|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque al escribir el número de la versión
perdón. Si crees q entre a discutir como un miura también . Agradezco tus comentarios para intentar solucionar el problema, de hecho he intentado reinstalar y demás cosas. Creo q me quedaré en esta versión pero estaré ojo avizor y cuando salga una nueva actualizaré, para mi no ha sido un paso adelante. A veces entendemos mal los comentarios tanto por un lado como por otro. Saludos . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo sigo en la versión 7.3.2.0 y no he notado grandes diferencias con la anterior, ni para bien ni para mal. En cualquier caso a veces se producen errores al actualizar, y si se detecta algo que funciona mal es recomendable hacer un restablecimiento de fábrica y en su caso flashear de nuevo la ROM en limpio. A mí me da mucha vaguería tener que instalar y configurar todo de nuevo, así que me tiene que ir realmente mal para que me ponga a hacerlo... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem
, es lo q tiene utilizar medios escritos. Otro igual, el otro día revisando herramientas en mi trabajo no funcionaba, tenía el dedo grasiento, no goteaba , me lavé las manos y hasta q no las tenia bien secas nada. No se si será normal o no. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por htc8x Día 29/05/16 a las 10:42:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca nueva actualización, la 7.3.5.0 con mejoras en el procesado de las imágenes con la cámara, mejorada la lectura de la huella y algunos cambios más
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de caídas alarmantes de velocidad wifi incluso perdida total cuando estoy con el bluetooth encendido, no siempre pero si a menudo. Se soluciona apagando el bluetooth, y para que funcione con normalidad antes de volver a encenderlo se hace una limpieza de caché con la aplicacion de miui.
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router. Este problema también lo están reportando algunos en el Redmi 3 pro. Esperemos que lo solucionen siempre y cuando no sea hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me hago, teniendo la 7.3.2.0 puedo flashear directamente con el post de gasolutión la 7.2.3.0?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta textura no me gusta porque se ve muy mal >.< Pero no probe. Voy a probar poniendo el tema que tenía en la normal (hice una copia).. si funciona y quieres, te puedo subir el tema de la .eu Saludos
Última edición por Gabohack Día 31/05/16 a las 01:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de caídas alarmantes de velocidad wifi incluso perdida total cuando estoy con el bluetooth encendido, no siempre pero si a menudo. Se soluciona apagando el bluetooth, y para que funcione con normalidad antes de volver a encenderlo se hace una limpieza de caché con la aplicacion de miui.
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router. Este problema también lo están reportando algunos en el Redmi 3 pro. Esperemos que lo solucionen siempre y cuando no sea hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio igual que el tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la versión China/ingles? (*No tengo idea sobre esto*) puede que en la global sea otra. Por ejemplo con la .eu (que creo que está basada en la china) también la tiene así. Pero con temas no se puede cambiar?
A mi esta textura no me gusta porque se ve muy mal >.< Pero no probe. Voy a probar poniendo el tema que tenía en la normal (hice una copia).. si funciona y quieres, te puedo subir el tema de la .eu Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es no ocurre siempre, a veces llevas un día sin problemas y de pronto notas que dejas de tener Internet, haces un test de velocidad y ves que la latencia se dispara y la velocidad se reduce a la mínima o desaparece. Apagas el Bluetooth y vuelve. Para encender el bluetooth y que funcione primero necesitas limpiar la caché con la aplicación del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo el mundo. Tengo una duda con esta ROM y es que al menos a mi cada vez que reinicio o apago el movil y lo vuelvo a encender si voy a Ajustes adicionales y ahi a Configuracion Regional siempre me pone INDIA en vez de España.
Si lo cambio por España me lo mantiene hasta que vuelvo a reiniciar o apagar el movil. En principio no he visto que cambie nada a simple vista. Sigo viendo todas las opciones en español y tal, pero queria saber si a alguien mas le pasa y si eso afecta en algo, no se si al cambio automatico de hora o alguna otra opcion que aunque ahora mismo no la vea puede pasar o si es un fallo de esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo el mundo. Tengo una duda con esta ROM y es que al menos a mi cada vez que reinicio o apago el movil y lo vuelvo a encender si voy a Ajustes adicionales y ahi a Configuracion Regional siempre me pone INDIA en vez de España.
Si lo cambio por España me lo mantiene hasta que vuelvo a reiniciar o apagar el movil. En principio no he visto que cambie nada a simple vista. Sigo viendo todas las opciones en español y tal, pero queria saber si a alguien mas le pasa y si eso afecta en algo, no se si al cambio automatico de hora o alguna otra opcion que aunque ahora mismo no la vea puede pasar o si es un fallo de esta ROM. ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Antes de dar con el problema, hice de todo, desde cambiar de clave wifi hasta cambiar de router. Este problema también lo están reportando algunos en el Redmi 3 pro. Esperemos que lo solucionen siempre y cuando no sea hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@elpedya, me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi me sale china en configuracion regional, a pesar de cambiarlo a España, al reiniciar vuelve a poner China...
![]() Saludos!!! ![]() Viendo eso es como si algo no se guardara correctamente y al reiniciar fallara tanto lo de la configuracion regional como lo del fondo. A ti tambien te pasa? Que launcher usas? Tambien decir que tengo el movil desbloqueado y rooteado y con el twrp por si sirve de algo.
|
||||
|
||||
|
Yo reinicio a menudo y he reiniciado ahora para comprobar y se me mantiene en España(sistema)...
Y sobre el nova, si tengo ese problema pero es mas bien algo de nova |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone la configuración regional en India, si la cambio se mantiene hasta el reinicio, en el que vuelve a India. Por otro lado, tampoco noto nada extraño por no guardar la configuración como España.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores actualizaciones también pasaba, pasa desde la primera Rom Global.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||