|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre, yo alucino, acaba de llegar ASM con el terminal, se supone que es mi terminal con placa nueva... pero me viene SIN LA BATERIA, cuando yo la envié. He tenido que poner una reclamación...
Cada día estoy más harta del asunto este. Tardan 10 días y encima me mandan el móvil mal...Lo que me preocupa es como demuestro yo que han sido ellos quienes han extraviado la batería... Por cierto, la fecha de compra que viene en el parte de reparaciones es erronea, yo compré mi teléfono en Octubre de 2015 y pone que es de Julio de 2015 (cuando fue y vino la factura de compra dentro de la caja). Y en las reparaciones Efectuadas pone Se ha realizado un cambio de placa principal. Carcasas deterioradas ¿Carcasas deterioradas? Un móvil con 6 meses que desde el minuto 1 ha ido con cristal templado y una ringke Fusion que no se le ha quitado para nada y está impoluto. Yo flipo con este SAT... ![]() Yo lo tenía impoluto tambien y me pusieron "terminal con marcas de uso". Ayer los puse verdes en su paginq de facebook (sin insultos ni tacos), y creo que me han borrado el comentario. Alucinante este Sat
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos ya lo tienes
![]() Yo he vuelto a llamar por la reclamación de ayer y me han dicho que espere a que me llamen, en fin... Si me dan uno nuevo posiblemente lo venda, lo malo que no sabría por cual decidirme. No encuentro uno de características similares y precio parecido. Volver al mundo Galaxy me tienta, y el Note4 no está mal de precio ahora... ![]() Yo tenía claro que cuando me llegara lo iba a vender. Y tenía claro que el que me iba a pillar era el Huawei P8 (impresionante, de verdad). Peero: 1) Ahora el móvil va impoluto (es más, creo que han limitado el proceso de los núcleos 5 y 6, con lo que no se calienta y parece que gasta menos batería, veremos en uno o dos días, pero es la impresión que me da...). 2) Tengo garantía de reparación de 3 meses de ésta reparación que han hecho. Más la garantía de 2 años del terminal. Si se me fastidia otra vez, pues otra vez al SAT. 3) El P8, siendo un gran terminal en experiencia de usuario, tiene peores componentes que el G4, peor batería, peor pantalla, peor cámara, cero actualizaciones... y lo compraría de 2ª mano, con el consiguiente follón por la garantía, que veremos si tiene.... Conclusión: de aquí a 3 meses veré cómo va el teléfono y si va bien, por mi perfecto. Y si no, pues otra vez a dar el coñazo. Lo que tengo claro, clarinete es que cuando me toque renovar permanencia, trincaré un Huawei P9 o el que toque en ese momento, si no vuelvo a HTC, que han sido siempre mis terminales preferidos por su capa de personalización Sense (blinkfeed, etc. que hay que joderse que no se pueden poner el el G4 con Mashmallow...).
__________________
En contra de los gurús
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Pues verás:
Yo tenía claro que cuando me llegara lo iba a vender. Y tenía claro que el que me iba a pillar era el Huawei P8 (impresionante, de verdad). Peero: 1) Ahora el móvil va impoluto (es más, creo que han limitado el proceso de los núcleos 5 y 6, con lo que no se calienta y parece que gasta menos batería, veremos en uno o dos días, pero es la impresión que me da...). 2) Tengo garantía de reparación de 3 meses de ésta reparación que han hecho. Más la garantía de 2 años del terminal. Si se me fastidia otra vez, pues otra vez al SAT. 3) El P8, siendo un gran terminal en experiencia de usuario, tiene peores componentes que el G4, peor batería, peor pantalla, peor cámara, cero actualizaciones... y lo compraría de 2ª mano, con el consiguiente follón por la garantía, que veremos si tiene.... Conclusión: de aquí a 3 meses veré cómo va el teléfono y si va bien, por mi perfecto. Y si no, pues otra vez a dar el coñazo. Lo que tengo claro, clarinete es que cuando me toque renovar permanencia, trincaré un Huawei P9 o el que toque en ese momento, si no vuelvo a HTC, que han sido siempre mis terminales preferidos por su capa de personalización Sense (blinkfeed, etc. que hay que joderse que no se pueden poner el el G4 con Mashmallow...). ![]() Quieres decir que ahora sólo te funcionan 4 núcleos? Si es así, me sigue pareciendo una estafa de reparación. Si yo pago 400€ por un teléfono de 6 núcleos, quiero que me funcionen los 6. Si me lo cambian o me lo arreglan, supongo que sería con placa 60X, pero tampoco sabemos si esas son buenas , así que lo pondré en venta.A mí hasta que murió me tenía encantado, pero porque tenía Lollipop y la batería respondía bastante bien. Con root y Xposed era el móvil perfecto ![]() A mi hermano, cuando lo compró, ya le vino con Marshmallow integrado, y está asqueado de lo poco que le dura. Ni medio día le dura (no juega a ningún juego, mucho whats, snapchat, youtube y música). Yo estoy ojeando los subforos de Huawei (P8, honor 7) Xiaomi (Mi5, Redmi Note 3 Pro), Xperia Z5, y S7, que igual me da un arrebato y lo pago a plazos. De HTC como últimamente sólo veo noticias malas, no he mirado nada. Ya veremos como transcurre éste dilema que tengo
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que ahora sólo te funcionan 4 núcleos? Si es así, me sigue pareciendo una estafa de reparación. Si yo pago 400€ por un teléfono de 6 núcleos, quiero que me funcionen los 6.
Si me lo cambian o me lo arreglan, supongo que sería con placa 60X, pero tampoco sabemos si esas son buenas , así que lo pondré en venta.A mí hasta que murió me tenía encantado, pero porque tenía Lollipop y la batería respondía bastante bien. Con root y Xposed era el móvil perfecto ![]() A mi hermano, cuando lo compró, ya le vino con Marshmallow integrado, y está asqueado de lo poco que le dura. Ni medio día le dura (no juega a ningún juego, mucho whats, snapchat, youtube y música). Yo estoy ojeando los subforos de Huawei (P8, honor 7) Xiaomi (Mi5, Redmi Note 3 Pro), Xperia Z5, y S7, que igual me da un arrebato y lo pago a plazos. De HTC como últimamente sólo veo noticias malas, no he mirado nada. Ya veremos como transcurre éste dilema que tengo ![]() Yo la verdad que estoy flipando lo que le dura la batería al S7 comparado con el G4. Es que hay un mundo... Y eso que tengo el normal, no el Edge al que todavía le dura más. No obstante mi G4 se quedará en casa finalmente, se lo queda mi pareja que tiene un OnePlus One que ya no va muy fino. Cuando se dignen a mandarme la batería miraré bien lo de los núcleos de la nueva placas, no vaya a ser... |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que ahora sólo te funcionan 4 núcleos? Si es así, me sigue pareciendo una estafa de reparación. Si yo pago 400€ por un teléfono de 6 núcleos, quiero que me funcionen los 6.
Si me lo cambian o me lo arreglan, supongo que sería con placa 60X, pero tampoco sabemos si esas son buenas , así que lo pondré en venta.A mí hasta que murió me tenía encantado, pero porque tenía Lollipop y la batería respondía bastante bien. Con root y Xposed era el móvil perfecto ![]() A mi hermano, cuando lo compró, ya le vino con Marshmallow integrado, y está asqueado de lo poco que le dura. Ni medio día le dura (no juega a ningún juego, mucho whats, snapchat, youtube y música). Yo estoy ojeando los subforos de Huawei (P8, honor 7) Xiaomi (Mi5, Redmi Note 3 Pro), Xperia Z5, y S7, que igual me da un arrebato y lo pago a plazos. De HTC como últimamente sólo veo noticias malas, no he mirado nada. Ya veremos como transcurre éste dilema que tengo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Espero que éste te dure hasta que te canses!
