LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/05/16, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues no, con el Nova me va perfecto, ni un tirón.

Y edito: con el MM, el launcher original de LG también va perfecto, fluido y sin un salto. Yo tengo launcher porque le pongo los iconos más grandes y tiene los avisos de no leídos en todos los programas que quiero. Pero si pudiera hacer eso con el launcher original con alguna app, no tendría tampoco el Nova.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo le bajo los DPI a 540 que son perfectos y luego con el launcher le pongo los iconos mas grandes
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/05/16, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Yo la semana pasada compré una samsung clase 10 en amazon de 64gb por 22€.
Ayer en media markt vi el g4 en exposición y dije 'joder, es que es precioso..."
Pero el S7 me enamoró. Ya veré que haré, porque en un par de meses me cambio de domicilio y si me cambio a vodafone, por unos 25€ más al mes tengo lo mismo que ofrece fusion de movistar, más paquete de fútbol más el S7
No es por incitarte, pero el S7 es un movilaco, y en temas de batería mucho mejor que el G4
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/05/16, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Instala la apk cpu-z en la SD, y cuando te lo den, lo primero mete la SD, instala el cpu-z y comprueba que funcionen los núcleos. Si no es asi, otra vez al Sat de cabeza hasta que te cambien la placa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/05/16, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo le bajo los DPI a 540 que son perfectos y luego con el launcher le pongo los iconos mas grandes
Como has bajado los DPI y puestos todos los iconos con el Launcher de LG???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/05/16, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Mucho mejor no hombre, jeje, es broma,mejor es , eso no se puede negar (ojo tengo un g4),tambien mejor que el g4 es el g5,pero yo seguire con el g4, jeje,,yo personalmente si fuera por precio el g4,pero si eso no fuera problema un g4 lamentablemente no me lo pillaria,salu2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/05/16, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi me lo recogen hoy. Espero no tener que poner una reclamación...

Yo tengo claro que, aunque el G4 me parece un móvil cojonudo, voy a venderlo. Estos fallos y mi experiencia con el SAT no me han gustado nada. También hay que decir que ninguna marca se libra de fallos, porque si te pasas por el foro de cualquier gama alta actual verás unos cuantos temas que te quitan las ganas de comprarte uno jajajaj Pero nada tan grave como lo de LG.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/05/16, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Yo aún sigo esperando a que me envíen MI batería... Entre la muerte del móvil y que luego me han mandado el móvil y no la batería ya son 15 días sin el G4... Así que imaginaros lo contenta que puedo estar yo con el SAT de LG. Si mañana no tengo la batería en mi casa llamaré para poner no una reclamación, si no una queja directamente a LG por trabajar con un SAT de mala muerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 16/05/16, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Kirbin17 Kirbin17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hoy llego mi cel desde el taller y me pudieron cambiar la placa a una 605, esperemos que todo marche bien esta semana. Con lo de los nucleos todo estan funcionando bien.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 16/05/16, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Yo aún sigo esperando a que me envíen MI batería... Entre la muerte del móvil y que luego me han mandado el móvil y no la batería ya son 15 días sin el G4... Así que imaginaros lo contenta que puedo estar yo con el SAT de LG. Si mañana no tengo la batería en mi casa llamaré para poner no una reclamación, si no una queja directamente a LG por trabajar con un SAT de mala muerte.
Pues yo la primera vez lo mandé con batería, y me vino con la batería. La segunda vez (cuando me cambiaron la placa) no mandé la batería porque ya me la habían examinado...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/05/16, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
A mi para variar, venian para llevárselo hoy. Os lo han recogido a vosotros? Pues a mi tampoco...
Pero es que no voy a tener la oportunidad siquiera de venderlo COPÓN!!???
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/05/16, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
villa142b villa142b no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: GIJON
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Que hay que meter en la caja del movil para enviarlo al SAT?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/05/16, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villa142b Ver Mensaje
Que hay que meter en la caja del movil para enviarlo al SAT?
Pues segun lo que te pidan. A mí 2 veces con batería, y ésta vez con bateria. Pero nunca con la tapa trasera, ni sd ni sim.
La factura también tendrás que meterla
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/05/16, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
villa142b villa142b no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: GIJON
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Pues segun lo que te pidan. A mí 2 veces con batería, y ésta vez con bateria. Pero nunca con la tapa trasera, ni sd ni sim.
La factura también tendrás que meterla
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/05/16, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi solo me pidieron la parte delantera, sin batería ni tapa ni factura ni nada. Pregunta por el chat que es rápido a ver lo que te dicen.

A mi me lo ha recogido hoy ASM.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/05/16, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues yo la primera vez lo mandé con batería, y me vino con la batería. La segunda vez (cuando me cambiaron la placa) no mandé la batería porque ya me la habían examinado...
A mi es que me pidieron la batería, el móvil fue con batería y volvió sin ella... Hace 5 días ya. Error garrafal suyo, no creo que sea tan difícil solucionarlo rápido...pues aquí sigo, 0 noticias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/05/16, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
fogete fogete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
yo lo compre en el corte ingles libre.se lo lleve lo mandaron al sat y en una semana placa nueva
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/05/16, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
Tu operador: Movistar
Tengo un 506 libre de El Corte Inglés, y espero que no me pase nada, desactivar los núcleos me parece sencillamente un fraude por el importe que has pagado por el G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 17/05/16, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franquipani Ver Mensaje
Tengo un 506 libre de El Corte Inglés, y espero que no me pase nada, desactivar los núcleos me parece sencillamente un fraude por el importe que has pagado por el G4
Los denuncias a consumo y pista si eso pasa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 18/05/16, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,016
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franquipani Ver Mensaje
Tengo un 506 libre de El Corte Inglés, y espero que no me pase nada, desactivar los núcleos me parece sencillamente un fraude por el importe que has pagado por el G4

Es un fraude en el g4, y en cualquier móvil independiente de lo q pagarás x el...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 18/05/16, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,035
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, no perdamos el norte, por lo que se sabe lo de los núcleos lo ha hecho un único SAT de los cientos o miles que hay en el mundo. Si hay que resumir como está tramitando LG el asunto, yo creo que se podría afirmar que por lo general está cambiando las placas

Otra historia son los SAT sinvergüenzas que hay que te devuelven el móvil sin batería, o sin solucionar nada o, como se ha detectado en este caso, desactivando los núcleos para estafarnos a nosotros y a la propia LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 02:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /