|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado MM hace una semana mas o menos y sin ser Root, así que les paso a detallar lo que he visto:
Pro:
Contra:
algunas cosas me parece haber leído que podías instalarlas o usarlas siendo Root, pero como no lo soy, no tenía acceso a ellas. Espero no olvidar nada, pero creo que eso es todo. En resumen, veo mas ventajas que deficiencias, el error de reinicio me parece que debería ser de inmediato solucionado, pero por lo demás, contento con esta actualización. ![]() Y whatsapp, que es algo molesto, el número de accesos directos en la cortina de notificaciones, no se puede ocultar la navbar. Trataré de subir un vídeo al respecto. Si quieren ver algo en particular me comentan para que lo considere en el video Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a lolli otra vez. Esperemos que afinen un poco más la 522 o lo que venga.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pido un vídeo pero no el típico grabando la pantalla si es posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va mejor ya el tema del gps? Yo les escribí por privado aquí en el foro a los de huawei y me dijeron que restableciera de fábrica el teléfono pero lo hice y nada ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta mañana he salido a dar una vuelta y he probado el endomondo y bien, esperemos que siga igual. Antes por lo menos me iba genial.
Lo único que el endomondo se me cierra cuando llevo una hora más o menos, pero será tema de la aplicación. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le llegan las notificaciones de tapatalk con marshmallow?
Alguna principio me llegaba todo moví la App a la SD card y la devolví a memoria interna por si era eso, he borrado cache revisado notificaciones push en la misma App y nada de nada. Que rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le llegan las notificaciones de tapatalk con marshmallow?
Alguna principio me llegaba todo moví la App a la SD card y la devolví a memoria interna por si era eso, he borrado cache revisado notificaciones push en la misma App y nada de nada. Que rabia. ![]() https://app.box.com/s/cp9rpenywxok8hu0a0x7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a drenar la batería cuando está conectado a una red WiFi en datos sigue igual. Estas capturas son de esta noche,me ha consumido casi un 20% durante la noche,unas 7 horas activo. Lleva varios días así y no doy con la aplicación que pueda producir tal drenaje,a alguien más le ha pasado? Gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero gracias por la ayuda compi de veras. Muchísimas gracias. Con marshmallow no se puede adjuntar fotos desde tapatalk solo que lo sepáis ayer lo fuy a hacer y no pude. No pasa nada solo lo comento. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacerle root a marshmallow please.
Me imagino tengo que cambiar recovery instalar el supersu en la raíz de la sd entrar en el recovery y hacer un flash. Pero me esperaré a si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poquito 😉 Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues otro que ha bajado a 5.1, de momento lo único que noto en falta es que no está el modo para que se vea todo mas pequeño... por lo demás el gps probado y va genial. No se si haciendo otra instalación limpia a android 6 se corregiría el error. Pero batante grave ese error por parte de huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos Huawei corrija pronto esa beta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Me ha empezado a drenar la batería cuando está conectado a una red WiFi en datos sigue igual. Estas capturas son de esta noche,me ha consumido casi un 20% durante la noche,unas 7 horas activo. Lleva varios días así y no doy con la aplicación que pueda producir tal drenaje,a alguien más le ha pasado? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente eso, pero no con el Mate 7, sino con las dos tablets Nexus 7 que tengo en casa. Desde una actualizacón-parche de enero o febrero, como deje el WiFi activo, en 10 o 12h se ha comido toda la batería. Y no he visto manera de solucionarlo, ni nunca aparece cual es la APP que se está comiendo la batería. Quizá si las tuviera rooteadas podría enterarme de cual es la cagada...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente eso, pero no con el Mate 7, sino con las dos tablets Nexus 7 que tengo en casa. Desde una actualizacón-parche de enero o febrero, como deje el WiFi activo, en 10 o 12h se ha comido toda la batería. Y no he visto manera de solucionarlo, ni nunca aparece cual es la APP que se está comiendo la batería. Quizá si las tuviera rooteadas podría enterarme de cual es la cagada...
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fibra de Vomistar desde febrero de 2015 y el problema lo tengo desde enero/febrero de este año. Me resulta raro que sea por eso, porque el móvil usa la misma Wifi ajquerosa del cacharro de Vomistar (que es un truño de cuidao) y solo una o dos veces a la semana, en lugar de consumir el 3-4% de batería se va al 10%. Pero no lo asocio al truño-rúter, la verdad.
Sí lo asocio, cada vez más, a la puta mierda de sistema que es Android. No por el kernel, sino por las aplicaciones que son un truñaco minino y se dedican a trabajar más en "sus cosas" que en las mías. Lo malo es que dudo que Apple sea más transparente (je!) y de M$ no quiero ni los buenos días.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fibra de Vomistar desde febrero de 2015 y el problema lo tengo desde enero/febrero de este año. Me resulta raro que sea por eso, porque el móvil usa la misma Wifi ajquerosa del cacharro de Vomistar (que es un truño de cuidao) y solo una o dos veces a la semana, en lugar de consumir el 3-4% de batería se va al 10%. Pero no lo asocio al truño-rúter, la verdad.
Sí lo asocio, cada vez más, a la puta mierda de sistema que es Android. No por el kernel, sino por las aplicaciones que son un truñaco minino y se dedican a trabajar más en "sus cosas" que en las mías. Lo malo es que dudo que Apple sea más transparente (je!) y de M$ no quiero ni los buenos días. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |