LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Menudo desastre, yo alucino, acaba de llegar ASM con el terminal, se supone que es mi terminal con placa nueva... pero me viene SIN LA BATERIA, cuando yo la envié. He tenido que poner una reclamación... Cada día estoy más harta del asunto este. Tardan 10 días y encima me mandan el móvil mal...

Lo que me preocupa es como demuestro yo que han sido ellos quienes han extraviado la batería...

Por cierto, la fecha de compra que viene en el parte de reparaciones es erronea, yo compré mi teléfono en Octubre de 2015 y pone que es de Julio de 2015 (cuando fue y vino la factura de compra dentro de la caja).

Y en las reparaciones Efectuadas pone Se ha realizado un cambio de placa principal. Carcasas deterioradas

¿Carcasas deterioradas? Un móvil con 6 meses que desde el minuto 1 ha ido con cristal templado y una ringke Fusion que no se le ha quitado para nada y está impoluto. Yo flipo con este SAT...
Lo de la fecha igual es de fabricacion. Yo lo compré en Septiembre, pero en el parte me pone desde mayo. Deduzco que es por la placa (505 de mayo, 506 junio, y así sucesivamente).
Yo lo tenía impoluto tambien y me pusieron "terminal con marcas de uso".

Ayer los puse verdes en su paginq de facebook (sin insultos ni tacos), y creo que me han borrado el comentario.
Alucinante este Sat

Viejo 12/05/16, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Bueno al menos ya lo tienes
Yo he vuelto a llamar por la reclamación de ayer y me han dicho que espere a que me llamen, en fin...
Si me dan uno nuevo posiblemente lo venda, lo malo que no sabría por cual decidirme. No encuentro uno de características similares y precio parecido. Volver al mundo Galaxy me tienta, y el Note4 no está mal de precio ahora...
Pues verás:

Yo tenía claro que cuando me llegara lo iba a vender. Y tenía claro que el que me iba a pillar era el Huawei P8 (impresionante, de verdad). Peero:
1) Ahora el móvil va impoluto (es más, creo que han limitado el proceso de los núcleos 5 y 6, con lo que no se calienta y parece que gasta menos batería, veremos en uno o dos días, pero es la impresión que me da...).
2) Tengo garantía de reparación de 3 meses de ésta reparación que han hecho. Más la garantía de 2 años del terminal. Si se me fastidia otra vez, pues otra vez al SAT.
3) El P8, siendo un gran terminal en experiencia de usuario, tiene peores componentes que el G4, peor batería, peor pantalla, peor cámara, cero actualizaciones... y lo compraría de 2ª mano, con el consiguiente follón por la garantía, que veremos si tiene....

Conclusión: de aquí a 3 meses veré cómo va el teléfono y si va bien, por mi perfecto. Y si no, pues otra vez a dar el coñazo. Lo que tengo claro, clarinete es que cuando me toque renovar permanencia, trincaré un Huawei P9 o el que toque en ese momento, si no vuelvo a HTC, que han sido siempre mis terminales preferidos por su capa de personalización Sense (blinkfeed, etc. que hay que joderse que no se pueden poner el el G4 con Mashmallow...).
Viejo 12/05/16, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues verás:

Yo tenía claro que cuando me llegara lo iba a vender. Y tenía claro que el que me iba a pillar era el Huawei P8 (impresionante, de verdad). Peero:
1) Ahora el móvil va impoluto (es más, creo que han limitado el proceso de los núcleos 5 y 6, con lo que no se calienta y parece que gasta menos batería, veremos en uno o dos días, pero es la impresión que me da...).
2) Tengo garantía de reparación de 3 meses de ésta reparación que han hecho. Más la garantía de 2 años del terminal. Si se me fastidia otra vez, pues otra vez al SAT.
3) El P8, siendo un gran terminal en experiencia de usuario, tiene peores componentes que el G4, peor batería, peor pantalla, peor cámara, cero actualizaciones... y lo compraría de 2ª mano, con el consiguiente follón por la garantía, que veremos si tiene....

Conclusión: de aquí a 3 meses veré cómo va el teléfono y si va bien, por mi perfecto. Y si no, pues otra vez a dar el coñazo. Lo que tengo claro, clarinete es que cuando me toque renovar permanencia, trincaré un Huawei P9 o el que toque en ese momento, si no vuelvo a HTC, que han sido siempre mis terminales preferidos por su capa de personalización Sense (blinkfeed, etc. que hay que joderse que no se pueden poner el el G4 con Mashmallow...).

