Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmen Ver Mensaje
Ya pero en Android 5.1 funcionaba muy bien. Para mi es imprescindible y me parece raro que nadie haya comentado nada.

Si sigue así tendré que volver a la 5.1

Un saludo

A mí en la 6.0 también me va mal el gps... Ya veo que somos varios, me da a mí que vamos a tener que volver a atrás
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
a alguien le desaparecen los iconos y tardan en aparecer al salir del crhome?a mi me pasa y es muy molesto

Me ha ocurrido en unos días varías veces
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 03:15:22
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Operadorderadio Ver Mensaje
Buenas, yo he instalado MM hace una semana mas o menos y sin ser Root, así que les paso a detallar lo que he visto:

Pro:
  • Nuevo App de Música (Descargas en calidad Standard, Buscador y Categorías, algo así como un Spotify nativo)
  • Doble pantalla con acceso a mas aplicaciones (Aunque me he dado cuenta de que no se puede visualizar dos vídeos a la vez)
  • Se puede abrir Facebook desde la pantalla de Notificaciones (Al menos yo nunca pude, ni en KK ni en LL)
  • Las aplicaciones abren mas rápido (en realidad la diferencia es notable)
  • La ventana control de movimientos permite mas opciones (lo de la captura con nudillos ya lo tenia, pero ahora permite grabar un archivo de vídeo sobre lo que pasa en la pantalla)
  • Brújula (Les parecerá una tontería pero antes no la tenía)
  • Cámara con reconocimiento de documentos (como un scanner, pero guarda los archivos en .jpg. Sería genial si los guardara en .pdf)
  • Edición de fotos es mas amigable
  • Gestor de batería con mas opciones

Contra:
  • Facebook se reinicia, cuando menos, una vez al día (nunca antes me había sucedido, me parece un error grave, pero el reinicio es rapidísimo)
  • El lector de huellas se demora un poco mas en reconocer huellas (1 segundo mas, es poquísimo, pero se nota)
  • No hay opción para huellas invitadas con accesos restringidos
  • La Barra de Notificaciones no baja (excepto en vídeos a pantalla completa)
  • No veo mayor cambio en el consumo de Batería
  • No puedo instalar directamente archivos .apk (baje apk installer y cero problemas, pero esto no lo necesitaba antes)

algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas.

Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización.
De acuerdo con tus observaciones, le agregaría como Pro, el control de voz, que LP no traía, al menos que yo recuerde, la barra de notificaciones mantiene la transparencia cuando usas otro launcher que no sea el stock. Como contra, el cierre de Facebook y
Y whatsapp, que es algo molesto, el número de accesos directos en la cortina de notificaciones, no se puede ocultar la navbar.

Trataré de subir un vídeo al respecto. Si quieren ver algo en particular me comentan para que lo considere en el video

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Yo he vuelto a lolli otra vez. Esperemos que afinen un poco más la 522 o lo que venga.
Saludos.

Viejo 17/05/16, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo pido un vídeo pero no el típico grabando la pantalla si es posible!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Yo he vuelto a lolli otra vez. Esperemos que afinen un poco más la 522 o lo que venga.
Saludos.

Te va mejor ya el tema del gps? Yo les escribí por privado aquí en el foro a los de huawei y me dijeron que restableciera de fábrica el teléfono pero lo hice y nada ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Si. Esta mañana he salido a dar una vuelta y he probado el endomondo y bien, esperemos que siga igual. Antes por lo menos me iba genial.
Lo único que el endomondo se me cierra cuando llevo una hora más o menos, pero será tema de la aplicación.

Viejo 18/05/16, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Sherezade23 Sherezade23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

A alguien le pasa que no le llegan las notificaciones de tapatalk con marshmallow?

Alguna principio me llegaba todo moví la App a la SD card y la devolví a memoria interna por si era eso, he borrado cache revisado notificaciones push en la misma App y nada de nada.

Que rabia.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 08:12:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
A alguien le pasa que no le llegan las notificaciones de tapatalk con marshmallow?

Alguna principio me llegaba todo moví la App a la SD card y la devolví a memoria interna por si era eso, he borrado cache revisado notificaciones push en la misma App y nada de nada.

Que rabia.
Prueba con esta versión de tapa!
https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Me ha empezado a drenar la batería cuando está conectado a una red WiFi en datos sigue igual. Estas capturas son de esta noche,me ha consumido casi un 20% durante la noche,unas 7 horas activo. Lleva varios días así y no doy con la aplicación que pueda producir tal drenaje,a alguien más le ha pasado? Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Prueba con esta versión de tapa!
https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7
Eres la bomba, mil gracias mira ayer borre la App y la volvía instalar etc... Esta mañana me he levantado con las alertas oleee pero gracias por la ayuda compi de veras. Muchísimas gracias.

Con marshmallow no se puede adjuntar fotos desde tapatalk solo que lo sepáis ayer lo fuy a hacer y no pude. No pasa nada solo lo comento.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir como hacerle root a marshmallow please.

Me imagino tengo que cambiar recovery instalar el supersu en la raíz de la sd entrar en el recovery y hacer un flash.

Pero me esperaré a si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sherezade23 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como hacerle root a marshmallow please.

Me imagino tengo que cambiar recovery instalar el supersu en la raíz de la sd entrar en el recovery y hacer un flash.

Pero me esperaré a si alguien sabe algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171226

Hay que buscar un poquito 😉

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada pues otro que ha bajado a 5.1, de momento lo único que noto en falta es que no está el modo para que se vea todo mas pequeño... por lo demás el gps probado y va genial. No se si haciendo otra instalación limpia a android 6 se corregiría el error. Pero batante grave ese error por parte de huawei...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esperemos Huawei corrija pronto esa beta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
 Cita:
Me ha empezado a drenar la batería cuando está conectado a una red WiFi en datos sigue igual. Estas capturas son de esta noche,me ha consumido casi un 20% durante la noche,unas 7 horas activo. Lleva varios días así y no doy con la aplicación que pueda producir tal drenaje,a alguien más le ha pasado? Gracias.
A mi me pasa exactamente eso, pero no con el Mate 7, sino con las dos tablets Nexus 7 que tengo en casa. Desde una actualizacón-parche de enero o febrero, como deje el WiFi activo, en 10 o 12h se ha comido toda la batería. Y no he visto manera de solucionarlo, ni nunca aparece cual es la APP que se está comiendo la batería. Quizá si las tuviera rooteadas podría enterarme de cual es la cagada...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente eso, pero no con el Mate 7, sino con las dos tablets Nexus 7 que tengo en casa. Desde una actualizacón-parche de enero o febrero, como deje el WiFi activo, en 10 o 12h se ha comido toda la batería. Y no he visto manera de solucionarlo, ni nunca aparece cual es la APP que se está comiendo la batería. Quizá si las tuviera rooteadas podría enterarme de cual es la cagada...
Has puesto fibra de Movistar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es fibra o adsl de movistar ese es el problema,mas bien los router que monta últimamente movistar.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Has puesto fibra de Movistar?
Tengo fibra de Vomistar desde febrero de 2015 y el problema lo tengo desde enero/febrero de este año. Me resulta raro que sea por eso, porque el móvil usa la misma Wifi ajquerosa del cacharro de Vomistar (que es un truño de cuidao) y solo una o dos veces a la semana, en lugar de consumir el 3-4% de batería se va al 10%. Pero no lo asocio al truño-rúter, la verdad.

Sí lo asocio, cada vez más, a la puta mierda de sistema que es Android. No por el kernel, sino por las aplicaciones que son un truñaco minino y se dedican a trabajar más en "sus cosas" que en las mías.

Lo malo es que dudo que Apple sea más transparente (je!) y de M$ no quiero ni los buenos días.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo fibra de Vomistar desde febrero de 2015 y el problema lo tengo desde enero/febrero de este año. Me resulta raro que sea por eso, porque el móvil usa la misma Wifi ajquerosa del cacharro de Vomistar (que es un truño de cuidao) y solo una o dos veces a la semana, en lugar de consumir el 3-4% de batería se va al 10%. Pero no lo asocio al truño-rúter, la verdad.

Sí lo asocio, cada vez más, a la puta mierda de sistema que es Android. No por el kernel, sino por las aplicaciones que son un truñaco minino y se dedican a trabajar más en "sus cosas" que en las mías.

Lo malo es que dudo que Apple sea más transparente (je!) y de M$ no quiero ni los buenos días.
Yo cambie de orange a movistar hace 10 días,instale el router que me entregó movistar y me drenaba la batería a la marcha de un 20% durante la noche. He instalado un router que tenía antiguo también de movistar y solucione el problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 13:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /