|
|
|
Para mi perfecta, por primera vez sin problemas de notificaciones q era lo unico q me molestaba del movil, ademas de rapido sin ningun lag
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todavia es pronto para hacer una valoracion,hasta que no haga algunos ciclos mas de carga no podre opinar,pero de momento va de lujo...solamente tuve esta mañana un pequeño problema con el microfono dictando pero por lo demas bien.
|
|
|
|
Buenas a todos os quería hacer una pregunta ya que ando algo perdido a ver si me echáis una mano. Mi mujer tiene la versión 4.5.4.2A, entiendo que esta es la versión universal y al acceder a las actualizaciones me dice que hay una nueva la 5.1.5.0A pero creo que si la instalo perderé el idioma español no? Viendo que ha salido esta nueva versión internacional entiendo que lo primero que tendría que hacer sería pasar el móvil de universal A a internacional I y luego ya instalar esta versión? Por otro lado supongo que esta versión ya trae idioma español y Google play no?
Espero que me podáis echar una mano ya que no es mio el m2 note (soy vecino de foro del Samsung note3) y no me aclaro mucho con estas versiones. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La versión 5G efectivamente, trae google play, español y todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el administrador de batería? Gasta más o menos que con la otra versión? Para mi es lo más importante que tenga duración..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, por que se cambia de la version 5.6.4.12G Beta a la 5.1.5.0G Estable? no tendria que ser superior?
PD: esta version esta bien, me funciona bien el telefono, se han arreglado algunas cosas que tenia, pero sigue sin notificarme algunas notificaciones de facebook y ahora por lo que veo outlook... y como no la bateria, hago captura de pantalla y me decis como esta: [IMG] [/IMG]
Última edición por MeizuM2Note Día 19/05/16 a las 19:14:02 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135 Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No tenga miedo que es sencillo de narices.
Alguna manera de eliminar TouchPal pal fin ser roto? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo por parte de Meizu con Flyme 5, otro móvil. Tuve la beta A, tuve también la beta G y finalmente la estable. Consumo prácticamente similar en las 3 (aunque es pronto para la estable global). 6 horas de pantalla frente a las 3-4 que hacía con mi Redmi Note 2, contentísimo
. Sin problemas de notificaciones ni LAG. Chapó.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrancarles los intestinos a ver cuando lanzan la OTA, que hay gente que la espera. Yo es que no tengo tuiteh de ese. |
|
|
||||
|
||||
|
actualice, movil nuevo colegas, ahora a ver lo de la cuenta flyme y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encima tengo que estar en otras cosas.@Azurs , dime que tengo que poner y lo subo al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hasta los haters me quieren tener ocupado <---- me encanta esteEdito: la OTA va a tardar más que la estable, al paso que va... Última edición por Digicom Día 19/05/16 a las 21:20:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»