ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htc8x Ver Mensaje
Me equivoque al escribir el número de la versión perdón.
Si crees q entre a discutir como un miura también .
Agradezco tus comentarios para intentar solucionar el problema, de hecho he intentado reinstalar y demás cosas. Creo q me quedaré en esta versión pero estaré ojo avizor y cuando salga una nueva actualizaré, para mi no ha sido un paso adelante.
A veces entendemos mal los comentarios tanto por un lado como por otro.
Saludos .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No hay problema, compañero. A veces mis mensajes también pueden parecer algo bruscos, es lo que tiene la comunicación escrita, que se pierden muchos matices

Yo sigo en la versión 7.3.2.0 y no he notado grandes diferencias con la anterior, ni para bien ni para mal. En cualquier caso a veces se producen errores al actualizar, y si se detecta algo que funciona mal es recomendable hacer un restablecimiento de fábrica y en su caso flashear de nuevo la ROM en limpio. A mí me da mucha vaguería tener que instalar y configurar todo de nuevo, así que me tiene que ir realmente mal para que me ponga a hacerlo...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
htc8x htc8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc 8x
Tu operador: Movistar
No problem , es lo q tiene utilizar medios escritos.
Otro igual, el otro día revisando herramientas en mi trabajo no funcionaba, tenía el dedo grasiento, no goteaba , me lavé las manos y hasta q no las tenia bien secas nada.
No se si será normal o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por htc8x Día 29/05/16 a las 10:42:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Se acerca nueva actualización, la 7.3.5.0 con mejoras en el procesado de las imágenes con la cámara, mejorada la lectura de la huella y algunos cambios más

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Se acerca nueva actualización, la 7.3.5.0 con mejoras en el procesado de las imágenes con la cámara, mejorada la lectura de la huella y algunos cambios más

Hola, donde puedes ver estos cambios que vienen ?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dbenet Ver Mensaje
Hola, donde puedes ver estos cambios que vienen ?
Le ha llegado a un compañero en la global China/inglés y ha pasado esta captura:

No creo que tarde mucho en empezar a llegar a la global multilenguaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tengo problemas de caídas alarmantes de velocidad wifi incluso perdida total cuando estoy con el bluetooth encendido, no siempre pero si a menudo. Se soluciona apagando el bluetooth, y para que funcione con normalidad antes de volver a encenderlo se hace una limpieza de caché con la aplicacion de miui.
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router.
Este problema también lo están reportando algunos en el Redmi 3 pro.
Esperemos que lo solucionen siempre y cuando no sea hardware.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Una pregunta que me hago, teniendo la 7.3.2.0 puedo flashear directamente con el post de gasolutión la 7.2.3.0?
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
Gabohack Gabohack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la transparencia en las notificaciones? como en esta imagen porque me mato a cambiar temas o buscar la opcion y no hay manera, se me queda con un fondo negro-gris siempre
Esa no es la versión China/ingles? (*No tengo idea sobre esto*) puede que en la global sea otra. Por ejemplo con la .eu (que creo que está basada en la china) también la tiene así. Pero con temas no se puede cambiar?
A mi esta textura no me gusta porque se ve muy mal >.< Pero no probe. Voy a probar poniendo el tema que tenía en la normal (hice una copia).. si funciona y quieres, te puedo subir el tema de la .eu
Saludos

Última edición por Gabohack Día 31/05/16 a las 01:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Una pregunta que me hago, teniendo la 7.3.2.0 puedo flashear directamente con el post de gasolutión la 7.2.3.0?
Gracias de antemano y un saludo.
Afirmativo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Tengo problemas de caídas alarmantes de velocidad wifi incluso perdida total cuando estoy con el bluetooth encendido, no siempre pero si a menudo. Se soluciona apagando el bluetooth, y para que funcione con normalidad antes de volver a encenderlo se hace una limpieza de caché con la aplicacion de miui.
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router.
Yo he notado exactamente el mismo comportamiento, pero no me ocurre siempre, es lo raro.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
pues el mio igual que el tuyo...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabohack Ver Mensaje
Esa no es la versión China/ingles? (*No tengo idea sobre esto*) puede que en la global sea otra. Por ejemplo con la .eu (que creo que está basada en la china) también la tiene así. Pero con temas no se puede cambiar?
A mi esta textura no me gusta porque se ve muy mal >.< Pero no probe. Voy a probar poniendo el tema que tenía en la normal (hice una copia).. si funciona y quieres, te puedo subir el tema de la .eu
Saludos
Si, ya me lo confirmo un moderador de miui, es algo que solo esta implementado en las chinas, de todas formas con un tema de miui 8 ya se transparenta, asi que no te preocupes, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
Yo he notado exactamente el mismo comportamiento, pero no me ocurre siempre, es lo raro.
Así es no ocurre siempre, a veces llevas un día sin problemas y de pronto notas que dejas de tener Internet, haces un test de velocidad y ves que la latencia se dispara y la velocidad se reduce a la mínima o desaparece. Apagas el Bluetooth y vuelve. Para encender el bluetooth y que funcione primero necesitas limpiar la caché con la aplicación del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Buenas noches a todo el mundo. Tengo una duda con esta ROM y es que al menos a mi cada vez que reinicio o apago el movil y lo vuelvo a encender si voy a Ajustes adicionales y ahi a Configuracion Regional siempre me pone INDIA en vez de España.

Si lo cambio por España me lo mantiene hasta que vuelvo a reiniciar o apagar el movil. En principio no he visto que cambie nada a simple vista. Sigo viendo todas las opciones en español y tal, pero queria saber si a alguien mas le pasa y si eso afecta en algo, no se si al cambio automatico de hora o alguna otra opcion que aunque ahora mismo no la vea puede pasar o si es un fallo de esta ROM.

.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas noches a todo el mundo. Tengo una duda con esta ROM y es que al menos a mi cada vez que reinicio o apago el movil y lo vuelvo a encender si voy a Ajustes adicionales y ahi a Configuracion Regional siempre me pone INDIA en vez de España.

Si lo cambio por España me lo mantiene hasta que vuelvo a reiniciar o apagar el movil. En principio no he visto que cambie nada a simple vista. Sigo viendo todas las opciones en español y tal, pero queria saber si a alguien mas le pasa y si eso afecta en algo, no se si al cambio automatico de hora o alguna otra opcion que aunque ahora mismo no la vea puede pasar o si es un fallo de esta ROM.
@elpedya, me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi me sale china en configuracion regional, a pesar de cambiarlo a España, al reiniciar vuelve a poner China...

Saludos!!!
Viejo 01/06/16, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
kjjj.nob kjjj.nob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128GB / Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por chutus Ver Mensaje
Tan loco no estaba.. algun problema con el wifi (sea o no con el bluetooth encendido) existe. Lo vi inclusive reportado en los foros de Miui oficiales. Esperemos se solucione pronto
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@elpedya, me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi me sale china en configuracion regional, a pesar de cambiarlo a España, al reiniciar vuelve a poner China...

Saludos!!!
Ademas de ese fallo, acabo de ver otro. y es que al menos con el Nova Launcher instalado que es el que uso, si meto un fondo de pantalla resulta que la primera vez que lo meti me amplio la imagen. Luego volvi a decirle que no que queria esa imagen que me ocupase toda la pantalla del movil y ya me lo puso bien. Guarde la configuracion por si acaso, y cada vez que apago o reinicio me deja el fondo de pantalla como lo meti la primera vez, como si hubiera hecho zoom sobre la imagen.

Viendo eso es como si algo no se guardara correctamente y al reiniciar fallara tanto lo de la configuracion regional como lo del fondo.

A ti tambien te pasa? Que launcher usas?

Tambien decir que tengo el movil desbloqueado y rooteado y con el twrp por si sirve de algo.

.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo reinicio a menudo y he reiniciado ahora para comprobar y se me mantiene en España(sistema)...
Y sobre el nova, si tengo ese problema pero es mas bien algo de nova
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
A mi también me pone la configuración regional en India, si la cambio se mantiene hasta el reinicio, en el que vuelve a India. Por otro lado, tampoco noto nada extraño por no guardar la configuración como España.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/16, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kjjj.nob Ver Mensaje
Tan loco no estaba.. algun problema con el wifi (sea o no con el bluetooth encendido) existe. Lo vi inclusive reportado en los foros de Miui oficiales. Esperemos se solucione pronto
En anteriores actualizaciones también pasaba, pasa desde la primera Rom Global.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /