|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y estoy a la espera de ver si recibo bien los whatsapp después de toquetear.
Lo que me he fijado y no sé si es que había que activarlo y no lo veo o es que lo han quitado, pero antes tú en tu pantalla de inicio deslizabas hacia arriba y se te habría el menú de búsqueda, con bastante info china, pero con la barra de búsqueda que yo usaba para abrir aplicaciones tipo headsoff que no las tengo a simple vista porque las abro cada mil y ya, pues no pasa nada si deslizo hacia arriba. ¿Han quitado esta función? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y estoy a la espera de ver si recibo bien los whatsapp después de toquetear.
Lo que me he fijado y no sé si es que había que activarlo y no lo veo o es que lo han quitado, pero antes tú en tu pantalla de inicio deslizabas hacia arriba y se te habría el menú de búsqueda, con bastante info china, pero con la barra de búsqueda que yo usaba para abrir aplicaciones tipo headsoff que no las tengo a simple vista porque las abro cada mil y ya, pues no pasa nada si deslizo hacia arriba. ¿Han quitado esta función? ![]() mira esto para el wahtsapp http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.. Casi una hora y me va perfecto... Veremos cuando pase un buen rato! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por ramcacor Día 19/05/16 a las 23:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @tatocubano tu eres uno de los que en estos últimos días mando algun mensaje a Meizu España vía Twitter?
Arrancarles los intestinos a ver cuando lanzan la OTA, que hay gente que la espera. Yo es que no tengo tuiteh de ese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los de Meizu no tienen ni idea de la fecha estimada en la que nuestros M2 recibirán la OTA de Flyme 5. Un chaval preguntó sobre ello a las 22:00 de la noche de ayer 19, y contestaron que no tienen información.
Aunque igualmente dudo que lleguen a tener información en algún momento. Probablemente, se den cuenta a la par que nosotros, así que a esperar. Igualmente os animo a todos a que la instaléis manualmente, es exactamente el mismo resultado y tú mismo eliges si borrar o no borrar los datos: Exactamente igual que por OTA, vamos... Pero si sois gente paciente, dadle unos días a la OTA, todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que con el método aquí posteado, de un móvil chino y flyme 5.1.5.0A he cambiado a version internacional y le he puesto la estable de la G. Se nota menos cargada de aplicaciones con respecto a la A. Ya iré probando cosas y a ver que tal las notificaciones, porque en la A las tenía domadas y me llegaban a la perfección. Un saludo
Edito: antes recuerdo tener solo un imei en acerca del teléfono, ahora salen 2 nose si pasará algo... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que usaba el boton home ( parte fisica ) para bloquear el movil de todo el foro ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que como me he acostumbrado al smart touch ni lo hecho en falta,sera cuestion de gustos y una vez recolocado ni te das cuenta que anda por la pantalla )
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los de Meizu no tienen ni idea de la fecha estimada en la que nuestros M2 recibirán la OTA de Flyme 5. Un chaval preguntó sobre ello a las 22:00 de la noche de ayer 19, y contestaron que no tienen información.
Aunque igualmente dudo que lleguen a tener información en algún momento. Probablemente, se den cuenta a la par que nosotros, así que a esperar. Igualmente os animo a todos a que la instaléis manualmente, es exactamente el mismo resultado y tú mismo eliges si borrar o no borrar los datos: Exactamente igual que por OTA, vamos... Pero si sois gente paciente, dadle unos días a la OTA, todo llega ![]() ![]() nada a esperar toca para los mas precavidos. ![]() ojo que respeto la opinion de esperar por OTA...yo antes tambien lo hacia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que la pantalla se apaga=son las horas de pantalla? y pantalla encendida=es el el tiempo de uso del teléfono o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() @MeizuM2Note quería comentarte algo. Hay un miedo extraño que hace sentir a las personas que no tienen su teléfono móvil en la calle o se les olvidó en casa, a quedarse sin batería, a no tener saldo, o simplemente quedarse sin internet. Se llama Nomofobia. Yo puedo estar a estar 2-3 horas o una tarde sin el, pero ya mas tiempo creo que me pasaria lo mismo que comento. Hombre...tanto como miedo no, tal vez nerviosismo. No crees que es excesivo tanto preguntar sobre la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Han metido por fin lo de buscar palabras dentro de una página en el navegador?
Y si no es así, que navegador recomendáis que sea rápido y no gaste?
|
||||
|
||||
|
UC Browser. Tiene ahorrador de datos, para buscar en página, bloqueador de anuncios, navegar más rápido, entre otros.
Última edición por Digicom Día 20/05/16 a las 12:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo tengo versión internacional y cada vez que intento actualizar me dice que el archivo está corrupto. Lo he descargado 2 veces al pc y copiado a la raíz del móvil y nada. Luego lo he descargado directamente con el móvil y movido a la raíz y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda, servicios de google, es lo mismo que servicios de google play? Gracias.
perdona se me paso...yo ya lo solucione...
en el programa seguridad -acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade 1-aplicacion de google 2-servicio de google 3- whatsapp. luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale desactivar inicio aplicaciones... yo con eso me va de lujo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa que no sabía ,pero vosotros igual si,con la pantalla bloqueada si pretas dos veces el botón central sale la el reproductor .¿ Lo sabíais?
|