![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la 550 a la 560 sin problema ¿no?
|
|
|
|
|
|
Pues no lo se, la B550 si que se podia pero esta no he probado, solo es probar no pierdes nada, pero creo que se deberia bajate la rom de su web oficial la pones dload en la sd y intentalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si si perfecto yo lo hice asi actualice via local desde B550 sin ningun problema, luego de actualizar yo personalmente hice un reset factory para dejar todo limpio, luego meti mi backup creado con la aplicacion de huawei y todo perfecto.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cambio desde la 550?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay doble pulsación.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aparte de que no hay doble pulsación han mejorado el consumo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo wipes paso, me da peresote ya lo deje todo a mi gusto y tarde bastante pero le hare limpieza de sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
justo quería preguntar eso... yo también era L23 y a al hacer upgrade a la b550 se cambio el nombre a hisoft. todavía no arreglo el build.prop, pero no creo que el nombre sea un problema para actualizar a la b560 no? tu ya lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema yo subí a la b560 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, alla va..
Pues eso, yo estoy en la B550 sin ningún problema aparte de la puñetera doble pulsación.
Pero me he trabajado mucho mi smartphone (Custom Recovery, root, Dolby Atmos, Xposed...) y ahora mismo me daría pereza hacerlo TODO de nuevo. ¿Para actualizar a la B560 debería quitar root, xposed, TWRP y eso verdad? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a dar mi pequeña opinion sobre esta rom, en verdad les recomiendo que si estan en b550 o b551 pasen a esta b560 mejora bastante en varios aspectos y lo mas destacable y ya muy comprobado es lo del doble tap, llevo 1 1/2 dia con la rom y no me ha pasado ninguna vez lo de la doble pulsacion, en lo personal el rendimiento lo noto mucho mejor veo el multitasking mas rapido, el google chrome mas fluido incluso el Google Now On Tap tambien, la bateria por lo menos a mi me iba normal en la b551 pero aqui de ejemplo les digo con el perfil de rendimiento me ha dado 4 horas con 41 minutos de pantalla desde el 90% con el brillo al 75% y el 4G encendido todo el tiempo, ahora las notificaciones me aparecen por ejemplo si son de facebook, el icono de la barra tiene la foto del perfil de la persona que llega la notificacion como pueden ver en esta ss ah y por cierto ya trae la opcion de la velocidad de red en el control de trafico de datos
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo del numero de modelo no tiene tanta importancia como lo de BalongV100R001C50B311, si el movil es ale 21 o ale 23 o hi6210Sft no importa pero si en lugar de tener la compilacion correcta de la de la rom ALE21C432B560 por ejemplo tienes el BalongV100R001C50B311 nunca te llegaran las actualizaciones por el el movil no reconoce el dispositivo se queda sin formato por defecto y no entiende, pero bueno ya sabemos que eso ocurre en moviles modificados, pero yo personalmente y como siempre hablo por experiecia yo he modificado uno y y he podido dejarle bien totalmente haciendo lo del tuto que ya puse anteriormente, pero siempre digo que cada movil es un mundo asi que nada, a continuar..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
disculpe esta version sirve para p8 lite ale-l23c605b140
|
|
|
|
|
|
No no de momento solo esta disponible para Ale 21.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»