ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
si no encuentra sim no hay problema metes el step y lo soluciona si aun metiendo step sigue diciendo que no hay sim tampoco te preocupes por que en la proxima actualizacion que te salga por ota creo que es la B170 lo arregla todo..

haber entonces de aqui de la b052 actualizo la ota que me salga o brinco directo a la b560, ahora esta optimizando las apps despues del vendor, si se soluciona lo de la sim brinco a la 560 y si entonces actualizo por ota a la 170 y de ahi la 560? ya ando enredado jaja
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LaInfluenza Ver Mensaje
haber entonces de aqui de la b052 actualizo la ota que me salga o brinco directo a la b560, ahora esta optimizando las apps despues del vendor, si se soluciona lo de la sim brinco a la 560 y si entonces actualizo por ota a la 170 y de ahi la 560? ya ando enredado jaja
corecto si metes step y se soluciona al balong y la sim y todo te vas directo a la b560, si no fuese asi actualizas ota creo que saldra la B170 y con eso ya si se quedara ok luego ya B560..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

corecto si metes step y se soluciona al balong y la sim y todo te vas directo a la b560, si no fuese asi actualizas ota creo que saldra la B170 y con eso ya si se quedara ok luego ya B560..

meti el vendor y se me soluciono lo de balong, mas no lo de la sim ahi me salto la 170 que pesa tan solo 350 mb voy a instalarla
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

meti el vendor y se me soluciono lo de balong, mas no lo de la sim ahi me salto la 170 que pesa tan solo 350 mb voy a instalarla

Ok correcto, yo se que es un engorro y coñazo por que cada vez que actualizas te tira un rato configurando pero es que si quieres que sea limpio todo es asi, luego ya veras como queda jejejeje..

ya contaras..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok correcto, yo se que es un engorro y coñazo por que cada vez que actualizas te tira un rato configurando pero es que si quieres que sea limpio todo es asi, luego ya veras como queda jejejeje..

ya contaras..

si la verdad es todo un enredo cada que hay que acualizar este movil, recuerdo con lo de convertirlo a 551 single sim, hice el proceso de meter las 3 roms como 3 veces y vendor y todo eso y el movil seguia con el menu del dual sim, al final asi me quede y me iba bien asta ayer que veo que salio esta 560 y soluciona lo de la doble pulsacion y me decidi, pero no me ha ido tan bien jaja bueno asta este momento parece que ya esta todo bajo control ya te cuento cuando instale la 560
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo me esta tirando este error ya en la 170 al momento de flashear la 560 ((

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno le he pasado el UPDATE.APP de la 560 (ayer lo habia descargado) y como me volvio a quedar en el logo despues de ese error forze la actualizacion y al parecer ya me la esta cogiendo espero no se haya dañado nada del sistema, si no me va bien creo que tendre que volver a hacer todos los wipes con TWRP y volver a pasar la b052 con vendor, luego actualizar a la OTA 170 y despues meter la 560 via local jaja que mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me he quedado en hifs el modelo, luego de ese puto error, voy a volver a meter la b052 actualizar a la 170 como dije y en vez de flashear el archivo de la 560 voy a meterla local
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final me he quedado en hifs el modelo, luego de ese puto error, voy a volver a meter la b052 actualizar a la 170 como dije y en vez de flashear el archivo de la 560 voy a meterla local
Joder tio yo daba por echo que despues de todo el proceso la instalarias actualizando via local que en definitiva es lo natural este tuto esta echo y pensado para aquellos que no pueden de ninguna otra forma..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder tio yo daba por echo que despues de todo el proceso la instalarias actualizando via local que en definitiva es lo natural este tuto esta echo y pensado para aquellos que no pueden de ninguna otra forma..

lo pase por alto, ya he terminado de instalar la b052 y me ha salido el recovery, hice factory reset ahi esta iniciando y pues seguire el proceso igual pero esta vez al final actualizare via local haber si ya me va bien
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he hecho el factory reset, y me ha quedado el movil igual sin reconocer la sim pero esta vez el modelo me ha quedado ale-l21 y la compilacion normal, crees que aun asi deba meter el vendor o ya instalo la 170 mejor?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he hecho el factory reset, y me ha quedado el movil igual sin reconocer la sim pero esta vez el modelo me ha quedado ale-l21 y la compilacion normal, crees que aun asi deba meter el vendor o ya instalo la 170 mejor?
actualiza a B170 y ya se te arregla todo directamente
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualiza a B170 y ya se te arregla todo directamente
si amigo ya se descargo y ahora esta instalando va por 40% ya luego metere la otra local haber si ya acabo con este sufrimiento jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si amigo ya se descargo y ahora esta instalando va por 40% ya luego metere la otra local haber si ya acabo con este sufrimiento jajaja
Yo estoy totalmente seguro que si, por que todo ese sufrimiento ya lo he tenido yo, y de la experiencia se aprende creeme..

Ademas cuando acabe de instalar y reiniciar te daras cuenta de que a reconocido la sim por que te pedira el pin que anteriormente si te as dado cuenta no te lo pedia cierto???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy totalmente seguro que si, por que todo ese sufrimiento ya lo he tenido yo, y de la experiencia se aprende creeme..

Ademas cuando acabe de instalar y reiniciar te daras cuenta de que a reconocido la sim por que te pedira el pin que anteriormente si te as dado cuenta no te lo pedia cierto???

pues no tengo idea de que PIN te refieres, ya que mi movil esta liberado, siempre que actualizo coge la señal de lo mas normal asi como lo acaba de hacer justo ahora que enciendo en la 170, ya justo estoy instalando la 560 ya el modelo y la compilacion esta todo ok y la señal bien, espero no me cambie el modelo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me refiero al pin de la tarjeta, cuando no te la ha reconocido anteriormente no te lo pedia cuando la reconozca seguro que si entiendes ahora al pin que me refiero??

veras como ahora si te lo coje todo bien..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me refiero al pin de la tarjeta, cuando no te la ha reconocido anteriormente no te lo pedia cuando la reconozca seguro que si entiendes ahora al pin que me refiero??

veras como ahora si te lo coje todo bien..

oh si ya entiendo a cual te refieres pero no me pedia ningun pin simplemente decia error al reconocer tarjeta sim creo, me esta dando miedo esto tio lleva un rato en el 42% estaba optimizando sistema ya se puso 100% de una y ya encendio al fin, me quedo el modelo hi620sft jajaj asi lo voy a dejar tan solo lo cambiare con el build.prop ya llevo 5 horas con esto no pienso seguir, voy a testearla un poco asi

Última edición por LaInfluenza Día 13/05/16 a las 00:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oh si ya entiendo a cual te refieres pero no me pedia ningun pin simplemente decia error al reconocer tarjeta sim creo, me esta dando miedo esto tio lleva un rato en el 42% estaba optimizando sistema ya se puso 100% de una y ya encendio al fin, me quedo el modelo hi620sft jajaj asi lo voy a dejar tan solo lo cambiare con el build.prop ya llevo 5 horas con esto no pienso seguir, voy a testearla un poco asi
Ahora si me as dejado de piedra el por que te cambia la version al instarl la rom B560 eso si que no lo entiendo..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si me as dejado de piedra el por que te cambia la version al instarl la rom B560 eso si que no lo entiendo..
Mi movil esta maldito supongo, igual cuando quize hacerlo single sim, por mas roms single sin que le ponia seguia apareciendo el menu de gestionar sims jaja igual asi me voy a quedar se nota el rendimiento en esta rom desde el.momento en que enciede, he escribido todo este texto sin que me pasara lo de la doble pulsacion al parecer ya se soluciona, en un momento que acabe de bajar todas mis apps le voy a editar lo del modelo gracias igual amigo por la atencion

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
julsjose61 julsjose61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Tigo
se puede desde la b194?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 10:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /