|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os lo han cambiado por uno nuevo, os venía con su caja y demás precintado?
EDITO: Bueno pues finalmente tengo un G4 de cuero marrón nuevo con nº de placa 602. Tenía la titán, y en éste me viene incluida la tapa trasera gold, así que tengo 3 tapas, 2 baterías, 2 cargadores y 2 pares de auriculares nuevos En breves lo pondré en venta en el foro! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es la experiencia que he tenido, y me alegro que el tuyo vaya perfecto, pero después de varios envios al SAT y 2 muertes súbitas con reparación chapucera no quedas muy tranquilo viendo otros muchos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que estos pillan un iPhone y lo dejan con 1 o ninguno jajaja que bueno hahaha :beer:
:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema de este móvil me tiene bastante harto.
Es un 505, tuvo muerte súbita y tuvo que ir al SAT. Cuando me llegó, le habían puesto una 602, no me dio más problema de placa pero lo gracioso es que después me dio problemas con la pantalla, el tema del efecto fantasma y bordes rojizos. Lo más gracioso de todo es que vivo en Tenerife, y para la reparación no tengo que esperar 1 semana, tengo que esperar 1 mes, con lo cual me compré un móvil de este calibre para estar 2 meses sin él. Espero que me den uno nuevo, por que ya ni podría estar tranquilo si me dan el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente después de poner una reclamación me han llamado desde LG y me van a enviar uno nuevo
Por fin algo positivo, aunque ya tengo pensado venderlo en cuanto me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás:
Yo tenía claro que cuando me llegara lo iba a vender. Y tenía claro que el que me iba a pillar era el Huawei P8 (impresionante, de verdad). Peero: 1) Ahora el móvil va impoluto (es más, creo que han limitado el proceso de los núcleos 5 y 6, con lo que no se calienta y parece que gasta menos batería, veremos en uno o dos días, pero es la impresión que me da...). 2) Tengo garantía de reparación de 3 meses de ésta reparación que han hecho. Más la garantía de 2 años del terminal. Si se me fastidia otra vez, pues otra vez al SAT. 3) El P8, siendo un gran terminal en experiencia de usuario, tiene peores componentes que el G4, peor batería, peor pantalla, peor cámara, cero actualizaciones... y lo compraría de 2ª mano, con el consiguiente follón por la garantía, que veremos si tiene.... Conclusión: de aquí a 3 meses veré cómo va el teléfono y si va bien, por mi perfecto. Y si no, pues otra vez a dar el coñazo. Lo que tengo claro, clarinete es que cuando me toque renovar permanencia, trincaré un Huawei P9 o el que toque en ese momento, si no vuelvo a HTC, que han sido siempre mis terminales preferidos por su capa de personalización Sense (blinkfeed, etc. que hay que joderse que no se pueden poner el el G4 con Mashmallow...). ![]() Que versión de andriod tenes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última actualización Stock Rom de Vodafone, Android 6.0.
|
||||
|
||||
|
Es que si no recuerdo mal dos de los núcleos del G4 son para eso, para funcionar en modo bajo consumo, así que me parece que tienes todos los núcleos funcionando como deben. Yo lo comprobé cuando me llegó del SAT y lo mismo. Los seis nucleos funcionando correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio serie 505 comprado en agosto de 2015 sin problemas de momento, los núcleos 5 y 6 llegan a 1,8 Mhz y el resto de núcleos nunca pasan de 1,4 Mhz.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sigue funcionando sin problemas el equipo? quiero saber si limitando o desactivando los nucleos 5 y 6 se resolvería el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso el CPU-Z y me dice que tiene los núcleos al reves
Es decir, 4 a 1,82 y 2 a 1,44. Os dejo unas capturas. Funcionan todos pero al contrario (como creo que es), es decir 4 a 1.44 y 2 a 1,82. Sabéis a qué se debe? Me podéis recomendar otra aplicación donde comprobarlo?
Última edición por Eu. Día 16/10/16 a las 23:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con aida64 salen correctamente
Decir que le he pasado el aida64 y ahí si sale como debe. Dejo captura. En mi caso los núcleos si se ponen a máximo rendimiento. Comentarme vuestras experiencia. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi el CPU-Z también me dice los núcleos al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo repararon en septiembre, me vino con una 607, palmó una 508. Haciendo test y pasando el cpu-z, los cuatro primeros cores, no pasan de 1440 Mhz, los dos últimos de 990 Mhz. El smart bulletin, lo tengo capado y antes lo usaba bastante. ¿ Puedo meterle una rom oficial y hacer subir la velocidad de los cores y poder usar otra vez smart bulletin?. Si vuelve a petar me da igual o mejor incluso.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, comprobado, tengo los cores 5 y 6, capados a la mitad de su velocidad. Puedo reclamar o meterle una rom oficial y conservar la garantía?.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|