|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito un correo a samsung y me han dicho que este año no estara disponible para gear s2...menuda estafa. Estoy todo encabronado...pfff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se puede descargar la aplicación de Samsung Pay?. No está en el market ni en Galaxy Apps
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda, si solo funciona con tarjetas de la caixa (esto es la repera por parte de Samsung y el pastizal que le debe haber dado la caixa) para que tanto lio, si la caixa tiene su propia app para pagos nfc, va de lujo y se configura en cero coma sin tantas historias..... De verdad no entiendo tanto lío..... Si tiene valores añadidos o ventajas adicionales vale, pero sino....
Yo tengo vodafone wallet y tengo la tarjeta de mi banco (bmn) y el paypal vinculado, creo que eso no es factible con Samsung pay.... Asi que..... Paso de darle mas vueltas.... Que se espabilen los de Samsung en su app para pagos nfc y si da valores añadidos y ventajas que no tengan otras app de pago nfc pues ya me plantearé instalarla... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por migos Día 03/06/16 a las 00:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tocada de huevos no poder usar samsung pay con el knox activado. No entiendo. SI puedes hacer pagos con nfc con las apps de otros bancos porque con samsung pay no??
Yo he vuelto a rom stock y nada y he reflasheado la de orange y tampoco Me parece perfecto que lo capen con root. Pero con una stock?? No lo entiendo ![]() Si tienes Knox activado Samsung ya sabe que has modificado el software. Aunque vuelvas a stock Samsung no sabe si lo estás engañando o no, así que decide y con razón no dejar usar Samsung Pay a nadie con Knox, para curarse en salud, ya que con root pueden robarte los datos de pago, dando muy mala imagen a Samsung Pay. De todas formas desde que salió a la venta el Galaxy S6 se sabía que samsung Pay no funcionaría con Knox subido. Así que no puede haber quejas de esto. Está bien saberlo, me lo iba a pillar. Una venta que acaban de perder. Última edición por DarKelP Día 03/06/16 a las 00:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La razón es muy sencilla, hay programas para ocultar el root. Es lo que se usa para poder tener root y usar aplicaciones que no lo permiten, así se usan las aplicaciones de otros bancos, engañandolas.
Si tienes Knox activado Samsung ya sabe que has modificado el software. Aunque vuelvas a stock Samsung no sabe si lo estás engañando o no, así que decide y con razón no dejar usar Samsung Pay a nadie con Knox, para curarse en salud, ya que con root pueden robarte los datos de pago, dando muy mala imagen a Samsung Pay. De todas formas desde que salió a la venta el Galaxy S6 se sabía que samsung Pay no funcionaría con Knox subido. Así que no puede haber quejas de esto. ![]() Y no se sabía. Yo al menos me estuve informando y bien antes de meterle root. Y en teoría volviendo a rom stock se podría usar Pero visto que no se puede ni siquera usar el gear s2 hasta me alegro. Seguire con caixabank pay que va a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo una autentica chorrada. Las apps de los bancos funcionan y android pay tambien. Y no he leido ningun caso de robo de datos ni nada por el estilo.
Y no se sabía. Yo al menos me estuve informando y bien antes de meterle root. Y en teoría volviendo a rom stock se podría usar Pero visto que no se puede ni siquera usar el gear s2 hasta me alegro. Seguire con caixabank pay que va a la perfeccion ![]() Si has leído en algun sitio que Samsung Pay funcionaria volviendo a stock, sencillamente te mintieron. Si ya tienes la aplicación caixabank y Samsung Pay en españa acaba solo funcionantfo con NFC entonces no te perderias nada. Pues sí, me imagino que tiene que sentar como una patada, es que una vez activo Samsung Pay en España no les costaba nada activarlo para los Gear S2. Bueno igual que con el Galaxy S6 anunciaron a bombo y platillo Samsung pay en Barcelona y no se activó hasta más de un año después. Y por ahora con apenas bancos compatibles y muchos países que siguen esperando... Última edición por DarKelP Día 03/06/16 a las 00:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré con Santander Wallet que aunque es una app muy básica funciona perfectamente y hay que desbloquear pantalla con huella para cualquier importe
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues yo no se que narices le pasa a la caixa, ni me funciona la aplicacion de caixa pay ni ahora probando la aplicacion de samsung, me da error al conectar con el servidor todo el rato... pero esto que broma es?
Llame a la caixa y me dijeron que tendria que esperar hasta el 10 de junio que pondrán una actualizacion de su aplicacion... Con la de caixa pay a la hora de intentar descargar la tarjeta me sale el mensaje de que en estos momentos el servicio no está disponible... Y en samsung pay a la hora de validar la tarjeta mas de lo mismo error al contactar con el servidor.... No entiendo como a unos si os va y a otros no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probamos Samsung Pay en España: Samsung Pay ya está disponible y activo en España. El pago mediante el móvil es una característica cada vez más presente en los diferentes fabricantes, y a ella se han sumado ya grandes de la tecnología como Apple, precisamente Samsung es una de las empresas que más están apostando por este nuevo sistema de pago que se vale del hardware del teléfono para poder verificar nuestra identidad y así dar nuestra conformidad al importe de una forma sencilla y segura. A continuación os mostramos un vídeo de cómo funciona Samsung Pay en España. - See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/02/p....Y1U6pZiZ.dpuf
Última edición por Argiz Día 03/06/16 a las 02:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Guía para usar y configurar Samsung Pay en España: Anunciado hace unos días, el servicio Samsung Pay no sólo es una realidad en Occidente, sino que en España ya está activado y es posible pagar si tenemos un smartphone de la marca coreana, que ha elegido nuestro país como el primero de Europa en el que implementar un servicio que se extenderá al resto del continente. Olvídate de la tarjeta de crédito y paga con el móvil de forma aún más cómoda siguiendo nuestra guía para configurar el servicio.
- See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/02/p....g6Av4Qb3.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero con Banco Sabadell todavía no es disponible, al menos con el uso de tarjetas MasterCard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale éste mensaje!
![]() Cuando compré el móvil, venía con la rom italiana. Le puse PHE y me dio fallo odin. Lo recuperé, pero luego me di cuenta que el knox estaba a 0x1. Menuda gracia! Será por eso? Ahí pone que llame a Samsung para desbloquearlo. Será posible? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |