|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os voy a preguntar una cosilla, me e fijado que cuando conecto el telefono al wifi se pone el 3g, pero sin wifi solo sale la H+..... Si le podeis hechar un ojo porfa. Muchas gracias por toda la dedicacion e informacion que aportais !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo ser usuario root en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio se ha contestado lo del root ocho veces ya en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de música, cuando le doy play a un álbum empieza con una canción random, entro, le quito el modo random y cuando le doy a siguiente sí que pasa a la canción siguiente, pero cuando salgo y entro vuelvo a entrar me vuelve a hacer la misma. Como que está el modo aleatorio activado por defecto. Wtf?? Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si mi móvil (?) y mi rom son internacionales? ¿En información de software aparece una letra u otra?
El móvil es de la novia y juraría que en su día le metí una rom internacional pero al leer que es necesario pasarlo a internacional ya no sé qué hice entonces. No le he tocado desde septiembre. Edito: ya sé que seguramente se ha respondido mil veces pero el móvil no es mío y no quiero cargármelo. Llevo toda la vida en Samsung y flyme se me escapa un poco. Mil gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Rapsolo666 Día 19/05/16 a las 03:16:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me he encontrado con que hay veces que las notificaciones de whatsapp unas veces las recibo y otras hasta que no entro en la aplicacion no me saltan ...veremos a ver que ocurre,todo es cacharrear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplique este tutorial para pasar de la "A" a la internacional "G" y me funciono perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183135
Gracias chicos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un día con esta versión y me he dado cuenta de una cosa. La batería me dura lo mismo pero en batería en vez de 2 horas de pantalla que me daba ahora parece que me da 4.
O media mal antes o lo hace ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las notificaciones del whatsapp me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la app para que me lleguen. Antes me funcionaban bien. En el apartado de seguridad tengo que se inicie automaticamente, etc... además tiene el candado puesto en la multitarea.. n se, a ver si encontramos solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el programa seguridad -acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade 1-aplicacion de google 2-servicio de google 3- whatsapp. luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale desactivar inicio aplicaciones... yo con eso me va de lujo Última edición por noahvi Día 19/05/16 a las 21:56:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que le haya salido firmware corrupto?
Me ha saltado esto al intentar instalarlo cambiando de A a G |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado a esta nueva versión t(engo la A )y me ocurre que no me notifican los wasaps, cuando lo compré ocurria lo mismo, y dándole los permisos y poniendo el ( candado ) para que no cierre aplicación se solucionó el problema, pero ahora lo hecho todo igual y siguen sin llegar cuando el telefono entra en modo espera, sabeis por que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|