|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado creo que haré ya el trámite de actualizar a Flyme 5.
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd ![]() No creo que necesites mucha ayuda ya que apenas hay que cambiar nada, salvo para el tema root. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se echan de menos esas opciones que aquí parece que han quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya más o menos me he empapado un poco, ahora lo mismo necesito ayuda para terminar de configurar todo en condiciones. @Azurs te ha tocado! xdddddddddddd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de ip no sirve porque con un simple reinicio del router cambia la ip y tambien puede acceder al foro con los datos del movil, el adsl y los datos del movil tienen distinta ip aunque tengas movil y adsl en la misma compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio seguías en Flyme 4?? Vaya deshonra para esta comunidad, se empieza no actualizando el meizu y se acaba creando posts inútiles...
No creo que necesites mucha ayuda ya que apenas hay que cambiar nada, salvo para el tema root. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Lo comenté antes de llegar Flyme 5.Ya ves la vida... MeizuM2Note es experto en Flyme 5 y yo aún no soy ni pardillo x D. El tema root no lo necesito y menos aún en estos tiempos. Pues animo y cuando se reinicie el móvil y salga el logotipo de Flyme y de vueltas y ves que no carga y estes apunto de sufrir un microinfarto XD ( al menos eso me pasa a mi ) no te preocupes que tarda un poco en cargar y que salga la barra con el numero de actualizaciones.
![]() Lo que si necesitaré será el MzAccount ese y está por ver si algo más. Supongo que el AppCenter se lo fusilan y habrá que instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es en serio y no solo actualizo días después con Flyme 5, también lo hacia en Flyme 4 cada vez que había que actualizar.
Lo comenté antes de llegar Flyme 5.Ya ves la vida... MeizuM2Note es experto en Flyme 5 y yo aún no soy ni pardillo x D. El tema root no lo necesito y menos aún en estos tiempos. Yo en Flyme 4 cada mes y pico o dos meses reseteaba el móvil y eso me ocurria en ocasiones. Lo que hago yo es apagarlo y reiniciar y ya si rula. El tema de batería no es algo que me preocupe. Lo que si necesitaré será el MzAccount ese y está por ver si algo más. Supongo que el AppCenter se lo fusilan y habrá que instalar. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy versión internacional nada más salir al mercado, el mismo día que decidí comprarlo dio la casualidad de que ese día estaba ya disponible la versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es en serio y no solo actualizo días después con Flyme 5, también lo hacia en Flyme 4 cada vez que había que actualizar.
Lo comenté antes de llegar Flyme 5.Ya ves la vida... MeizuM2Note es experto en Flyme 5 y yo aún no soy ni pardillo x D. El tema root no lo necesito y menos aún en estos tiempos. Yo en Flyme 4 cada mes y pico o dos meses reseteaba el móvil y eso me ocurria en ocasiones. Lo que hago yo es apagarlo y reiniciar y ya si rula. El tema de batería no es algo que me preocupe. Lo que si necesitaré será el MzAccount ese y está por ver si algo más. Supongo que el AppCenter se lo fusilan y habrá que instalar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente encuentro que rootear un Meizu es una pérdida de tiempo. No merece la pena, es un sistema bastante bien optimizado de por sí (razón por las que muchos rootean su terminal) y a no ser que queramos hacerlo por un motivo de peso, me mantendría al margen. Por ejemplo, yo tuve que hacerlo para calibrar la batería, pero me arrepiento, no sé. En un Android puro quizá sí que es rentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo hace tiempo pase de la 4.5.1A a la 4.5.1I. Se supone que me debe llegar la OTA de esta nueva version G, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a hacerlo a mano y veo que la ota sigue sin llegar. Es para asegurarme de que cumplo los requisitos para que me llegue
.Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo hace tiempo pase de la 4.5.1A a la 4.5.1I. Se supone que me debe llegar la OTA de esta nueva version G, no? Es que ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a hacerlo a mano y veo que la ota sigue sin llegar. Es para asegurarme de que cumplo los requisitos para que me llegue
.Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Gracias y un saludo. ![]() De todas formas no es demasiado tiempo supongo que entorno a 30-40min. Entre el cambio e instalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Es posible que hayan eliminado la opción root con flyme 5? No encuentro la opción si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo respondieron pero por si acaso: Debes de instalarte la app mzaccount y ya desde ahí la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, es una actualización muy bien pulida en todos los aspectos, pero para gustos los colores..a mi me parece que suficiente y bien hecho, gracias por todos los aportes y guías para hacer el proceso manual a todos los que aportan algo. Muy recomendable la actualización, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y va perfecta, se notan mejoras de la anterior beta que llevaba puesta, tengo una preguntilla, sabéis alguna forma segura de instalar xposed(no se lo bien impletado que estará meizu con ese de "maquillar" su sistema operativo con cosas como cambiar la barra de estado) y si alguno lo tiene que experiencia tiene con el!!! Muchas graciasd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y va perfecta, se notan mejoras de la anterior beta que llevaba puesta, tengo una preguntilla, sabéis alguna forma segura de instalar xposed(no se lo bien impletado que estará meizu con ese de "maquillar" su sistema operativo con cosas como cambiar la barra de estado) y si alguno lo tiene que experiencia tiene con el!!! Muchas graciasd
![]() |