|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas con android wear desde que actualice a alguien mas les pasa? hice una actualizacion limpia desde 4.2.8.2, a 4.5.7.i y luego a 5.1.5.0g y no le encuentro explicacion creo que el problema son los servicios de google, si alguien me puede ayudar un saludo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google fit otra que no va.
pues es una liada ya que no me sincroniza las carreras con mi apk que lio y con la beta tambien, creo que es la misma beta con el nombre cambiado. Última edición por wotisnais Día 25/05/16 a las 09:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 4.5.7i luego la 4.2.8.2.i creo y luego 5.1. 5.g todas con clear data y borrando almacenamiento, estos pasos hice porque no me dejaba de la 5.1 5. 0g a la 4.2.2.8i, tenía que hacer downgrade a la 4.5.7 antes
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por wotisnais Día 25/05/16 a las 16:01:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es distinto porque parto de 4.2.8.2A de un MX4 chino. Tengo la duda de si al desbloquear el bootloader ya se podría meter directamente cualquier ROM internacional ó no. Intento tenerlo claro antes de meter la pata. Saludos |
|
|
|
Eso es por no restablecer datos de fabrica después de instalar la rom. A mi me paso lo mismo y no empezó a funcionar hasta que hice la restauración de fabrica desde la g modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un compañero con un meizu mx4 que no le funciona el microfono, quiere saber si es tema hardware o software. Ahora mismo tiene la 5.2.5.0A. Para poner la GLOBAL es directamente bajando el zip y desde el explorador?? Intentamos hacer un wipe completo del telefono pero aparecen las fotografias igual. Las notificaciones se solucionan con esto? Andamos un poco perdidos
Última edición por Chriss88C4 Día 26/05/16 a las 11:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un compañero con un meizu mx4 que no le funciona el microfono, quiere saber si es tema hardware o software. Ahora mismo tiene la 5.2.5.0A. Para poner la GLOBAL es directamente bajando el zip y desde el explorador?? Intentamos hacer un wipe completo del telefono pero aparecen las fotografias igual.
![]() para transformar debes estar en la 5.1.5.0 bajar la version G, pasar un par de archivos x el conversor,meter el resultado en la raiz y aplicar unos comandos,unaa pagiinas antes hay un tutorial. suerte! Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,respecto al tema del micro.Le dejo de funcionar despues de actualizar o algo?
para transformar debes estar en la 5.1.5.0 bajar la version G, pasar un par de archivos x el conversor,meter el resultado en la raiz y aplicar unos comandos,unaa pagiinas antes hay un tutorial. suerte! Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
le bien los pros y contras,xq hay apps de google que no.funcionan.bien,lo de las notis tiene.solucion,al menos para mi. yo personalmente me quedo a ojos cerrados con la A
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bueno si se pueden arreglar las notificaciones seria lo suyo y demas el microfono sera cosa de hardware, estado leyendo los tutoriales pero entre el extraer los archivos y bajar el img de 1,3GB menudo engorro para pasar de A a G... yo creia que flasheando el zip ya servía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un.poco mas complejo pero no dificil. lo mas importante es el comando fue correjido con respecto a otro.foro y funciona.
las notis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un.poco mas complejo pero no dificil. lo mas importante es el comando fue correjido con respecto a otro.foro y funciona.
las notis aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Pues parece que se quedara en la A por lo que me comenta ya que no le molesta tenerlo en inglés. Aunque ahora tenemos el problema del google play del error este al descargar aplicaciones... Hemos probado a borrar los datos, instalar la ultima version que en el otro post esta en el dropbox. Borrar cache y datos y la cuenta y no hay manera. Por datos se queda pensando y por wifi sale el error.
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 26/05/16 a las 13:45:52. |
|
|
|
Gracias por responder. Pues parece que se quedara en la A por lo que me comenta ya que no le molesta tenerlo en inglés. Aunque ahora tenemos el problema del google play del error este al descargar aplicaciones... Hemos probado a borrar los datos, instalar la ultima version que en el otro post esta en el dropbox. Borrar cache y datos y la cuenta y no hay manera. Por datos se queda pensando y por wifi sale el error.
![]() |
|
|
|
Gracias, bueno si se pueden arreglar las notificaciones seria lo suyo y demas el microfono sera cosa de hardware, estado leyendo los tutoriales pero entre el extraer los archivos y bajar el img de 1,3GB menudo engorro para pasar de A a G... yo creia que flasheando el zip ya servía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3! Ya está todo operativo. Con el reinicio del terminal para el tema permisos se solucionó y las notificaciones también. Por el momento me comenta que ya le va perfecto, creo que lo dejará en inglés por lo que me dijo y preguntará cuanto le vale cambiar el micrófono, aunque por lo que he visto no es nada dificil. Almenos en el mx4pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3! Ya está todo operativo. Con el reinicio del terminal para el tema permisos se solucionó y las notificaciones también. Por el momento me comenta que ya le va perfecto, creo que lo dejará en inglés por lo que me dijo y preguntará cuanto le vale cambiar el micrófono, aunque por lo que he visto no es nada dificil. Almenos en el mx4pro
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |