ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
Se puede pasar de la 550 a la 560 sin problema ¿no?

Viejo 13/05/16, 08:12:43
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julsjose61 Ver Mensaje
se puede desde la b194?
Pues no lo se, la B550 si que se podia pero esta no he probado, solo es probar no pierdes nada, pero creo que se deberia bajate la rom de su web oficial la pones dload en la sd y intentalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Se puede pasar de la 550 a la 560 sin problema ¿no?

Si si perfecto yo lo hice asi actualice via local desde B550 sin ningun problema, luego de actualizar yo personalmente hice un reset factory para dejar todo limpio, luego meti mi backup creado con la aplicacion de huawei y todo perfecto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
nicodz nicodz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

¿Algún cambio desde la 550?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por nicodz Ver Mensaje
¿Algún cambio desde la 550?
No hay doble pulsación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de que no hay doble pulsación han mejorado el consumo de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Si si perfecto yo lo hice asi actualice via local desde B550 sin ningun problema, luego de actualizar yo personalmente hice un reset factory para dejar todo limpio, luego meti mi backup creado con la aplicacion de huawei y todo perfecto..
yo wipes paso, me da peresote ya lo deje todo a mi gusto y tarde bastante pero le hare limpieza de sd interna
Viejo 13/05/16, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
oh si ya entiendo a cual te refieres pero no me pedia ningun pin simplemente decia error al reconocer tarjeta sim creo, me esta dando miedo esto tio lleva un rato en el 42% estaba optimizando sistema ya se puso 100% de una y ya encendio al fin, me quedo el modelo hi620sft jajaj asi lo voy a dejar tan solo lo cambiare con el build.prop ya llevo 5 horas con esto no pienso seguir, voy a testearla un poco asi
Si eras L23 y pasaste a L21 así queda por alguna razón que desconozco, varios amigos incluyendome así nos queda pero todo funciona bien y sin problemas lo que hacemos es editar el build.prop cosa que no todos hacen algunos así lo dejan
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
jandraht jandraht no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8lite
 Cita: Originalmente Escrito por benjackson7621 Ver Mensaje
Si eras L23 y pasaste a L21 así queda por alguna razón que desconozco, varios amigos incluyendome así nos queda pero todo funciona bien y sin problemas lo que hacemos es editar el build.prop cosa que no todos hacen algunos así lo dejan
justo quería preguntar eso... yo también era L23 y a al hacer upgrade a la b550 se cambio el nombre a hisoft. todavía no arreglo el build.prop, pero no creo que el nombre sea un problema para actualizar a la b560 no? tu ya lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
benjackson7621 benjackson7621 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por jandraht Ver Mensaje
justo quería preguntar eso... yo también era L23 y a al hacer upgrade a la b550 se cambio el nombre a hisoft. todavía no arreglo el build.prop, pero no creo que el nombre sea un problema para actualizar a la b560 no? tu ya lo has hecho?
No hay problema yo subí a la b560 y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
jmsm_1987 jmsm_1987 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Pregunta tonta, alla va..

Pues eso, yo estoy en la B550 sin ningún problema aparte de la puñetera doble pulsación.
Pero me he trabajado mucho mi smartphone (Custom Recovery, root, Dolby Atmos, Xposed...) y ahora mismo me daría pereza hacerlo TODO de nuevo.
¿Para actualizar a la B560 debería quitar root, xposed, TWRP y eso verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por benjackson7621 Ver Mensaje
Si al parecer ese es el problema, mi movil era ALE-L23 de telcel esta pasado a ALE-L21 lo hice dos veces para comprobar si habia sido algun bug pero las dos veces paso lo mismo asi que al final decidi dejarlo asi, ya tan solo le hice root y edite las lineas del build.prop y listo

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a dar mi pequeña opinion sobre esta rom, en verdad les recomiendo que si estan en b550 o b551 pasen a esta b560 mejora bastante en varios aspectos y lo mas destacable y ya muy comprobado es lo del doble tap, llevo 1 1/2 dia con la rom y no me ha pasado ninguna vez lo de la doble pulsacion, en lo personal el rendimiento lo noto mucho mejor veo el multitasking mas rapido, el google chrome mas fluido incluso el Google Now On Tap tambien, la bateria por lo menos a mi me iba normal en la b551 pero aqui de ejemplo les digo con el perfil de rendimiento me ha dado 4 horas con 41 minutos de pantalla desde el 90% con el brillo al 75% y el 4G encendido todo el tiempo, ahora las notificaciones me aparecen por ejemplo si son de facebook, el icono de la barra tiene la foto del perfil de la persona que llega la notificacion como pueden ver en esta ss ah y por cierto ya trae la opcion de la velocidad de red en el control de trafico de datos

