|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer 3 ciclos de carga (que se apague el movil al llegar al 0% y cargar al 100% completo y asi 3 veces) y si no cambia la duracion de la bateria, las horas de pantalla, voy a restablecer de fabrica, pero tiene algo que ver al hacer una restauracion de fabrica con que dure mas o menos la bateria? o mas bien de las aplicaciones instaladas? o puede ser que las "horas de pantalla" no me las marque bien, por que hoy ha sido 3h y 30 minutos y creo que he estado mas horas que eso... me ha durado el movil (ayer lo puse a cargar) y todo el dia de hoy hasta ahora que lo he puesto a cargar... 1 dia
Última edición por MeizuM2Note Día 22/05/16 a las 20:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a preguntar miles de veces por la bateria porque al rato se va a olvidar que ya lo ha preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer 3 ciclos de carga (que se apague el movil al llegar al 0% y cargar al 100% completo y asi 3 veces) y si no cambia la duracion de la bateria, las horas de pantalla, voy a restablecer de fabrica, pero tiene algo que ver al hacer una restauracion de fabrica con que dure mas o menos la bateria? o mas bien de las aplicaciones instaladas? o puede ser que las "horas de pantalla" no me las marque bien, por que hoy ha sido 3h y 30 minutos y creo que he estado mas horas que eso... me ha durado el movil (ayer lo puse a cargar) y todo el dia de hoy hasta ahora que lo he puesto a cargar... 1 dia
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya tienes hilos referentes a la batería, no vengas a este hilo que son para que los demás cuenten sus impresiones, posibles problemas y compartir soluciones. La próxima que hagas referencia de batería te voy a reportar por preguntar y preguntar lo mismo cuando ya has sido respondido. Ya es un clamor y no son pocos que ven en ti una molestia que no ayuda a los demás. Pides respeto por ser disminuido psiquico pero no respetas nada ni a nadie, solo te importa saber y arreglar tus problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que agradezco por la ayuda a la hora de pasar del software chino al internacional, sois unos maquinas!
Y segundo queria hacer una pequeña pregunta y espero no molestar a nadie. Es normal que la bateria de mi tlf con esta ultima actualizacion dure menos? , tengo el tlf con los mismo programas que usaba con la beta china ( la ultima que sacaron ) y noto que me dira muchisimo menos. Deberia hacerle un calibrado a la bateria o volver a resetear de fabrica o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece una contestación fuera de tono
A nadie interesa cuanto te dure, ni cuantas cargas hagas. Personalmente me la pela que te dure un día cuando apenas lo usas.
Ya tienes hilos referentes a la batería, no vengas a este hilo que son para que los demás cuenten sus impresiones, posibles problemas y compartir soluciones. La próxima que hagas referencia de batería te voy a reportar por preguntar y preguntar lo mismo cuando ya has sido respondido. Ya es un clamor y no son pocos que ven en ti una molestia que no ayuda a los demás. Pides respeto por ser disminuido psiquico pero no respetas nada ni a nadie, solo te importa saber y arreglar tus problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion,pero te has leido todos los hilos y todos los comentarios del usuario sobre el que Digicom habla para opinar asi...creo que no...yo he tenido que quedarme en un segundo plano pq es ya insufrible...paso de contestar a nadie ,me limito a ojear y callar,pero te garantizo que como esto siga asi ni aparezo pq para leer siempre lo mismo y del mismo me pongo a ver una pelicula...
