ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
wotisnais wotisnais no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: meizu mx4
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos

hola tengo problemas con android wear desde que actualice a alguien mas les pasa? hice una actualizacion limpia desde 4.2.8.2, a 4.5.7.i y luego a 5.1.5.0g y no le encuentro explicacion creo que el problema son los servicios de google, si alguien me puede ayudar un saludo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 43 comentarios

5.1.5.0 G tienes algunos problemas

android wear
google photos
google juegos

cando salira el upate de correcion no lose, pero va a salir
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

google fit otra que no va.
pues es una liada ya que no me sincroniza las carreras con mi apk que lio y con la beta tambien, creo que es la misma beta con el nombre cambiado.

Última edición por wotisnais Día 25/05/16 a las 09:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por reypescador Ver Mensaje
Me puedes resumir que metodo seguiste desde la 4.2.8.2A hasta instalar esta ultima G estable?
Gracias y saludos
Pues mi meizu es global comprado en amazon, básicamente restaurar de fabrica, borrado de datos y flashear la rom con el explorador de documentos de flyme.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instale la 4.5.7i luego la 4.2.8.2.i creo y luego 5.1. 5.g todas con clear data y borrando almacenamiento, estos pasos hice porque no me dejaba de la 5.1 5. 0g a la 4.2.2.8i, tenía que hacer downgrade a la 4.5.7 antes

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por wotisnais Día 25/05/16 a las 16:01:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/16, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
reypescador reypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por wotisnais Ver Mensaje
Instale la 4.5.7i luego la 4.2.8.2.i creo y luego 5.1. 5.g todas con clear data y borrando almacenamiento, estos pasos hice porque no me dejaba de la 5.1 5. 0g a la 4.2.2.8i, tenía que hacer downgrade a la 4.5.7 antes

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Mi caso es distinto porque parto de 4.2.8.2A de un MX4 chino.
Tengo la duda de si al desbloquear el bootloader ya se podría meter directamente cualquier ROM internacional ó no.
Intento tenerlo claro antes de meter la pata.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
velasco02 velasco02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 5

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Alguien ha tenido problema con el usb en el ordenador?.. Me dices que no reconoce el dispositivo, pero hace unos días no tenía problema..carga sin problema pero no llega a abriese la carpeta interna

Sent from my MX4 using Tapatalk
Eso es por no restablecer datos de fabrica después de instalar la rom. A mi me paso lo mismo y no empezó a funcionar hasta que hice la restauración de fabrica desde la g modificada
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Mencionado: 10 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por velasco02 Ver Mensaje
Eso es por no restablecer datos de fabrica después de instalar la rom. A mi me paso lo mismo y no empezó a funcionar hasta que hice la restauración de fabrica desde la g modificada
ostras,que curioso.lo voy a probar y comento. gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Buenas, tengo un compañero con un meizu mx4 que no le funciona el microfono, quiere saber si es tema hardware o software. Ahora mismo tiene la 5.2.5.0A. Para poner la GLOBAL es directamente bajando el zip y desde el explorador?? Intentamos hacer un wipe completo del telefono pero aparecen las fotografias igual. Las notificaciones se solucionan con esto? Andamos un poco perdidos

Última edición por Chriss88C4 Día 26/05/16 a las 11:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Buenas, tengo un compañero con un meizu mx4 que no le funciona el microfono, quiere saber si es tema hardware o software. Ahora mismo tiene la 5.2.5.0A. Para poner la GLOBAL es directamente bajando el zip y desde el explorador?? Intentamos hacer un wipe completo del telefono pero aparecen las fotografias igual.
hola,respecto al tema del micro.Le dejo de funcionar despues de actualizar o algo?

para transformar debes estar en la 5.1.5.0 bajar la version G, pasar un par de archivos x el conversor,meter el resultado en la raiz y aplicar unos comandos,unaa pagiinas antes hay un tutorial. suerte!

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,respecto al tema del micro.Le dejo de funcionar despues de actualizar o algo?

para transformar debes estar en la 5.1.5.0 bajar la version G, pasar un par de archivos x el conversor,meter el resultado en la raiz y aplicar unos comandos,unaa pagiinas antes hay un tutorial. suerte!

