|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé a flashear, o por lo menos eso quería intentar. Pero desde ayer cuando inicio el movil en recovery no carga. Hasta probando con Vol-/ON y Vol+/ON por si acaso. Y eso que tengo varios zip en la memoria interna y externa por si alguno me resultaba (el CWM y TWRP). Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 por si sirve de algo. Lo más curioso es que hace unas semanas podía entrar en el recovery del TWRP y ahora con ni uno ni con otro. ¿Qué podrá ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay límite de descargas? tengo unas 40 y al dar descargar a una nueva canción me sale una imagen con monedas, estoy logueado con mi user etc
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el arranque... por probar a flashear una versión del Xposed. Desconozco por qué ha pasado si al fin y al cabo es una puta app
![]() Ahora siempre se me queda el móvil trabado en la pantalla de cargada de mi.com y no puedo acceder al Recovery ni al Fastboot. La última vez que pude acceder al Recovery hice un Format data en desesperación y creo que así me cargué el arranque con el Recovery, en fin.... no sé quien me manda instalar el Xposed con tanta ansia si ya tenía el NetEase funcionando en español; la pega era que con el método No Root y haciendo uso de VPN, para que se pudieran reproducir. Alguna ayudita please? |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacerlo funcionar cuando el Adaway está instalado y funcionando. Tengo la lista de hosts metida en el adaway pero no hay manera. Siempre que quiero usar el Netease tengo q ir recovery y flashear los hosts.... Ayuda por favor? Gracias
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar el Netease para PC y me baja solo tres canciones simultaneamente. Y bastante despacio. Hay que configurar algo, router, austes.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el modulo que me paso maligno1 y me ha funcionado, dentro de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447 este enlace https://mega.nz/#!0sMj3S6L!Fe_BU-gD0...CKazvM5fwNZrdo Te aparecerá en Xposed como potenciador de volumen y al instalarlo te pide sustituir la versión del bloqueador de la 0.0.3 por la 1.0.9. La remplazas, activas el modulo en Xposed, reinicias y se te desbloquea la discografía de los Beatles. A mi me funciono sin problemas. Suerte!!! Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ese enlace lleva a un hilo sobre una aplicación distinta,y allí no veo nada referente a un módulo xposed. En todo caso ¿Se puede acceder a la discografía de pago si hemos flasheado el unlocker? Según el post inicial de este hilo, no
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Yo he seguido todos los pasos de este hilo ,para poder disfrutar del esta fabulosa aplicacion gracias a estos pedazo de cracks!!.Pero la discografía de los Beatles me aparecía en gris. El modulo que aparece en el enlace del otro post te lleva a un modulo efectivamente diferente. Dicho modulo sustituye el modulo de este post "apk unlock 163 music client 0.0.3 "por otro modulo que aparece en Xposed como potenciador de volumen y te pide sustituirlo. Yo lo he sustituido y se me ha desbloqueado la discografía de los Beatles. ![]() Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por koko200 Día 25/05/16 a las 23:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo he seguido todos los pasos de este hilo ,para poder disfrutar del esta fabulosa aplicacion gracias a estos pedazo de cracks!!.Pero la discografía de los Beatles me aparecía en gris. El modulo que aparece en el enlace del otro post te lleva a un modulo efectivamente diferente. Dicho modulo sustituye el modulo de este post "apk unlock 163 music client 0.0.3 "por otro modulo que aparece en Xposed como potenciador de volumen y te pide sustituirlo. Yo lo he sustituido y se me ha desbloqueado la discografía de los Beatles. ![]() Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!VwMznZKb!FD6H2O7Yx...eYX08ycmK_Vddw Suerte!!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue en gris. La verdad es que no entiendo absolutamente nada. Lo que me acabas de poner es el módulo unlock 163 ¿Se supone que este es el que hay que sustituir con otro módulo de potenciar de volumen? ¿Dónde está?
En el hilo de qqmusic los enlaces de descarga me descargan un vídeo en el que sale un módulo lucky patcher de xposed, que tampoco sé de dónde hay que bajarlo. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue en gris. La verdad es que no entiendo absolutamente nada. Lo que me acabas de poner es el módulo unlock 163 ¿Se supone que este es el que hay que sustituir con otro módulo de potenciar de volumen? ¿Dónde está?
En el hilo de qqmusic los enlaces de descarga me descargan un vídeo en el que sale un módulo lucky patcher de xposed, que tampoco sé de dónde hay que bajarlo. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post original http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23115456
Aparece como widget de la grieta 1.0.9 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada a disfrutar !!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta magnífica app ya la tuve en su día pero empezó todo el problema del bloqueo y ahora ya se ha solucionado. Un magnífico trabajo!!
Que diferencia hay entre los zips flasheables para evitar el bloqueo de región? Y porque hay unos q pone + ad block? Última edición por Even Día 28/05/16 a las 13:04:13. Razón: Duda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
¿Sabeís como evitar el bloqueo por región del programa de forma manual? Es decir, sin script, ya que yo utilizo Linux, una distribución basada en Ubuntu 14.04, y justo ahora me he enterado que se podía hacer. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que funcionen bien las descargas. Lo tengo con exposed. He intentado flaseando los host y nada...le cuesta la vida conectar. Tambien con proxydroid con un monton de proxys y nada...no conecta
Alguna sugerencia?? Última edición por chucho25 Día 09/06/16 a las 04:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos semanas no logro escuchar canción alguna de The Beatles, le doy a reproducir y se queda así, no inicia la canción.
A alguien mas le sucede lo mismo? Han hecho la prueba de escuchar alguna canción de ellos recientemente? Tengo toda la discografia habilitada y había podido escuchar todas las canciones, pero desde hace dos semanas tengo este inconveniente. Alguien que me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo la tengo habilitada pero da error al intentar escuchar cualquier canción.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar lo de los Beatles y esta todo gris... Mi recomendación es que descargueis la música cuanta más mejor porque llegará el día en que lo capen todo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |