Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mañana o pasado creo que haré ya el trámite de actualizar a Flyme 5.
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/16, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
ramcacor ramcacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd
Ya era hora que te tiraras al barro!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Enserio seguías en Flyme 4?? Vaya deshonra para esta comunidad, se empieza no actualizando el meizu y se acaba creando posts inútiles...

No creo que necesites mucha ayuda ya que apenas hay que cambiar nada, salvo para el tema root.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
enhorabueana...jajaja...y si tienes problema con la bateria me lo dices y te echo un cable...al cuello
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
thefusty thefusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
A mi me funciona lo de personalizar, lo que si a desaparecido de ahi para descargar son las fuentes " fonts " cambiar las estilo de letras vamos, eso ya no esta en esta version, o YO no lo veo si alguien sabe.
Cierto, se echan de menos esas opciones que aquí parece que han quitado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Joaquin935 Joaquin935 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note / Meizu M5 Note
Pues animo y cuando se reinicie el móvil y salga el logotipo de Flyme y de vueltas y ves que no carga y estes apunto de sufrir un microinfarto XD ( al menos eso me pasa a mi ) no te preocupes que tarda un poco en cargar y que salga la barra con el numero de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Ahora lo implementan todos los foros lo de bloqueo por ip, asi que facil es.
El bloqueo de ip no sirve porque con un simple reinicio del router cambia la ip y tambien puede acceder al foro con los datos del movil, el adsl y los datos del movil tienen distinta ip aunque tengas movil y adsl en la misma compañia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Enserio seguías en Flyme 4?? Vaya deshonra para esta comunidad, se empieza no actualizando el meizu y se acaba creando posts inútiles...

No creo que necesites mucha ayuda ya que apenas hay que cambiar nada, salvo para el tema root.

Si, si es en serio y no solo actualizo días después con Flyme 5, también lo hacia en Flyme 4 cada vez que había que actualizar.
Lo comenté antes de llegar Flyme 5.Ya ves la vida... MeizuM2Note es experto en Flyme 5 y yo aún no soy ni pardillo x D.
El tema root no lo necesito y menos aún en estos tiempos.

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin935 Ver Mensaje
Pues animo y cuando se reinicie el móvil y salga el logotipo de Flyme y de vueltas y ves que no carga y estes apunto de sufrir un microinfarto XD ( al menos eso me pasa a mi ) no te preocupes que tarda un poco en cargar y que salga la barra con el numero de actualizaciones.
Yo en Flyme 4 cada mes y pico o dos meses reseteaba el móvil y eso me ocurria en ocasiones. Lo que hago yo es apagarlo y reiniciar y ya si rula.

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
enhorabueana...jajaja...y si tienes problema con la bateria me lo dices y te echo un cable...al cuello
El tema de batería no es algo que me preocupe.
Lo que si necesitaré será el MzAccount ese y está por ver si algo más. Supongo que el AppCenter se lo fusilan y habrá que instalar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Si, si es en serio y no solo actualizo días después con Flyme 5, también lo hacia en Flyme 4 cada vez que había que actualizar.
Lo comenté antes de llegar Flyme 5.Ya ves la vida... MeizuM2Note es experto en Flyme 5 y yo aún no soy ni pardillo x D.

Yo en Flyme 4 cada mes y pico o dos meses reseteaba el móvil y eso me ocurria en ocasiones. Lo que hago yo es apagarlo y reiniciar y ya si rula.

Lo que si necesitaré será el MzAccount ese y está por ver si algo más. Supongo que el AppCenter se lo fusilan y habrá que instalar.
En que versión de flyme 4 andas digicom, A o I? El móvil de mi mujer está en la misma situación, en la última A, así sigo tus pasos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
En que versión de flyme 4 andas digicom, A o I? El móvil de mi mujer está en la misma situación, en la última A, así sigo tus pasos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Soy versión internacional nada más salir al mercado, el mismo día que decidí comprarlo dio la casualidad de que ese día estaba ya disponible la versión internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: M2 note

Pienso igual que tú pero como estoy hasta las narices de que las notificaciones me lleguen mal... Pues root, fuera la app de seguridad y todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Personalmente encuentro que rootear un Meizu es una pérdida de tiempo. No merece la pena, es un sistema bastante bien optimizado de por sí (razón por las que muchos rootean su terminal) y a no ser que queramos hacerlo por un motivo de peso, me mantendría al margen. Por ejemplo, yo tuve que hacerlo para calibrar la batería, pero me arrepiento, no sé. En un Android puro quizá sí que es rentable.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo
Hola buenas, yo hace tiempo pase de la 4.5.1A a la 4.5.1I. Se supone que me debe llegar la OTA de esta nueva version G, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a hacerlo a mano y veo que la ota sigue sin llegar. Es para asegurarme de que cumplo los requisitos para que me llegue .
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 07:46:34
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Hola buenas, yo hace tiempo pase de la 4.5.1A a la 4.5.1I. Se supone que me debe llegar la OTA de esta nueva version G, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a hacerlo a mano y veo que la ota sigue sin llegar. Es para asegurarme de que cumplo los requisitos para que me llegue .
Gracias y un saludo.
no deberias tener ningun problema y en cuanto a la razon de tiempo que das...son 5 minutos lo que cuesta de hacer...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Gracias y un saludo.
No va a llegar la OTA por mucho que esperes. Son dos firmwares distintos y por eso hay que hacer el salto de modo manual. Eso si, para la próxima actualización no es necesario hacer modo manual ya que al ser la misma version global si saltará la OTA.

De todas formas no es demasiado tiempo supongo que entorno a 30-40min. Entre el cambio e instalar todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Ricocme Ricocme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas tardes,

Es posible que hayan eliminado la opción root con flyme 5? No encuentro la opción si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
tatocubano tatocubano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note ---> Xiaomi 4x 4Gb/64Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricocme Ver Mensaje
Buenas tardes,

Es posible que hayan eliminado la opción root con flyme 5? No encuentro la opción si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias

Antes lo respondieron pero por si acaso: Debes de instalarte la app mzaccount y ya desde ahí la instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola chic@s, es una actualización muy bien pulida en todos los aspectos, pero para gustos los colores..a mi me parece que suficiente y bien hecho, gracias por todos los aportes y guías para hacer el proceso manual a todos los que aportan algo. Muy recomendable la actualización, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Luis7_97 Luis7_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Rom instalada y va perfecta, se notan mejoras de la anterior beta que llevaba puesta, tengo una preguntilla, sabéis alguna forma segura de instalar xposed(no se lo bien impletado que estará meizu con ese de "maquillar" su sistema operativo con cosas como cambiar la barra de estado) y si alguno lo tiene que experiencia tiene con el!!! Muchas graciasd
Responder Con Cita

Viejo 25/05/16, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Joaquin935 Joaquin935 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note / Meizu M5 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Luis7_97 Ver Mensaje
Rom instalada y va perfecta, se notan mejoras de la anterior beta que llevaba puesta, tengo una preguntilla, sabéis alguna forma segura de instalar xposed(no se lo bien impletado que estará meizu con ese de "maquillar" su sistema operativo con cosas como cambiar la barra de estado) y si alguno lo tiene que experiencia tiene con el!!! Muchas graciasd
Aqui tienes un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063714
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 15:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /