspot.com.es/2016/...on-e5-fhd.html San google pone a cada uno en su sitio. firmado por Gerard Mayans. Aparece la palabra prometida. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta página no dirás que es falsa, ahi escribe tu compañero, o compañero hasta que lo leas y se puede decir que es todo un zasca.
http://bqsfera.blogspot.com.es/2016/...on-e5-fhd.html San google pone a cada uno en su sitio. firmado por Gerard Mayans. Aparece la palabra prometida. ![]() P.D: San Google no, ese mismo artículo está linkado en LA PRIMERA LÍNEA del que he puesto, no quieras hacernos creer que has investigado algo oculto. Esto si que es un ZASCA. Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 19:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo que repetirlo una tercera vez.
Cita:El Lollipop no achicharra ningún teléfono, de hecho, he estado investigando y la gente que dice "pese a ser una beta va de puta madre" son la inmensa mayoría, alguno hay que no le gusta como siempre habrá, ¿el "achicharramiento" para ti que son 40ºC, osea, temperatura casi ambiente?
![]() Cita:Por cierto, utopía es vivir en un mundo en el que las leyes son a su plena conveniencia tergiversándolas y encima estar convencido de que tiene razón, y repito por quinta vez, el que crea que es algo denunciable. no sé que hace aún en su casa.
![]() Vas a aportar algo nuevo, o vas a seguir escribiendo en círculos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y?, como si pone jurada o asegurada, el tema principal de lo que trata este hilo esque este tema no es denunciable bajo ningún punto de vista, y si alguien se cree que si, pues repito por quinta vez, no sé que hae aún en su casa escribiendo en un foro, tal vez porque sabe que no tiene nada que hacer contra BQ y esta es su forma de desahogarse y tratar de desprestigiarlos, cosas como esta demuestran la falta de argumentos para defender lo indefendible. Sinceramente, este tema no da para mas.
P.D: San Google no, ese mismo artículo está linkado en LA PRIMERA LÍNEA del que he puesto, no quieras hacernos creer que has investigado algo oculto. Esto si que es un ZASCA. ![]() https://www.google.es/webhp?sourceid...tualizacion+E6 Yo no te voy a decir lo que pienso de ti, porque no es la temática del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pretende bq con esto de poner a gente de su staff (eso es algo obvio) a dar la coña en un foro ajeno a su marca. Si es cabrear más a los usuarios, ya de por sí cabreados.
En su lugar, ese esfuerzo lo pueden emplear en sacar una actualización de KK (ni siquiera pido LP) que solvente los problemas que tiene la actual. No sería lo más lógico? Supongo que es más barato contratar a trolls que a desarrolladores. De ser eso cierto (que yo no me creo nada sin pruebas), es un error de la placa aislado, si fuera Lollipop la causante el 100% de los usuarios estarían reportando lo mismo, eso es algo de cajón, querer hacer creer que Lollipop achicharra placas carece de argumento y de sentido.
![]() Hacemos una cosa? Si subo el parte de reparación te comprometes a no volver a dar el coñazo en este hilo? Si tienes razón, tus teorías conspiranoicas de que somos un grupo que quiere sabotear a bq se verían fundadas. Si tengo yo razón, nos ahorramos que escribas lo mismo una y otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, yo soy unos de esos cocineros que he adaptado cm13 para el e6. Primero de todo, es decir que si, algunos teneis razón y algunos no, bien, empezemos:
1.-SI, he conseguido adaptar cm13 pero...¡ con kernel KITKAT! Esto ha sido gracias a un usuario programador (Ferhung) que utilizando sus conocimientos ha podido hacer el source necesario para cm13, pero solo para kernel kitkat. En cambio bq, no puede utilizar el kernel kitkat para sus actualizaciones, si quiere lollipop tiene que utilizar lollipop, si quieres marshmallow, kernel marshmallow..... esto es por culpa de MTK y su AOSP, así que dale gracias a MTK y sus mier*as políticas de privacidad y atualizaciones... 2.-Lo que síque teneis razón es lo de "Y porque no me havisaron antes" o "no vendas la piel de el oso antes de cazarlo". Bien esto es culpa de bq, y también de MTK. BQ pensaba que MTK le liberaría los drivers de el kernel totalmente estables y listo para adaptar... Pero no fue así... Se los dio mal, con problemas de sobrecalentamiento... eso sí BQ NO DIGAS QUE VAS A ACTUALIZAR en verano si sabes que el kernel es una mier*a ¡y que no lo vas a poder arreglar! 3.-En fin, culpa de los 2 (yo creo que esto no es suficientemente fuerte para poner una denuncia, ya que bq, al ver este ESCÁNDALO de MTK ha decidido ir a qualcomn y dejar a un lado estos procesadores baratos, pero que al final sale caros...) Pero también mal por MTK, que aunque sabe que Android es AOSP (Android Open Source Project) no libera nada de source y los fabricantes con estos procesadores tienen que quitarse un ojo de la cara para poder conseguirlo y adaptarlo a los dispositivos. ¡Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||