|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va a mi que nos va a dar lo mismo el número de placa que tenga si es 505 o si es 60.... me va que es fallo de todos los G4 alguno tendrá suerte y le irá bien y a otros morirá. En fin yo he visto ya gente con la 602 como el mio muertos y como el compañero de más arriba en mes y medio. Yo no llevo ni un mes con el y de momento muy contento pero.... ya veremos a ver.
Y mientras tengamos garantía si muy bien te lo arreglaran pero cuando se acabe te lo comes con patatas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te ponen en el estado "Gestionando el cambio de producto" ¿significa que me van a dar un móvil nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si. Al cambio de placa no ponían eso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que miedo, en serio, me queda menos de un mes de garantía, cómo pete en julio es pa matarme, por otro lado estrenaré HTC 10 ñam ñam
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 ha muerto de repente, nº de serie 505
Si es algo que te preocupa sácatelo de encima más aún si se te está quedando sin garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por aquí, envié el móvil hace poco más de un mes y me cambiaron la placa y todo perfecto. Bueno pues hace dos días ha vuelto a morir :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos vosotros que teniam el bootloader desbloqueado LG lo á arreglado?
és que aqui en Portugal, el mio tenia el bootloader abierto (serie 505) e el SAT me an informado que con el boot abierto, el fabricante no assume el arreglo!!! que hago!! Última edición por brucar Día 24/05/16 a las 23:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Ayer por la mañana se llevaron mi móvil. Hoy miro el número de reparación y me dice que no hay datos. Es normal que todavía no salga nada?? Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, ya lo comenté por el otro post recopilatorio de afectados de muerte súbita, el mio palmó el sábado, ayer lo recogieron y hoy en el estado pone "Reparando en Servicio Tecnico"
¿Significa eso que me lo van a mandar de vuelta reparado, o aún así puede que me manden uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia .. y yo estaba pensando en comprarme un LG G4 ... Entonces no hay ningun que salga bueno? Los de LG no han corregido el fallo para que salgan ya bien??
Segun tengo entendido en los G4 de H/W (hardware) 1.1 ya no dan ese fallo, me lo pueden confirmar? Indiquen que H/W tienen su LG G4 por favor. (aparece atras de la caja..en un sticker que empieza con letra "MXXXXXXX(1.1)".. Ya que segun el numero de serie parece que todos dan fallo, haber si comprobando el H/W descubrimos alguno que no de el fallo .. |