Gracias me he confundido. Tiene la 5.1.5.0A se me habia colado el 2. Estamos descargando la version G. Ahora mismo tiene esa A y funciona pero las notificaciones no le van. estamos intalando Google play. pero le he comentado esperar a tener la G bajada y seguir los pasos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le bien los pros y contras,xq hay apps de google que no.funcionan.bien,lo de las notis tiene.solucion,al menos para mi. yo personalmente me quedo a ojos cerrados con la A

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le bien los pros y contras,xq hay apps de google que no.funcionan.bien,lo de las notis tiene.solucion,al menos para mi. yo personalmente me quedo a ojos cerrados con la A

Gracias, bueno si se pueden arreglar las notificaciones seria lo suyo y demas el microfono sera cosa de hardware, estado leyendo los tutoriales pero entre el extraer los archivos y bajar el img de 1,3GB menudo engorro para pasar de A a G... yo creia que flasheando el zip ya servía.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un.poco mas complejo pero no dificil. lo mas importante es el comando fue correjido con respecto a otro.foro y funciona.

las notis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un.poco mas complejo pero no dificil. lo mas importante es el comando fue correjido con respecto a otro.foro y funciona.

las notis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

Gracias por responder. Pues parece que se quedara en la A por lo que me comenta ya que no le molesta tenerlo en inglés. Aunque ahora tenemos el problema del google play del error este al descargar aplicaciones... Hemos probado a borrar los datos, instalar la ultima version que en el otro post esta en el dropbox. Borrar cache y datos y la cuenta y no hay manera. Por datos se queda pensando y por wifi sale el error.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. Pues parece que se quedara en la A por lo que me comenta ya que no le molesta tenerlo en inglés. Aunque ahora tenemos el problema del google play del error este al descargar aplicaciones... Hemos probado a borrar los datos, instalar la ultima version que en el otro post esta en el dropbox. Borrar cache y datos y la cuenta y no hay manera. Por datos se queda pensando y por wifi sale el error.
lo d google play yo lo soluciono reiniciando 3 veces el movil asi se inician todos los servicios.

Última edición por rodrimx4 Día 26/05/16 a las 13:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala versión 1 4.4 del Google installer. Solo esa, Las demás fallan. Si no la encuentras por aquí busca en Google. O si no mas cómodo en el app center busca Google installer y haces scroll hacia abajo y veras versiones anteriores., ahí eliges la que te he dicho. Ya veras como así va. Ah!! Que se me olvidaba, antes de todo esto borra todo lo que tenga que ver con Google en aplicaciones, y todo es todo. Calendario, gestión de cuentas, Google play, servicios de Google.... TODO.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, bueno si se pueden arreglar las notificaciones seria lo suyo y demas el microfono sera cosa de hardware, estado leyendo los tutoriales pero entre el extraer los archivos y bajar el img de 1,3GB menudo engorro para pasar de A a G... yo creia que flasheando el zip ya servía.
Prueba lo que dice aquí. Seguro que así te va. Lo haces una vez y fuera!! ya se queda. Te aconsejo leer bien el hilo completo que son solo 3 páginas. Por las dudas que te puedan surgir.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los 3! Ya está todo operativo. Con el reinicio del terminal para el tema permisos se solucionó y las notificaciones también. Por el momento me comenta que ya le va perfecto, creo que lo dejará en inglés por lo que me dijo y preguntará cuanto le vale cambiar el micrófono, aunque por lo que he visto no es nada dificil. Almenos en el mx4pro
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los 3! Ya está todo operativo. Con el reinicio del terminal para el tema permisos se solucionó y las notificaciones también. Por el momento me comenta que ya le va perfecto, creo que lo dejará en inglés por lo que me dijo y preguntará cuanto le vale cambiar el micrófono, aunque por lo que he visto no es nada dificil. Almenos en el mx4pro
me alegro,una cosa. recuerda que cada vez que optimizas con la app de security google play services y google framework services se borran del autoarranque y hay que ponerlas otra vez, yo lo hago para las notis. saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 13:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.