|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fibra de Vomistar desde febrero de 2015 y el problema lo tengo desde enero/febrero de este año. Me resulta raro que sea por eso, porque el móvil usa la misma Wifi ajquerosa del cacharro de Vomistar (que es un truño de cuidao) y solo una o dos veces a la semana, en lugar de consumir el 3-4% de batería se va al 10%. Pero no lo asocio al truño-rúter, la verdad.
Sí lo asocio, cada vez más, a la puta mierda de sistema que es Android. No por el kernel, sino por las aplicaciones que son un truñaco minino y se dedican a trabajar más en "sus cosas" que en las mías. Lo malo es que dudo que Apple sea más transparente (je!) y de M$ no quiero ni los buenos días. ![]() Estoy igual Solución? Compra un buen router! Nada de esto es ni por el móvil ni por las aplicaciones Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fibra de Vomistar desde febrero de 2015 y el problema lo tengo desde enero/febrero de este año. Me resulta raro que sea por eso, porque el móvil usa la misma Wifi ajquerosa del cacharro de Vomistar (que es un truño de cuidao) y solo una o dos veces a la semana, en lugar de consumir el 3-4% de batería se va al 10%. Pero no lo asocio al truño-rúter, la verdad.
Sí lo asocio, cada vez más, a la puta mierda de sistema que es Android. No por el kernel, sino por las aplicaciones que son un truñaco minino y se dedican a trabajar más en "sus cosas" que en las mías. Lo malo es que dudo que Apple sea más transparente (je!) y de M$ no quiero ni los buenos días. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir esperando que nos salte por ota la 522 o es que no es definitiva????
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de vacaciones por granada....y el Gps no funciona...pone continuamente 'buscando gps'...me es imposible de usar...he tenido que usar el movil de mi mujer.
Solo me pasa desde que actualizó a MM. Hay algun remedio? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy de vacaciones por granada....y el Gps no funciona...pone continuamente 'buscando gps'...me es imposible de usar...he tenido que usar el movil de mi mujer.
Solo me pasa desde que actualizó a MM. Hay algun remedio? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Hola a mí me pasó igual yendo de viaje, si, solo pasa con Android M es un bug que hemos sufrido varios por aquí Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona. Ademas me bajé una aplicacion que te muestra los satelites gps...ayer no salia ninguno...hoy están por todos lados. No se, parece que funciona a ratos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jugando con los settings, he encendido la ubicacion varias veces y apagado el teléfono.
Ahora funciona. Ademas me bajé una aplicacion que te muestra los satelites gps...ayer no salia ninguno...hoy están por todos lados. No se, parece que funciona a ratos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falla algunas veces. A mi me empezó a fallar cuando actualicé a MM. Le hice un borrado completo y volvió a funcionar al principio pero de vez en cuando se queda "Buscando GPS..." Menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que saquen otra y por ota con estas cosas corregidas.
Si la 522 seria la definitiva............por que no la saca por ota???? Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me va fino la verdad. Pero bueno tampoco me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Calolca! Me puedes explicar por favor como volver a lolli? Es que le perdí las ganas con el tema que se cierran de vez en cuando las app! Te agradecería me puedas ayudar porque inclusive baje el rollbak de la pag de huawei y tampoco me funciona, no da error pero tampoco vuelvo a lolli |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Calolca! Me puedes explicar por favor como volver a lolli? Es que le perdí las ganas con el tema que se cierran de vez en cuando las app!
Te agradecería me puedas ayudar porque inclusive baje el rollbak de la pag de huawei y tampoco me funciona, no da error pero tampoco vuelvo a lolli ![]() Es sencillo, creas una carpeta dload en una sd vacía y formateada, metes primero el archivo rollback de la 513 y cuando finalice haces lo mismo con la 331. Yo lo hice con el método de los 3 botones. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de la nueva actualización para b522 salta a b560 aqui el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3390990
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias a mi ya me llego
|
|
||||