y no te molestes pq es la cruda realidad...esto se ha convertido en un foro de jugadas repetidas y en exclusividad para un usuariopruebas: te vas al historico de respuestas del hilo,miras las de cada uno y compruebas a que hacen referencia cada una y veras que es siempre lo mismo de lo mismo....yo,yo,yo,yo,yo, y mi bateria entre otras dicho esto me voy al letargo otra vez hasta que vuelva la primavera con temas nuevos Última edición por noahvi Día 23/05/16 a las 08:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vista la situacion e de decir que el usuario nunca se marchara es como un cancer que evoluciona y no hay cura para el en todos los foros e incluso en la calle siempre hay un tocapelotas de una manera o de otra el dia en que se vaya haremos una macrofiesta como en la pelicula de.project x xdd bueno ahora hablemos de flyme 5 no he tenido problemas de bateria bueno me duraba un poco menos pero no se notaba mucho la diferencia pero ahora llegamos a lo importante habia veces en las que el telefono no respondia bien con el boton tactil. a la hora de ver videos en youtube con buena señal no los cargaba tambien sucedia con las descargas de harchivos que si los descarga pero a tirones respecto al rendimiento puedo decir que flyme 4 esta a su altura no he notado grandes diferencias con todo esto dicho he vuelto a flyme 4 muy a mi pesar flyme 5 esta muy bien es muy bonito y tal pero prefiero estar comodo con el telefono y no tener tantos problemas a que me guste flyme 5 y estar todos los dias incomodo y desear que meizu se achicharre por el pesimo interes que aporta hacia sus clientes riendose de nosotros cuando le viene en gana y poco mas esas son mis opiniones sobre flyme 5 esperamos un huevo de tiempo para que nos vendan mierda por decirlo de algun modo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion,pero te has leido todos los hilos y todos los comentarios del usuario sobre el que Digicom habla para opinar asi...creo que no...yo he tenido que quedarme en un segundo plano pq es ya insufrible...paso de contestar a nadie ,me limito a ojear y callar,pero te garantizo que como esto siga asi ni aparezo pq para leer siempre lo mismo y del mismo me pongo a ver una pelicula...
y no te molestes pq es la cruda realidad...esto se ha convertido en un foro de jugadas repetidas y en exclusividad para un usuariopruebas: te vas al historico de respuestas del hilo,miras las de cada uno y compruebas a que hacen referencia cada una y veras que es siempre lo mismo de lo mismo....yo,yo,yo,yo,yo, y mi bateria entre otras dicho esto me voy al letargo otra vez hasta que vuelva la primavera con temas nuevos ![]() bueno vista la situacion e de decir que el usuario nunca se marchara es como un cancer que evoluciona y no hay cura para el en todos los foros e incluso en la calle siempre hay un tocapelotas de una manera o de otra el dia en que se vaya haremos una macrofiesta como en la pelicula de.project x xdd bueno ahora hablemos de flyme 5 no he tenido problemas de bateria bueno me duraba un poco menos pero no se notaba mucho la diferencia pero ahora llegamos a lo importante habia veces en las que el telefono no respondia bien con el boton tactil. a la hora de ver videos en youtube con buena señal no los cargaba tambien sucedia con las descargas de harchivos que si los descarga pero a tirones respecto al rendimiento puedo decir que flyme 4 esta a su altura no he notado grandes diferencias con todo esto dicho he vuelto a flyme 4 muy a mi pesar flyme 5 esta muy bien es muy bonito y tal pero prefiero estar comodo con el telefono y no tener tantos problemas a que me guste flyme 5 y estar todos los dias incomodo y desear que meizu se achicharre por el pesimo interes que aporta hacia sus clientes riendose de nosotros cuando le viene en gana y poco mas esas son mis opiniones sobre flyme 5 esperamos un huevo de tiempo para que nos vendan mierda por decirlo de algun modo
![]()
Última edición por lecitron64 Día 23/05/16 a las 09:53:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea disminuido pero tonto noes y si le banean la cuenta el angelito se hara otra al igual que los virus que cuando los echas acaban volbiendo a no ser que se le rastree la ip y se le bloquee definitivamente ya que no podria acceder siquiera a htc mania ahora no me preguntes como se hace porque nolose xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinión yo creo que habría que dejar de darle bombo al asunto, porque cuanto más le deis va a ser peor al fin y al cabo aquí estamos para ayudarnos entre todos y con este tema al final al muchacho Javierlk93 que hizo una pregunta por una duda que es para lo que está el foro no se le hizo ni caso, porque está entre tochos explicando quien lleva razón o no, yo creo que aquí todo el mundo sabe quien lleva razón así que seamos maduros que lo somos y pongamos un punto y final y que vuelva el buen rollo y sigamos ayudándonos entre todos. No pretendo ofender a nadie ni nada solo que se acabe este tema. Un saludillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo desde la semana pasada con la última versión estable, instalada manualmente, sin borrado de datos y todo sin problemas. Funcionamiento correcto.
El caso es que tenía un theme instalado desde la versión anterior, la beta 5...A. Pero ahora en el apartado de Temas, me aparecen los que tenía descargados e instalado el que tenía también anteriormente, pero me dice que hay problema de compatibilidad. De hecho el tipo de fuente me aparece raro. Mi pregunta es ¿en la versión internacional como se instalan temas? si es que es posible, ya que la opción está, no se. He buscado sobre esto pero no encuentro nada. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y no te molestes pq es la cruda realidad...esto se ha convertido en un foro de jugadas repetidas y en exclusividad para un usuariopruebas: te vas al historico de respuestas del hilo,miras las de cada uno y compruebas a que hacen referencia cada una y veras que es siempre lo mismo de lo mismo....yo,yo,yo,yo,yo, y mi bateria entre otras dicho esto me voy al letargo otra vez hasta que vuelva la primavera con temas nuevos ![]() Es como Leonard Shelby personaje de la pelicula Memento, tiene amnesia y se olvida de lo que ha preguntado y lo vuelve a preguntar mil veces, tienes que ver la pelicula Memento y tambien 50 primeras citas y lo entenderas.
Va a preguntar miles de veces por la bateria porque al rato se va a olvidar que ya lo ha preguntado. ![]() Tu has opinado en ese mensaje y yo he opinado también en el otro. Tengo la virtud o la desgracia de no callarme nunca, si a alguien le molesta como tu... tapate los ojos o minimamente ten la decencia de que cuando uno opine, no criticarlo. Ya te puede caer mejor o peor una persona, pero no criticar una simple opinión personal, puesto que yo no lo hago sobre tu comentario, ahora vengo a explicarme. 'discapacitado intelectual' dice el, pero aquí en el foro no soy el único pensando que para escribir como el escribe, se le ve muy capacitado y con cierta soltura, por eso digo disminuido psíquico que viene a ser lo mismo. Si casi escribe mejor que yo, el tio xdddd El comenta que por su enfermedad se le debe respetar más aún, no comparto que se le trate mejor o peor que una persona con plenas facultades. Tanto yo, como otros muchos nos quejamos únicamente de su comportamiento en el foro y que si o si debe ser respondido con soluciones o si no... estará una y otra vez escribiendo lo mismo o haciendo hilos casi diarios hasta que se le solucione. Lleva semanas no, meses con el monotema de problemas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo desde la semana pasada con la última versión estable, instalada manualmente, sin borrado de datos y todo sin problemas. Funcionamiento correcto.
El caso es que tenía un theme instalado desde la versión anterior, la beta 5...A. Pero ahora en el apartado de Temas, me aparecen los que tenía descargados e instalado el que tenía también anteriormente, pero me dice que hay problema de compatibilidad. De hecho el tipo de fuente me aparece raro. Mi pregunta es ¿en la versión internacional como se instalan temas? si es que es posible, ya que la opción está, no se. He buscado sobre esto pero no encuentro nada. Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la verdad no uso ni temas ni launcher ni nada pero tengo la versión 5G, he indagado en lo que dices y al menos contestarte a que en la versión esta también tienes la aplicación de temas y aparte aparece en español le he pinchado en un tema aleatoriamente y me aparece la opción de descargar y si me voy a ajustes-personalización-tema me aparece el descargado y el que viene. Si quieres algo mas concreto dimelo, o espero haberte ayudado ;)
![]() yo creo que el no hacer instalación limpia puede ser el problema.. Gracias por la información ;) por lo menos tengo claro que sí existe la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya dí con la personalización de temas
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona lo de personalizar, lo que si a desaparecido de ahi para descargar son las fuentes " fonts " cambiar las estilo de letras vamos, eso ya no esta en esta version, o YO no lo veo si alguien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea disminuido pero tonto noes y si le banean la cuenta el angelito se hara otra al igual que los virus que cuando los echas acaban volbiendo a no ser que se le rastree la ip y se le bloquee definitivamente ya que no podria acceder siquiera a htc mania ahora no me preguntes como se hace porque nolose xdd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que agradezco por la ayuda a la hora de pasar del software chino al internacional, sois unos maquinas!
Y segundo queria hacer una pequeña pregunta y espero no molestar a nadie. Es normal que la bateria de mi tlf con esta ultima actualizacion dure menos? , tengo el tlf con los mismo programas que usaba con la beta china ( la ultima que sacaron ) y noto que me dira muchisimo menos. Deberia hacerle un calibrado a la bateria o volver a resetear de fabrica o algo por el estilo? ![]() |