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero, porque si no es por el problema que he tenido, creo que el G4 es el mejor móvil que he tenido jamás (incluyendo el iphone 6, que todavía también tengo por empresa).
__________________
En contra de los gurús
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
....Y en las reparaciones Efectuadas pone Se ha realizado un cambio de placa principal. Carcasas deterioradas
¿Carcasas deterioradas? Un móvil con 6 meses que desde el minuto 1 ha ido con cristal templado y una ringke Fusion que no se le ha quitado para nada y está impoluto. Yo flipo con este SAT... ![]() Como LG les pagará en relación a un baremo según las intervenciones que hagan, meten en el parte cosas que no estaban rotas y no han cambiado para sacar más pasta a la marca.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido que llamar yo porque no han tenido la decencia de llamarme para saber que había pasado con mi batería (que no creo yo que resolver una reclamación porque no me han enviado una batería tarde mucho). Y el chico ya me ha dicho que me mandan una (espero que nueva porque solo faltaría que me mandasen una más antigua que la mía).
Le he comentado lo que pone de "carcasas deterioradas". Y me dice que es que en el SAT usan unos microscopios y patatin patatan donde ven marcas que nosotros no vemos... en fin, no he querido pelear más con ellos porque llega un punto que es como darse contra una pared. Se tapan los fallos entre unos y otros y no hay manera. Solo quiero que me llegue la maldita batería, comprobar que el teléfono está bien y olvidarme de ellos... Pero ya se a quién no comprarles nunca más un teléfono
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Recomiendo paciencia, por lo menos tengo móvil de sustitución, mi viejo sony xperia s que sigue funcionando, lento, pero funcionando.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a llamar para ver qué pasa con mi reclamación, y me lo recogen el lunes para llevarlo a un sat especializado, no al de getafe.
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Última edición por yoda2007 Día 15/05/16 a las 00:50:51. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Bueno, ojalá te cambien la placa por una 604 (como a mi), y que todo vaya bien!!
Por cierto, le he puesto una nueva tarjeta SD trascend de 32 Gb categoría 10 y el móvil parece que va mucho mejor tanto en fluidez como en gasto de batería!! (en app informática son 8 €).
__________________
En contra de los gurús
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Bueno, ojalá te cambien la placa por una 604 (como a mi), y que todo vaya bien!!
Por cierto, le he puesto una nueva tarjeta SD trascend de 32 Gb categoría 10 y el móvil parece que va mucho mejor tanto en fluidez como en gasto de batería!! (en app informática son 8 €). ![]() Ayer en media markt vi el g4 en exposición y dije 'joder, es que es precioso..." ![]() Pero el S7 me enamoró. Ya veré que haré, porque en un par de meses me cambio de domicilio y si me cambio a vodafone, por unos 25€ más al mes tengo lo mismo que ofrece fusion de movistar, más paquete de fútbol más el S7
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio de móvil será un nexus... despues de estar acostumbrado a su fluidez, el G4 me parece lento, incluso con ROMs AOSP
__________________
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Y edito: con el MM, el launcher original de LG también va perfecto, fluido y sin un salto. Yo tengo launcher porque le pongo los iconos más grandes y tiene los avisos de no leídos en todos los programas que quiero. Pero si pudiera hacer eso con el launcher original con alguna app, no tendría tampoco el Nova. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Última edición por yoda2007 Día 16/05/16 a las 02:20:13. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Al igual que al compi Yoda2007 cuando mande el G4 al SAT con bootloop me lo devolvieron diciendo que no habian encontrado ningun fallo y que "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software". La semana pasada lo he vuelto a mandar al SAT harto de que el movil no sea capaz ni de cargar la pantalla de bloqueo. Lastima no haber leido esto antes de mandarlo para poder comprobarlo pero en cuanto vuelva es lo primero que voy a hacer. Es una vergüenza que capen un movil como el G4 y le obliguen a trabajar con solo un nucleo. Pillo sitio en el Post
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||