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmsm_1987 Ver Mensaje
Pues eso, yo estoy en la B550 sin ningún problema aparte de la puñetera doble pulsación.
Pero me he trabajado mucho mi smartphone (Custom Recovery, root, Dolby Atmos, Xposed...) y ahora mismo me daría pereza hacerlo TODO de nuevo.
¿Para actualizar a la B560 debería quitar root, xposed, TWRP y eso verdad?
Si que si amigo tienes que quitar todo eso, lo mas recomendable seria que hagas un wipe de todo desde el TWRP y empiezas a instalar la b052, una pregunta si que se nota diferencia instalando el dolby atmos? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
Voy a dar mi pequeña opinion sobre esta rom, en verdad les recomiendo que si estan en b550 o b551 pasen a esta b560 mejora bastante en varios aspectos y lo mas destacable y ya muy comprobado es lo del doble tap, llevo 1 1/2 dia con la rom y no me ha pasado ninguna vez lo de la doble pulsacion, en lo personal el rendimiento lo noto mucho mejor veo el multitasking mas rapido, el google chrome mas fluido incluso el Google Now On Tap tambien, la bateria por lo menos a mi me iba normal en la b551 pero aqui de ejemplo les digo con el perfil de rendimiento me ha dado 4 horas con 41 minutos de pantalla desde el 90% con el brillo al 75% y el 4G encendido todo el tiempo, ahora las notificaciones me aparecen por ejemplo si son de facebook, el icono de la barra tiene la foto del perfil de la persona que llega la notificacion como pueden ver en esta ss ah y por cierto ya trae la opcion de la velocidad de red en el control de trafico de datos

Eso estaba en la b550 lo de control de red, y totalmente de acuerdo mejora de batería se nota, y eso de los iconos de foto de perfil no me convence mucho
Viejo 13/05/16, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Eso estaba en la b550 lo de control de red, y totalmente de acuerdo mejora de batería se nota, y eso de los iconos de foto de perfil no me convence mucho
Bueno a mi ni en la b550 y b551 me salia lo de la velocidad de red, tuve que activarlo editando unas lineas del build.prop, ahora me salio estableciendo un limite de datos regresando y volviendo a entrar ahi estaba ya la opcion

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del numero de modelo no tiene tanta importancia como lo de BalongV100R001C50B311, si el movil es ale 21 o ale 23 o hi6210Sft no importa pero si en lugar de tener la compilacion correcta de la de la rom ALE21C432B560 por ejemplo tienes el BalongV100R001C50B311 nunca te llegaran las actualizaciones por el el movil no reconoce el dispositivo se queda sin formato por defecto y no entiende, pero bueno ya sabemos que eso ocurre en moviles modificados, pero yo personalmente y como siempre hablo por experiecia yo he modificado uno y y he podido dejarle bien totalmente haciendo lo del tuto que ya puse anteriormente, pero siempre digo que cada movil es un mundo asi que nada, a continuar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Lo del numero de modelo no tiene tanta importancia como lo de BalongV100R001C50B311, si el movil es ale 21 o ale 23 o hi6210Sft no importa pero si en lugar de tener la compilacion correcta de la de la rom ALE21C432B560 por ejemplo tienes el BalongV100R001C50B311 nunca te llegaran las actualizaciones por el el movil no reconoce el dispositivo se queda sin formato por defecto y no entiende, pero bueno ya sabemos que eso ocurre en moviles modificados, pero yo personalmente y como siempre hablo por experiecia yo he modificado uno y y he podido dejarle bien totalmente haciendo lo del tuto que ya puse anteriormente, pero siempre digo que cada movil es un mundo asi que nada, a continuar..
En mi casi no me preocupo por si me van a llegar o no las OTA's todo buen mexicano que compra sus smartphones con la compañia TELCEL sabe a que me refiero bueno y no nada mas telcel si no Movistar igual, nunca llegan las actualizaciones para mexico con estas compañias y te quedas esperando mientras todos ya estan actualizados, si no me hubiese puesto a buscar como actualizar aun seguiria en lollipop stock, y de seguro marshmallow jamas hubiera llegado

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei p9
disculpe esta version sirve para p8 lite ale-l23c605b140
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krolPindel Ver Mensaje
disculpe esta version sirve para p8 lite ale-l23c605b140
No no de momento solo esta disponible para Ale 21.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 08:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /