|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es que también la gente se raya de más, en mi anterior móvil, a veces no tenia ni 2 horas de pantalla y otras 6 o 5 que era la mayoría de las veces. A los móviles a veces se les va la olla como a las personas jajaja. Con el tiempo, el redmi irá mejorando, paciencia que es un pepino de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el resultado de cambio de horas de pantalla, creo q tiene q ver mucho la rom y si se deja alguna aplicación oculta zampandosela.
Yo también era de esos de muchas horas de pantalla metiendole caña y ahora con menos uso me da un 50% menos. He vuelto a actualizar sobre la misma versión via ota y he tocado la depuración usb activandola y desactivandola, por lo del shell q leído arriba en otro hilo q aveces se quedaba pillado. Cruzo dedos a ver si funciona. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia: yo no noto mucha diferencia. Lo que si veo es que si borrar los procesos de la RAM algo que me hace a veces es que también me borra las notificaciones.. y el bloquear los botones no me funciona. (Se bloquean pero pocos segundos después, cuando se deberían de apagar por dejar de tocar la pantalla, se reinician los botones y se vuelven a encender y al tocar 2 o aveces muchas más veces igual)
Eso me paso en la global oficial y en la xiaomi.eu que estoy actualmente porque quería ver si se solucionan esas 2 cositas.. pero nada. en batería me andan mas o menos igual a la 7.2.5 *Agregado* En lo que si note es como que en velocidad de a momentos me anda mal y se traba.. se traba la imagen. Pero sigue funcionando. Con el teclado también me pasaba mucho. Pero en la xiaomi.eu no noto que me pase Última edición por Gabohack Día 25/05/16 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eh tenido absolutamente ningun problema con la cobertura ni nada de esto.. en cuanto a bateria lo noto igual..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajaros el programa gxservice, desde que lo baje y seguí los pasos, la batería dura más, unas 8 horas de pantalla o 7 si no juegas todo el día. También tengo algunas aplicaciones puestas para que no funcionen en segundo plano porque no las utilizo apenas como la del tiempo o el correo, lo mismo también tiene que ve eso. Un saludo compañeros.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de problemas en esta actualización y menor duración de batería, ¿habéis probado realizar un restablecimiento de fábrica, reinstalar de nuevo la ROM desde cero e ir instalando de nuevo todas las apps poco a poco, por si acaso hubiera fallado la instalación de algún archivo por OTA o se hubiera producido algún tipo de conflicto?
El tema de la duración de batería del XRN3P se ha tratado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421 Saludos Última edición por m1ja1l Día 26/05/16 a las 16:34:36. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de problemas en esta actualización y menor duración de batería, ¿habéis probado realizar un restablecimiento de fábrica, resintalar de nuevo la ROM desde cero e ir instalando de nuevo todas las apps poco a poco, por si acaso hubiera fallado la instalación de algún archivo por OTA o se hubiera producido algún tipo de conflicto?
No, no es mágico, simplemente haces un uso distinto que el de otros compañeros. A saber lo que entiendes tú por "uso intensivo"... ¿Llevas como yo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico con actualizaciones push recibiendo fácilmente dos decenas de mails diarios? ¿Tienes un wearable conectado al smartphone permanentemente por Bluetooth? ¿Sueles configurar el brillo de pantalla al máximo? ¿Has activado todas las opciones de ubicación de Google? ¿Hay en tu smartphone un montón de aplicaciones instaladas incluyendo varias que se sincronizan con cuentas y chupan batería a cascoporro, como por ejemplo Facebook? El tema de la duración de batería del XRN3P se ha tratado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168421 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo puedes desinstalar y tal después de realizar las instrucciones. Yo no lo desintalé, ya que si instalo una actualización o si trasteo pues lo vuelvo a hacer. Llevo 1 hora y 44 minutos de pantalla y 84%. También te digo que navego y como mucho juego al clans pero antes se bebía literalmente la batería. Suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo para ser exactos 6 cuentas solo de gmail, weareable no, de momento, la pantalla la tengo automatica al maximo, tengo toda la ubicacion activa incluido gps y tengo varias aplicaciones con cuentas sincronizando y bloqueadas para que no se borren de memoria nunca, y aun asi, juego a juegos bastante, y me hace 8 horas de pantalla normalmente y le falta el 20% de la bateria... 4000 mah dan para mucho
![]() De lo que he visto, la gran mayoría de foreros que tenemos el XRN3P y hacemos un uso realmente intensivo venimos obteniendo una jornada completa con 6-7 horas de pantalla o bien un par de jornadas completas con unas 5 horas de pantalla. Si algunos lográis mejores números se debe normalmente a que a) usáis el smartphone de forma habitual en interiores, con lo que el brillo de pantalla está a un nivel bajo, b) conectáis a internet de modo habitual por WiFi y/o permanecéis gran parte del tiempo en una zona con buena cobertura, c) restringís de forma habitual servicios de ubicación o conexiones de apps en segundo plano, d) no recibís demasiadas notificaciones diarias, e) no tenéis instaladas muchas apps, en especial de las que chupan batería como Facebook, f) no conectáis con frecuencia con otro dispositivo por Bluetooth, o bien g) una combinación de varios de esos factores (lo más probable). Ya te digo que el tema de la batería está más que tratado en el hilo que te he puesto antes... Una noche usé una aplicación que hace "ruidos blancos" para dormir a bebés y quedó la pantalla encendida a un brillo muy bajo durante más de 5,5 horas. ¿Sabes cuánta batería me consumió? No llegó a gastarme ni un 30%, así que si hubiese dejado el smartphone encendido me habría rendido cerca de 20 horas de pantalla; obviamente no sería un uso realista, por eso no se me ocurriría ponerme a difundirlo como si fuese una duración normal. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q nadie está difundiendo las horas de uso en ese sentido.
Solo están y estamos diciendo que la duración después de la actualización parece menor. Cada cual q se lo tome como quiera. Creo este hilo esta para indicar la experiencia con la 7.2.3.0. Y lo q para ti es un uso intensivo lo mismo para mi no. No creo q conozcas como llevo el brillo en mi móvil, cuantas cuentas utilizo y si utilizo el Gps o dejo de hacerlo. Un saludo 😉. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan para mucho, pero no hacen milagros.
De lo que he visto, la gran mayoría de foreros que tenemos el XRN3P y hacemos un uso realmente intensivo venimos obteniendo una jornada completa con 6-7 horas de pantalla o bien un par de jornadas completas con unas 5 horas de pantalla. Si algunos lográis mejores números se debe normalmente a que a) usáis el smartphone de forma habitual en interiores, con lo que el brillo de pantalla está a un nivel bajo, b) conectáis a internet de modo habitual por WiFi y/o permanecéis gran parte del tiempo en una zona con buena cobertura, c) restringís de forma habitual servicios de ubicación o conexiones de apps en segundo plano, d) no recibís demasiadas notificaciones diarias, e) no tenéis instaladas muchas apps, en especial de las que chupan batería como Facebook, f) no conectáis con frecuencia con otro dispositivo por Bluetooth, o bien g) una combinación de varios de esos factores (lo más probable). Ya te digo que el tema de la batería está más que tratado en el hilo que te he puesto antes... Una noche usé una aplicación que hace "ruidos blancos" para dormir a bebés y quedó la pantalla encendida a un brillo muy bajo durante más de 5,5 horas. ¿Sabes cuánta batería me consumió? No llegó a gastarme ni un 30%, así que si hubiese dejado el smartphone encendido me habría rendido cerca de 20 horas de pantalla; obviamente no sería un uso realista, por eso no se me ocurriría ponerme a difundirlo como si fuese una duración normal. Saludos ![]() El primer día que lo tuve y recién instaladas las Apps, pero sin hacer login en casi ninguna, llegó a 7 horas de pantalla con un 30% restante. Pero era eso, un móvil recien instalado sin uso real. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo he dicho de nadie que esté difundiendo las horas de uso en ese sentido, no entiendo tu comentario.
Y en un post anterior ofrecí una posible solución para la gente que sufre ese problema, a partir de ahí como bien dices que cada cual se lo tome como quiera. Falso. Este hilo trata de la ROM 7.3.2.0, no de la 7.2.3.0. En ningún momento me he metido a especular cómo llevas el brillo en tu móvil, cuantas cuentas utilizas o si usas el GPS, de hecho estaba contestando a otro compañero y eres tú quien ha entrado como un Miura para comentar un mensaje que no iba dirigido a ti ![]() Saludos ![]() ![]() perdón. Si crees q entre a discutir como un miura también . Agradezco tus comentarios para intentar solucionar el problema, de hecho he intentado reinstalar y demás cosas. Creo q me quedaré en esta versión pero estaré ojo avizor y cuando salga una nueva actualizaré, para mi no ha sido un paso adelante. A veces entendemos mal los comentarios tanto por un lado como por otro. Saludos . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el terminal el lunes y la instale ayer con BL bloqueado. Siguiendo el tutorial me salió a la primera. Lo compré en Powerplanet y traía una tal 7.1.8 o 9 no lo recuerdo... y claro medio Spanglis por eso decidí actualizarla y bien, a parte de estar todo en español he notado una mejoría en el rendimiento. La RAM diría que lo mismo, pero no molesta. La batería teniendo en cuanta que no tiene ni una semana con la 7.1.9 no llegaba a las 6h sin embargo con esta desde ayer que lo cargue entero con la ROM nueva me ha llegado a las 8:30h dándole caña con el Assasins Creed identity, el Dead Effect 2 y el Sonic racing y partidas largas eh... ya sabéis que estos juegos consumen mucho, también vi vídeos en youtube, ando testeando la camara y navegando. Vengo de un redmi note 4g la diferencia es brutal pero 8:30h de pantalla es la hostia... a ver si siguen así y le meten algo más de caña a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un intenso uso con esta rom me eh pasado a la ultima semanal , la eu, sobre esta personalmente no tengo nada que objetar.. un poco floja en cuanto a bateria, no es brusco el cambio con las otras
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la transparencia en las notificaciones? como en esta imagen porque me mato a cambiar temas o buscar la opcion y no hay manera, se me queda con un fondo negro-gris siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga menos sensibilidad el lector de huellas con esta ROM? Es que mi hermano teniendo la estable global 7.2.5.0 en su movil, el lector de huellas aun teniendo el dedo un poco húmedo lo reconoce, sin embargo, con esta, al más mínimo rastro de humedad, el lector falla. ¿Os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Incluso lo que comentas de dedo húmedo, sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. A mi con el dedo húmedo me falla bastante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||