Quieres decir que ahora sólo te funcionan 4 núcleos? Si es así, me sigue pareciendo una estafa de reparación. Si yo pago 400€ por un teléfono de 6 núcleos, quiero que me funcionen los 6.
Si me lo cambian o me lo arreglan, supongo que sería con placa 60X, pero tampoco sabemos si esas son buenas , así que lo pondré en venta.
A mí hasta que murió me tenía encantado, pero porque tenía Lollipop y la batería respondía bastante bien. Con root y Xposed era el móvil perfecto
A mi hermano, cuando lo compró, ya le vino con Marshmallow integrado, y está asqueado de lo poco que le dura. Ni medio día le dura (no juega a ningún juego, mucho whats, snapchat, youtube y música).

Yo estoy ojeando los subforos de Huawei (P8, honor 7) Xiaomi (Mi5, Redmi Note 3 Pro), Xperia Z5, y S7, que igual me da un arrebato y lo pago a plazos.
De HTC como últimamente sólo veo noticias malas, no he mirado nada.
Ya veremos como transcurre éste dilema que tengo
Viejo 12/05/16, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Quieres decir que ahora sólo te funcionan 4 núcleos? Si es así, me sigue pareciendo una estafa de reparación. Si yo pago 400€ por un teléfono de 6 núcleos, quiero que me funcionen los 6.
Si me lo cambian o me lo arreglan, supongo que sería con placa 60X, pero tampoco sabemos si esas son buenas , así que lo pondré en venta.
A mí hasta que murió me tenía encantado, pero porque tenía Lollipop y la batería respondía bastante bien. Con root y Xposed era el móvil perfecto
A mi hermano, cuando lo compró, ya le vino con Marshmallow integrado, y está asqueado de lo poco que le dura. Ni medio día le dura (no juega a ningún juego, mucho whats, snapchat, youtube y música).

Yo estoy ojeando los subforos de Huawei (P8, honor 7) Xiaomi (Mi5, Redmi Note 3 Pro), Xperia Z5, y S7, que igual me da un arrebato y lo pago a plazos.

Yo la verdad que estoy flipando lo que le dura la batería al S7 comparado con el G4. Es que hay un mundo... Y eso que tengo el normal, no el Edge al que todavía le dura más. No obstante mi G4 se quedará en casa finalmente, se lo queda mi pareja que tiene un OnePlus One que ya no va muy fino. Cuando se dignen a mandarme la batería miraré bien lo de los núcleos de la nueva placas, no vaya a ser...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, a ver, funcionan todos los núcleos, pero parece que el 5 y 6 van a una frecuencia más lenta. Pero al parecer es que es así y va perfecto (placa 604).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 13/05/16, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, a ver, funcionan todos los núcleos, pero parece que el 5 y 6 van a una frecuencia más lenta. Pero al parecer es que es así y va perfecto (placa 604).

Bueno si tienes placa nueva, te tiene que funcionar bien ;)
Espero que éste te dure hasta que te canses!
Viejo 13/05/16, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si tienes placa nueva, te tiene que funcionar bien ;)
Espero que éste te dure hasta que te canses!
Yo también lo espero, porque si no es por el problema que he tenido, creo que el G4 es el mejor móvil que he tenido jamás (incluyendo el iphone 6, que todavía también tengo por empresa).
Viejo 13/05/16, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
....Y en las reparaciones Efectuadas pone Se ha realizado un cambio de placa principal. Carcasas deterioradas

¿Carcasas deterioradas? Un móvil con 6 meses que desde el minuto 1 ha ido con cristal templado y una ringke Fusion que no se le ha quitado para nada y está impoluto. Yo flipo con este SAT...
Eso habla bien de LG, que querrá que ante un problema el móvil quede perfecto, sea lo que sea que tenga y mal de los SAT de Madrid en general, que veo continúan con sus costumbres piratas tradicionales.

Como LG les pagará en relación a un baremo según las intervenciones que hagan, meten en el parte cosas que no estaban rotas y no han cambiado para sacar más pasta a la marca.

Viejo 14/05/16, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Bueno pues he tenido que llamar yo porque no han tenido la decencia de llamarme para saber que había pasado con mi batería (que no creo yo que resolver una reclamación porque no me han enviado una batería tarde mucho). Y el chico ya me ha dicho que me mandan una (espero que nueva porque solo faltaría que me mandasen una más antigua que la mía).

Le he comentado lo que pone de "carcasas deterioradas". Y me dice que es que en el SAT usan unos microscopios y patatin patatan donde ven marcas que nosotros no vemos... en fin, no he querido pelear más con ellos porque llega un punto que es como darse contra una pared. Se tapan los fallos entre unos y otros y no hay manera.

Solo quiero que me llegue la maldita batería, comprobar que el teléfono está bien y olvidarme de ellos... Pero ya se a quién no comprarles nunca más un teléfono
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
nafar12 nafar12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo contigo. Recomiendo paciencia, por lo menos tengo móvil de sustitución, mi viejo sony xperia s que sigue funcionando, lento, pero funcionando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he vuelto a llamar para ver qué pasa con mi reclamación, y me lo recogen el lunes para llevarlo a un sat especializado, no al de getafe.
Viejo 15/05/16, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he vuelto a llamar para ver qué pasa con mi reclamación, y me lo recogen el lunes para llevarlo a un sat especializado, no al de getafe.
Te han engañado: el SAT oficial de LG España es IS2, el de Getafe. No hay "otro", ni más ni menos especializado, es el ÚNICO que hay.

Última edición por yoda2007 Día 15/05/16 a las 00:50:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te han engañado: el SAT oficial de LG España es IS2, el de Getafe. No hay "otro", ni más ni menos especializado, es el ÚNICO que hay.

Bueno, lo sabré cuando me.venga junto con el parte
Viejo 15/05/16, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo sabré cuando me.venga junto con el parte
Bueno, ojalá te cambien la placa por una 604 (como a mi), y que todo vaya bien!!
Por cierto, le he puesto una nueva tarjeta SD trascend de 32 Gb categoría 10 y el móvil parece que va mucho mejor tanto en fluidez como en gasto de batería!! (en app informática son 8 €).
Viejo 15/05/16, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ojalá te cambien la placa por una 604 (como a mi), y que todo vaya bien!!
Por cierto, le he puesto una nueva tarjeta SD trascend de 32 Gb categoría 10 y el móvil parece que va mucho mejor tanto en fluidez como en gasto de batería!! (en app informática son 8 €).
Yo la semana pasada compré una samsung clase 10 en amazon de 64gb por 22€.
Ayer en media markt vi el g4 en exposición y dije 'joder, es que es precioso..."
Pero el S7 me enamoró. Ya veré que haré, porque en un par de meses me cambio de domicilio y si me cambio a vodafone, por unos 25€ más al mes tengo lo mismo que ofrece fusion de movistar, más paquete de fútbol más el S7
Viejo 15/05/16, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo si cambio de móvil será un nexus... despues de estar acostumbrado a su fluidez, el G4 me parece lento, incluso con ROMs AOSP
Viejo 15/05/16, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo si cambio de móvil será un nexus... despues de estar acostumbrado a su fluidez, el G4 me parece lento, incluso con ROMs AOSP
Yo lo tengo con Nova Launcher y va perfecto.

Viejo 16/05/16, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo lo tengo con Nova Launcher y va perfecto.

Si y yo, pero no se puede comparar a un nexus, no os pasa que aveces da como tirones al hacer el scroll y luego va fluido? a ese tipo de cosas me refiero
Viejo 16/05/16, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Si y yo, pero no se puede comparar a un nexus, no os pasa que aveces da como tirones al hacer el scroll y luego va fluido? a ese tipo de cosas me refiero
Pues no, con el Nova me va perfecto, ni un tirón.

Y edito: con el MM, el launcher original de LG también va perfecto, fluido y sin un salto. Yo tengo launcher porque le pongo los iconos más grandes y tiene los avisos de no leídos en todos los programas que quiero. Pero si pudiera hacer eso con el launcher original con alguna app, no tendría tampoco el Nova.

Última edición por yoda2007 Día 16/05/16 a las 02:20:13.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
martinleon97 martinleon97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Al igual que al compi Yoda2007 cuando mande el G4 al SAT con bootloop me lo devolvieron diciendo que no habian encontrado ningun fallo y que "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software". La semana pasada lo he vuelto a mandar al SAT harto de que el movil no sea capaz ni de cargar la pantalla de bloqueo. Lastima no haber leido esto antes de mandarlo para poder comprobarlo pero en cuanto vuelva es lo primero que voy a hacer. Es una vergüenza que capen un movil como el G4 y le obliguen a trabajar con solo un nucleo. Pillo sitio en el Post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:16:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /