|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Pues no, con el Nova me va perfecto, ni un tirón.
Y edito: con el MM, el launcher original de LG también va perfecto, fluido y sin un salto. Yo tengo launcher porque le pongo los iconos más grandes y tiene los avisos de no leídos en todos los programas que quiero. Pero si pudiera hacer eso con el launcher original con alguna app, no tendría tampoco el Nova. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
__________________
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada compré una samsung clase 10 en amazon de 64gb por 22€.
Ayer en media markt vi el g4 en exposición y dije 'joder, es que es precioso..." ![]() Pero el S7 me enamoró. Ya veré que haré, porque en un par de meses me cambio de domicilio y si me cambio a vodafone, por unos 25€ más al mes tengo lo mismo que ofrece fusion de movistar, más paquete de fútbol más el S7 ![]() ![]()
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Instala la apk cpu-z en la SD, y cuando te lo den, lo primero mete la SD, instala el cpu-z y comprueba que funcionen los núcleos. Si no es asi, otra vez al Sat de cabeza hasta que te cambien la placa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor no hombre, jeje, es broma,mejor es , eso no se puede negar (ojo tengo un g4),tambien mejor que el g4 es el g5,pero yo seguire con el g4, jeje,,yo personalmente si fuera por precio el g4,pero si eso no fuera problema un g4 lamentablemente no me lo pillaria,salu2
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogen hoy. Espero no tener que poner una reclamación...
Yo tengo claro que, aunque el G4 me parece un móvil cojonudo, voy a venderlo. Estos fallos y mi experiencia con el SAT no me han gustado nada. También hay que decir que ninguna marca se libra de fallos, porque si te pasas por el foro de cualquier gama alta actual verás unos cuantos temas que te quitan las ganas de comprarte uno jajajaj Pero nada tan grave como lo de LG. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando a que me envíen MI batería... Entre la muerte del móvil y que luego me han mandado el móvil y no la batería ya son 15 días sin el G4... Así que imaginaros lo contenta que puedo estar yo con el SAT de LG. Si mañana no tengo la batería en mi casa llamaré para poner no una reclamación, si no una queja directamente a LG por trabajar con un SAT de mala muerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Hoy llego mi cel desde el taller y me pudieron cambiar la placa a una 605, esperemos que todo marche bien esta semana. Con lo de los nucleos todo estan funcionando bien.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando a que me envíen MI batería... Entre la muerte del móvil y que luego me han mandado el móvil y no la batería ya son 15 días sin el G4... Así que imaginaros lo contenta que puedo estar yo con el SAT de LG. Si mañana no tengo la batería en mi casa llamaré para poner no una reclamación, si no una queja directamente a LG por trabajar con un SAT de mala muerte.
![]()
__________________
En contra de los gurús
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
A mi para variar, venian para llevárselo hoy. Os lo han recogido a vosotros? Pues a mi tampoco...
Pero es que no voy a tener la oportunidad siquiera de venderlo COPÓN!!???
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pidieron la parte delantera, sin batería ni tapa ni factura ni nada. Pregunta por el chat que es rápido a ver lo que te dicen.
A mi me lo ha recogido hoy ASM. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
A mi es que me pidieron la batería, el móvil fue con batería y volvió sin ella... Hace 5 días ya. Error garrafal suyo, no creo que sea tan difícil solucionarlo rápido...pues aquí sigo, 0 noticias.
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en el corte ingles libre.se lo lleve lo mandaron al sat y en una semana placa nueva
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Tengo un 506 libre de El Corte Inglés, y espero que no me pase nada, desactivar los núcleos me parece sencillamente un fraude por el importe que has pagado por el G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#140
|
||||
|
||||
|
Bueno, no perdamos el norte, por lo que se sabe lo de los núcleos lo ha hecho un único SAT de los cientos o miles que hay en el mundo. Si hay que resumir como está tramitando LG el asunto, yo creo que se podría afirmar que por lo general está cambiando las placas
Otra historia son los SAT sinvergüenzas que hay que te devuelven el móvil sin batería, o sin solucionar nada o, como se ha detectado en este caso, desactivando los núcleos para estafarnos a nosotros y a la propia LG.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||