|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en el manual del gear s2 (páginas 68 y 69) especifica que:
"NFC. El Gear le permite realizar pagos y comprar billetes de transporte o entradas para eventos después de descargar las aplicaciones correspondientes. En la pantalla Ajustes, pulse Conexiones → NFC. El Gear contiene una antena NFC integrada. Manipule el Gear con cuidado para evitar dañarla. • NFC: activa la función NFC para enlazar el Gear con su tarjeta de crédito o débito. • Pulsar y pagar: establece la aplicación de pago predeterminada para hacer pagos móviles. Realizar pagos con la función NFC Antes de poder utilizar la función NFC para hacer pagos, deberá registrarse en el servicio de pagos móviles. Para registrarse o recibir más información sobre este servicio, póngase en contacto con su proveedor de servicios. 1 En la pantalla Ajustes, pulse Conexiones → NFC y, después, pulse el interruptor NFC para activarlo. 2 Coloque la zona de la antena NFC de la parte superior de la pantalla táctil del Gear sobre el lector de tarjetas NFC. Para configurar la aplicación de pago predeterminada, abra la pantalla Ajustes y pulse Conexiones → NFC → Pulsar y pagar y, a continuación, seleccione una aplicación" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No siquiera desde servicio técnico podemos cambiar el knox a 0x0. Ni reescribiendo IMEI, ni calibrando pba... Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido mi tarjeta de imaginbank y lleva así 5 horas, es normal que no termine el proceso? Me parece raro la verdad.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
samsung pay es un FAIL en toda regla...
Si tienen que negociar con cada entidad bancaria, podemos esperar sentados a tenerlas todas.... |
|
|
||||
|
||||
|
@donomar1985 A mi me tardó como unos 2 minutos, por lo que mejor cancela y vuelve a repetir el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan, en ambos, con unas máquinas verticales de almacenamiento, y yo trabajo en la empresa que las monta, en el tema del software, por lo que conozco bastantes SAT y eso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Samsumg pay regala 10 euros en un codigo para canjearlo en sí tienda online, te lo da si agregas una tarde de la caixa , sale este código dentro de la app de samsumg pay en eventos , creo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho 2 veces y sin problema con visa electrón, pero al meter un dígito erróneo me decía tambien error.
Mira si pones todos los datos bien. Número tarjeta, fecha y sobre todo 3 números de seguridad. Al introducir correcto el sistema te crea un tarjeta nueva virtual con el mismo número de tarjeta menos los 2 últimos dígitos y que tendrá diferente 3 dígitos de seguridad VVC Entra con app CaixaBank Pay y mira la tarjeta que quieres meter si los datos son correctos. CVV sobre todo. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Primero había que crear una tarjeta virtual en la aplicación Caixabank pay y despues esa misma tarjeta meterla en samsung pay. Así me salió a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tocada de huevos no poder usar samsung pay con el knox activado. No entiendo. SI puedes hacer pagos con nfc con las apps de otros bancos porque con samsung pay no??
Yo he vuelto a rom stock y nada y he reflasheado la de orange y tampoco Me parece perfecto que lo capen con root. Pero con una stock?? No lo entiendo Última edición por Detritu5 Día 02/06/16 a las 22:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
uno por aki funcionando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de iPhone están esperando ya 3 años para poder pagar con movil entre ellos soy yo jajaja dicen para este año pero ni si quiera tenemos fecha. Así que yo contento ![]() algo es algo. Hoy he pagado 3 veces con Samsung Pay y 0 fallos. Hay que mencionar que todos los pagos eran mas de 20€ y siempre hay que poner PIN en terminal aunque activas pago con huella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@donomar1985 A mi me tardó como unos 2 minutos, por lo que mejor cancela y vuelve a repetir el proceso.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |