Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
Pues yo sigo igual, esperando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues a mi no me admite la de devito visa electrón de la caixa
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues sí, yo también me compré el gear s2, por la comodidad de pagar por nfc, tal como ellos mismo dijeron................... o sea, que tendrían que hacerlo funcionar, digo yo
Le he escrito un correo a samsung y me han dicho que este año no estara disponible para gear s2...menuda estafa. Estoy todo encabronado...pfff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Sabéis donde se puede descargar la aplicación de Samsung Pay?. No está en el market ni en Galaxy Apps

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues a mi no me admite la de devito visa electrón de la caixa
Vale, he visto que la tarjeta de devito 40 principales no es compatible.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
al abrir la aplicacion que viene preinstalada te sale el update.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WaSm Ver Mensaje
Solo funciona con VISA.
El mio es una VISA, pero me aparece que "no esta permitido con el emisor de esta tarjeta" ¿a qué se debe? ¿de que soy de caja laboral?
Viejo 02/06/16, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
A ver una duda, si solo funciona con tarjetas de la caixa (esto es la repera por parte de Samsung y el pastizal que le debe haber dado la caixa) para que tanto lio, si la caixa tiene su propia app para pagos nfc, va de lujo y se configura en cero coma sin tantas historias..... De verdad no entiendo tanto lío..... Si tiene valores añadidos o ventajas adicionales vale, pero sino....
Yo tengo vodafone wallet y tengo la tarjeta de mi banco (bmn) y el paypal vinculado, creo que eso no es factible con Samsung pay.... Asi que..... Paso de darle mas vueltas.... Que se espabilen los de Samsung en su app para pagos nfc y si da valores añadidos y ventajas que no tengan otras app de pago nfc pues ya me plantearé instalarla...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por migos Día 03/06/16 a las 00:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Vaya tocada de huevos no poder usar samsung pay con el knox activado. No entiendo. SI puedes hacer pagos con nfc con las apps de otros bancos porque con samsung pay no??
Yo he vuelto a rom stock y nada y he reflasheado la de orange y tampoco

Me parece perfecto que lo capen con root. Pero con una stock?? No lo entiendo
La razón es muy sencilla, hay programas para ocultar el root. Es lo que se usa para poder tener root y usar aplicaciones que no lo permiten, así se usan las aplicaciones de otros bancos, engañandolas.

Si tienes Knox activado Samsung ya sabe que has modificado el software. Aunque vuelvas a stock Samsung no sabe si lo estás engañando o no, así que decide y con razón no dejar usar Samsung Pay a nadie con Knox, para curarse en salud, ya que con root pueden robarte los datos de pago, dando muy mala imagen a Samsung Pay.

De todas formas desde que salió a la venta el Galaxy S6 se sabía que samsung Pay no funcionaría con Knox subido. Así que no puede haber quejas de esto.

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Le he escrito un correo a samsung y me han dicho que este año no estara disponible para gear s2...menuda estafa. Estoy todo encabronado...pfff
Está bien saberlo, me lo iba a pillar. Una venta que acaban de perder.

Última edición por DarKelP Día 03/06/16 a las 00:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La razón es muy sencilla, hay programas para ocultar el root. Es lo que se usa para poder tener root y usar aplicaciones que no lo permiten, así se usan las aplicaciones de otros bancos, engañandolas.

Si tienes Knox activado Samsung ya sabe que has modificado el software. Aunque vuelvas a stock Samsung no sabe si lo estás engañando o no, así que decide y con razón no dejar usar Samsung Pay a nadie con Knox, para curarse en salud, ya que con root pueden robarte los datos de pago, dando muy mala imagen a Samsung Pay.

De todas formas desde que salió a la venta el Galaxy S6 se sabía que samsung Pay no funcionaría con Knox subido. Así que no puede haber quejas de esto.
Me sigue pareciendo una autentica chorrada. Las apps de los bancos funcionan y android pay tambien. Y no he leido ningun caso de robo de datos ni nada por el estilo.
Y no se sabía. Yo al menos me estuve informando y bien antes de meterle root. Y en teoría volviendo a rom stock se podría usar

Pero visto que no se puede ni siquera usar el gear s2 hasta me alegro. Seguire con caixabank pay que va a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Está bien saberlo, me lo iba a pillar. Una venta que acaban de perder.
Es un verdadero chasco tener que esperar hasta el año que viene...y mas aun sin saber si habra un gear s3 a la vista
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Me sigue pareciendo una autentica chorrada. Las apps de los bancos funcionan y android pay tambien. Y no he leido ningun caso de robo de datos ni nada por el estilo.
Y no se sabía. Yo al menos me estuve informando y bien antes de meterle root. Y en teoría volviendo a rom stock se podría usar

Pero visto que no se puede ni siquera usar el gear s2 hasta me alegro. Seguire con caixabank pay que va a la perfeccion
Porque ahora usan los pagos móviles cuatro gatos, cuando sea algo muy extendido, ya verás como empiezan a aparecer robos a los que meten aplicaciones con permiso root a lo loco sin ser aplicaciones conocidas y de confianza.

Si has leído en algun sitio que Samsung Pay funcionaria volviendo a stock, sencillamente te mintieron.

Si ya tienes la aplicación caixabank y Samsung Pay en españa acaba solo funcionantfo con NFC entonces no te perderias nada.

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Es un verdadero chasco tener que esperar hasta el año que viene...y mas aun sin saber si habra un gear s3 a la vista
Pues sí, me imagino que tiene que sentar como una patada, es que una vez activo Samsung Pay en España no les costaba nada activarlo para los Gear S2. Bueno igual que con el Galaxy S6 anunciaron a bombo y platillo Samsung pay en Barcelona y no se activó hasta más de un año después. Y por ahora con apenas bancos compatibles y muchos países que siguen esperando...

Última edición por DarKelP Día 03/06/16 a las 00:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento seguiré con Santander Wallet que aunque es una app muy básica funciona perfectamente y hay que desbloquear pantalla con huella para cualquier importe
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Jo pues yo no se que narices le pasa a la caixa, ni me funciona la aplicacion de caixa pay ni ahora probando la aplicacion de samsung, me da error al conectar con el servidor todo el rato... pero esto que broma es?
Llame a la caixa y me dijeron que tendria que esperar hasta el 10 de junio que pondrán una actualizacion de su aplicacion...
Con la de caixa pay a la hora de intentar descargar la tarjeta me sale el mensaje de que en estos momentos el servicio no está disponible...
Y en samsung pay a la hora de validar la tarjeta mas de lo mismo error al contactar con el servidor....
No entiendo como a unos si os va y a otros no...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Probamos Samsung Pay en España: Samsung Pay ya está disponible y activo en España. El pago mediante el móvil es una característica cada vez más presente en los diferentes fabricantes, y a ella se han sumado ya grandes de la tecnología como Apple, precisamente Samsung es una de las empresas que más están apostando por este nuevo sistema de pago que se vale del hardware del teléfono para poder verificar nuestra identidad y así dar nuestra conformidad al importe de una forma sencilla y segura. A continuación os mostramos un vídeo de cómo funciona Samsung Pay en España. - See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/02/p....Y1U6pZiZ.dpuf

Última edición por Argiz Día 03/06/16 a las 02:16:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Cuando habláis de monedero virtual ¿a qué aplicación os referís?
Gracias

Me cito por si me podéis contestar alguno. Gracias

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Guía para usar y configurar Samsung Pay en España: Anunciado hace unos días, el servicio Samsung Pay no sólo es una realidad en Occidente, sino que en España ya está activado y es posible pagar si tenemos un smartphone de la marca coreana, que ha elegido nuestro país como el primero de Europa en el que implementar un servicio que se extenderá al resto del continente. Olvídate de la tarjeta de crédito y paga con el móvil de forma aún más cómoda siguiendo nuestra guía para configurar el servicio.

- See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/02/p....g6Av4Qb3.dpuf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Instalado, pero con Banco Sabadell todavía no es disponible, al menos con el uso de tarjetas MasterCard.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje
Pues a mi me sale éste mensaje!

Cuando compré el móvil, venía con la rom italiana. Le puse PHE y me dio fallo odin. Lo recuperé, pero luego me di cuenta que el knox estaba a 0x1. Menuda gracia!
Será por eso? Ahí pone que llame a Samsung para desbloquearlo. Será posible?

Lo tienes roteado.... has perdido la garantía de samsung y no podrás usar samsung pay ni tampoco CaixaBank o algún otro, solución? Cambio de placa y abonar lo que cuesta.

Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
danielobcn danielobcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Lo tienes roteado.... has perdido la garantía de samsung y no podrás usar samsung pay ni tampoco CaixaBank o algún otro, solución? Cambio de placa y abonar lo que cuesta.

Pues vaya gracia! Q va, no lo tengo rooteado ni lo he hecho. Sólo intenté cambiar la rom como he dicho y odin me dio fail. Al recuperarlo y cargar la rom de nuevo, luego vi q el knox estaba aa 0x1. No entiendo porque ha subido si no he hecho nada de rooteo ni nada q no fuera legal. Y si el móvil pone que está oficial, porqué me salta diciendo que está modificado? Menudo fastidio!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /