|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar flymetools sin el modulo xposed y sin root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que he flasheado desde el recovery, es la misma que tengo que instalar después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el metodo sin recovery, luego instalas flyme tools lo activas en xposed. Activas luego los badges y reinicias.
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hablas del hilo de mokee no? Es que en instalar no veo el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi faltan cosas...en esa carpeta tengo más archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy raro, desde la app de drive no me deja verlo todo el contenido, he tenido que entrar desde el pc y moverlo a mi carpeta de drive.
Por otro lado, he conseguido instalar el xposed pero no veo en la parte de framework nada para instalar, es normal? Luego he añadido el módulo de xposed additions y flyme tools. En exposed additions he añadido una función al botón de volumen y funciona, pero en flyme tools intento cambiar opciones para el botón home y no hace nada, tengo que hacer algo para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dejo aquí el último flyme tools en inglés
https://yunpan.cn/cSBnA5hJ7ABzR Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 4.2.8 china y la verdad es que esta rom vuela (instalación limpia del todo, no se que hacer con tanto espacio en el móvil
Y aquí el único problema que he tenido, no consigo instalar el google play juegos, tengo todas las aplicaciones de google funcionando menos esta . Alguien ha conseguido instalarla, he borrado caches y datos, desinstalado actualizaciones de aplicaciones de google, y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 4.2.8 china y la verdad es que esta rom vuela (instalación limpia del todo, no se que hacer con tanto espacio en el móvil
Y aquí el único problema que he tenido, no consigo instalar el google play juegos, tengo todas las aplicaciones de google funcionando menos esta . Alguien ha conseguido instalarla, he borrado caches y datos, desinstalado actualizaciones de aplicaciones de google, y no hay manera ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto que la cámara en modo video ya permite cambiar las resoluciones, algo que con la 4.5.7I no podía o al menos no encontré cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |