|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, paguemos menos por un equipo que en 6 meses te deja tirado... por cierto aca en argentina sale caro igual que el resto, y las garantias son un suplicio de un mes minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de la muerte súbita de un 508,y estando 15 días en servicio técnico acá en Argentina,me cambiaron la placa por una 511(también la batería),un dia de uso y sin ningún problema,espero que no tenga mas drama;igualmente estoy decepcionado,es la primera vez que me pasa,y eso que he tenido varios celulares(Nokia,Sony,Motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de la muerte súbita de un 508,y estando 15 días en servicio técnico acá en Argentina,me cambiaron la placa por una 511(también la batería),un dia de uso y sin ningún problema,espero que no tenga mas drama;igualmente estoy decepcionado,es la primera vez que me pasa,y eso que he tenido varios celulares(Nokia,Sony,Motorola)
![]() Y los criterios son muy diferentes...desde querer cobrarme una placa del G3 a valor de un G3 nuevo...y ir a otro y tomarlo en garantía extendida "de fabrica"..con cambio de producto y/o reintegro del valor por falta de repuesto....cosa que recibí luego de 2 meses de espera...($) Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando a la pagina de LG Argentina están todas las direcciones de los servicios técnicos,yo lo llevé a uno de Ramos Mejía,con la fotocopia de la factura de compra,y me realizaron el cambio de placa(e inclusive batería también)sin costo alguno.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por carpdiego Día 12/04/16 a las 01:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto. Ha tardado 3 semanas.
Le han cambiado la placa y de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes 29 por la tarde: muerto.
Martes 29 por la noche: gestiono reparación en la web LG. Pone que me llamaran ellos al dia siguiente. Miércoles 30: no me han llamado. Jueves 31: Llamo yo. Me dicen que el viernes un transportista pasará a recogerlo. Viernes 1: El transportista lo recoge. Envio a Madrid. Viernes 8: Ya lo tengo en casa reparado. Nueva placa 603. A ver que tal. Ah, también me han cambiado la bateria. Muerto esta misma tarde, exactamente igual que el post original. Pantalla congelada, no reacciona a nada ni apretando botón power más de 10 segundos, he tenido que sacar la bateria, solo aparece el logo de inicio de LG y se vuelve a apagar.
No estaba rooteado ni nada. Comprado a 1 de junio de 2015. Número de serie 505. He entrado en la web de LG y ya he tramitado la solicitud de asistencia técnica. Mañana me tienen que llamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, finalmente LG chile no se hace cargo de la reparacion de mi lg g4 segun ellos es la version internacional y es traida de singapur, logicamente no me voy a ir hasta singapur con el equipo jaja, ahora bien queria consultarles si hay algun diferencia de versiones entre las sudamericanas y la internacional en cuanto a componentes, ya que mi otra alternativa seria comprar en chile una placa en el servicio tecnico y cambiarla yo mismo manualmente, segun los del servicio tecnico me dicen que necesito una placa internacional y la de ello es solo valida para celulares hechos en chile... (aclaro que es un servicio tecnico super terciarizado que ademas de ver celulares lg, repara otras marcas como samsung, de hecho el lugar es pura pintura samsung) mi equipo es la version H-815 (sin ninguna letra luego del numero)
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío 505 de Vodafone... se ha apagado de repente... intento encender y solo vibra... sabéis que necesito siendo de Vodafone, par tramitar la garantía?
Se hace por la web de kg o vía Vodafone? ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
El mio murió día 1 de abril, intente arreglarlo por mi cuenta hasta que encontré este hilo. Contacté con LG día 6 y día 7 vino el mensajero a llevárselo. Me llegó arreglado este jueves 14.
Comprado día 21 de octubre en dvdandorra, remesa 505 Llamé y no me preguntaron por el bootloader ni nada (que por cierto lo tenía abierto), solo les mencioné que me había informado sobre estos modelos defectuosos y que lg había emitido un comunicado de que los iba a reparar etc, insistí bastante en eso aunque me querían dar largas con ese tema. El movil me ha llegado con una nueva placa (y nuevo imei obviamente) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha caído hoy. Comprado en Amazon a finales de Agosto de 2015 serie 508.
|
||||
|
||||
|
El mío dejo de funcionar ayer sobre las ocho de la tarde. Hoy contactaré con el servicio técnico de LG.
Lo compré en agosto del año pasado y es de la serie 506. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les extropeo el móvil y tenían bootlader abierto os lo a cubierto la garantía o a alguno os lo tiraron para atrás?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que hacerlo por Vodafone. No sé donde vives, pero en Sevilla (donde vivo) hay una tienda Vodafone específica para reparar y tal, lo llevas allí, y tardan 5 días (ojo, CINCO DÍAS por contrato) en repararlo o darte uno igual o superior.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, OJO, porque te lo devuelven "reparado" con un solo núcleo activo y siguen los reinicios, para ahorrarse el cambio de placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le fallo la pantalla y me lo enviaron con la pantalla cambiada pero la misma placa, q es 506.
Suponia q si estaban fallando la cambiarían, pero no Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |