|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bloqueador a puesto porque yo tengo bloqueado toda la discografía de los Beatles
Muchas gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que te pase veo que tienes eo redmi note 2 ese es facil hacer root entra en la app de seguridad y busca permisos o permisos de root y lo activas el xposed en miui es otro se llama wsm tools o algo asi era , antes de instalarlo te recomiendo copia de seguridad con slgun recovery custom por si acaso
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Ah y lo de wsm tools qué es? Parecido al xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy similar de hecho puedes usar algunos modulos del xposed siempre y cuando sean compatibles , yo lo instalaba porque tendrias la ultima version , no se si esa aun funciona la de este post para no root
|
|
||||
|
||||
|
Hago el punto 1.1 del post una vez tenga xposed? Ahora buscaré alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ya tengo instalado el xposed. Ahora cómo dices que le doy acceso root desde la aplicación de Seguridad del movil? Voy a Permisos > Acceso root, pero solo salen 3 apps y no está xposed. Cómo la puedo incluir please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje en rojo en el Xposed que dice La última versión de Xposed no esta activa en este momento. ¿Instaló y reinició?
Pero me sale desactivado el botón Instalar/Actualizar. Esto es cosa del root porque tampoco me deja reiniciar desde ahí. Cómo le puedo dar acceso root rápidamente desde el Xiaomi con miui? PD: sorry por doblepost Última edición por RedTiger9 Día 13/05/16 a las 03:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El de este post , uso los 2 apk de el tanto modulo de xposed como el netease http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre , creditos a estos cracks que se comen el coco para que podamos disfrutar del netease
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y solo pase a dejarles mi código de invitado de flyvpn. Esta app es sur útil para usar Netease debido a que te permite usar servidores en China. Con la app tienen 14 días gratis y si comparten su código de invitación tendrán 5 días más. El código es: 430 768 797
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido desbloquear la discografía de los Beatles, me aparece todas las canciones de ellos en gris.
Tengo xposed e instale lucky patcher y nada. Me pueden explicar paso a paso como solucionar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay veces que hagas lo que hagas siguen en gris intentalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que acotar que la mayoría de las canciones las puedo escuchar y descargar, excepto la de los beatles que me aparecen en gris. Ayuda para poder escuchar esas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado varias veces y nada, tengo instalada la última versión 3.4.1 de netease, lo descargue de la pagina oficial y descargue los archivos para la traducción en español y asimismo el módulo unlock 163 music client, todo mediante Xposed y por último para el bloqueo por región descargue el ZIP Unlocker + Adblock Op2 que lo instale por recovery.
Tengo que acotar que la mayoría de las canciones las puedo escuchar y descargar, excepto la de los beatles que me aparecen en gris. Ayuda para poder escuchar esas tambien. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447 este enlace https://mega.nz/#!0sMj3S6L!Fe_BU-gD0...CKazvM5fwNZrdo Te aparecerá en Xposed como potenciador de volumen y al instalarlo te pide sustituir la versión del bloqueador de la 0.0.3 por la 1.0.9. La remplazas, activas el modulo en Xposed, reinicias y se te desbloquea la discografía de los Beatles. A mi me funciono sin problemas. Suerte!!! Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por koko200 Día 15/05/16 a las 18:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el modulo que me paso maligno1 y me ha funcionado, de este enlace https://mega.nz/#!0sMj3S6L!Fe_BU-gD0...CKazvM5fwNZrdo
Te aparecerá en exposed como potenciador de volumen y al instalarlo te pide sustituir la versión del bloqueador de la 0.0.3 por la 1.0.9. La remplazas, activas el modulo en exposed, reinicias y se te desbloquea la discografía de los Beatles. A mi me funciono sin problemas. Suerte!!! Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
llegue aquí porque mi suscripción de spotify se termino y debo decir que esta es mejor que spotify, para los que dicen que no sirve están equivocados, hice el proceso con root+xposed+hostunlocker 2 y todo de maravilla, instale también el modulo xposed que dejaron arriba para las canciones de the beatles y me quito todas las canciones que me salían en gris. ... super contenta y seguiré el postEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es imposible en algunas canciones de algunos grupos/cantantes reproducir las canciones a 320 kbit/s tengo todos los modulos instalados pero me dice que tengo que pagar para poder desbloquarlas, alguno mas tiene el mismo problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Cuando instalo el Xposed, me sale el siguiente mensaje cuando entro en Framework: Xposed no es (todavía) compatible con la versión de Android SDK 21 o la arquitectura de su procesador (arm64-v8a). U otras veces dependiendo que .apk descargo del Xposed me sale este otro: The Xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. Ayuda please!! Quiero instalar mi Netease en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Cuando instalo el Xposed, me sale el siguiente mensaje cuando entro en Framework: Xposed no es (todavía) compatible con la versión de Android SDK 21 o la arquitectura de su procesador (arm64-v8a). U otras veces dependiendo que .apk descargo del Xposed me sale este otro: The Xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. Ayuda please!! Quiero instalar mi Netease en español ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |