![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes preguntar a la UE o leerte tus derechos como consumidor antes de decir disparates. Por cierto seguir la tematica del hilo por que ya han avisado moderador, administrador y supermoderador del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, de verano de 2015 este artículo, Mediatek venía dando por saco desde hace mucho tiempo :P http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/...no-se.html?m=1 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, lo indicaron en la presentación oficial del producto y todas las noticias e informaciones que ofrecieron las borraron para no dejar constancia. No voy acceder a tu articulo por que 'Bqsfera' y 'blogsport.com.es' ya lo dice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tantos post,
Esta puesta ya la demanda? Ante que juzgado? Por alguna asociación o por algún particular? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha manifestado alguien de OCU, en este hilo?
Sabe OCU que se esta utilizando su nombre? |
|
|
|
|
Cita:
Tenemos que escoger entre no usar el wifi o que se nos achicharre el teléfono. Punto. No hay más. Y utopía no es reclamar que saquen una versión funcional de Android, aunque sea obsoleta. Por contra, es nuestro derecho como clientes. Vamos, lo mismo que había dicho en el #432 Te lo tendré que repetir una tercera vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Lollipop no achicharra ningún teléfono, de hecho, he estado investigando y la gente que dice "pese a ser una beta va de puta madre" son la inmensa mayoría, alguno hay que no le gusta como siempre habrá, ¿el "achicharramiento" para ti que son 40ºC, osea, temperatura casi ambiente? Por cierto, utopía es vivir en un mundo en el que las leyes son a su plena conveniencia tergiversándolas y encima estar convencido de que tiene razón, y repito por quinta vez, el que crea que es algo denunciable. no sé que hace aún en su casa. Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 18:32:20 |
|
|
|
|
Cita:
Mas que investigar, leer, que ya lo dijo. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser eso cierto (que yo no me creo nada sin pruebas), es un error de la placa aislado, si fuera Lollipop la causante el 100% de los usuarios estarían reportando lo mismo, eso es algo de cajón, querer hacer creer que Lollipop achicharra placas carece de argumento y de sentido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Menos el, todos ponen a parir al E6. Incluso lo de Myans no es vinculante de nada, absolutamente nada, es lo único que puedes encontrar en ese sentido, tu sentido, por el contrario hay paginas a patadas, criticando esa falta de actualización, pero esas son todas falsas, verdad? |
|
|
|
Duplicado
Última edición por juanjete33 Día 05/06/16 a las 19:06:18 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://bqsfera.blogspot.com.es/2016/...on-e5-fhd.html San google pone a cada uno en su sitio. firmado por Gerard Mayans. Aparece la palabra prometida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: San Google no, ese mismo artículo está linkado en LA PRIMERA LÍNEA del que he puesto, no quieras hacernos creer que has investigado algo oculto. Esto si que es un ZASCA. Última edición por artagerges Día 05/06/16 a las 19:34:08 |
|
|
|||
|
Efectivamente, tengo que repetirlo una tercera vez.
Cita:
Cita:
Cita:
Vas a aportar algo nuevo, o vas a seguir escribiendo en círculos? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.google.es/webhp?sourceid...tualizacion+E6 Yo no te voy a decir lo que pienso de ti, porque no es la temática del hilo. |
|
|
|
|
Yo no sé qué pretende bq con esto de poner a gente de su staff (eso es algo obvio) a dar la coña en un foro ajeno a su marca. Si es cabrear más a los usuarios, ya de por sí cabreados.
En su lugar, ese esfuerzo lo pueden emplear en sacar una actualización de KK (ni siquiera pido LP) que solvente los problemas que tiene la actual. No sería lo más lógico? Supongo que es más barato contratar a trolls que a desarrolladores. Cita:
Hacemos una cosa? Si subo el parte de reparación te comprometes a no volver a dar el coñazo en este hilo? Si tienes razón, tus teorías conspiranoicas de que somos un grupo que quiere sabotear a bq se verían fundadas. Si tengo yo razón, nos ahorramos que escribas lo mismo una y otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, yo soy unos de esos cocineros que he adaptado cm13 para el e6. Primero de todo, es decir que si, algunos teneis razón y algunos no, bien, empezemos:
1.-SI, he conseguido adaptar cm13 pero...¡ con kernel KITKAT! Esto ha sido gracias a un usuario programador (Ferhung) que utilizando sus conocimientos ha podido hacer el source necesario para cm13, pero solo para kernel kitkat. En cambio bq, no puede utilizar el kernel kitkat para sus actualizaciones, si quiere lollipop tiene que utilizar lollipop, si quieres marshmallow, kernel marshmallow..... esto es por culpa de MTK y su AOSP, así que dale gracias a MTK y sus mier*as políticas de privacidad y atualizaciones... 2.-Lo que síque teneis razón es lo de "Y porque no me havisaron antes" o "no vendas la piel de el oso antes de cazarlo". Bien esto es culpa de bq, y también de MTK. BQ pensaba que MTK le liberaría los drivers de el kernel totalmente estables y listo para adaptar... Pero no fue así... Se los dio mal, con problemas de sobrecalentamiento... eso sí BQ NO DIGAS QUE VAS A ACTUALIZAR en verano si sabes que el kernel es una mier*a ¡y que no lo vas a poder arreglar! 3.-En fin, culpa de los 2 (yo creo que esto no es suficientemente fuerte para poner una denuncia, ya que bq, al ver este ESCÁNDALO de MTK ha decidido ir a qualcomn y dejar a un lado estos procesadores baratos, pero que al final sale caros...) Pero también mal por MTK, que aunque sabe que Android es AOSP (Android Open Source Project) no libera nada de source y los fabricantes con estos procesadores tienen que quitarse un ojo de la cara para poder conseguirlo y adaptarlo a los dispositivos. ¡Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»