ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
He intentado desbloquear ya que ayer me llegó de nuevo el permiso en la cuenta nueva y se vuelve a quedar al 50%. La rom es la estable global oficial 7.2.8.0 y que algunos desbloquearon desde la global pero a mí no me deja. Como ya no me da tiempo, lo dejaré para esta tarde noche. Supongo que los pasos a seguir son:
  1. Instalar rom devolver (no sé si desde el móvil me dejará)
  2. iniciar sin apenas configurar solo logueando cuenta mi
  3. Desbloquear (Siguiendo vídeo)
  4. instalar Eu con recovery (Siguiendo vídeo)
  5. instlar la ultima versión que haya ya desde recovery (no sé si hay video)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
techno34 techno34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Ese problema es porque pedi hace muuuucho tiempo que no hablaramos de eso como CODIGO, dado que no es un codigo, es una AUTORIZACION a tu cuenta.

En otras palabras, la aplicacion esa de MIUNLOCK te pide que inicies sesion, si tu cuenta no tiene la AUTORIZACION no podras desbloquear.

Por eso la cuenta tiene que estar iniciada sesion en el TELEFONO (FISICO) y en el ordenador.
Muchas gracias, me queda bastante claro, como bien dices, hay mucha gente que habla de código y lleva a la confusión.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
He intentado desbloquear ya que ayer me llegó de nuevo el permiso en la cuenta nueva y se vuelve a quedar al 50%. La rom es la estable global oficial 7.2.8.0 y que algunos desbloquearon desde la global pero a mí no me deja. Como ya no me da tiempo, lo dejaré para esta tarde noche. Supongo que los pasos a seguir son:
  1. Instalar rom devolver (no sé si desde el móvil me dejará)
  2. iniciar sin apenas configurar solo logueando cuenta mi
  3. Desbloquear (Siguiendo vídeo)
  4. instalar Eu con recovery (Siguiendo vídeo)
  5. instlar la ultima versión que haya ya desde recovery (no sé si hay video)
Trini antes de seguir partiendote la cabeza con el rollo este del desbloqueo.

Salta a las OFICIALES CHINAS, dejate de globales ni leches, salta a las chinas e instala una develloper de las chinas.

Dado que te vino con una ROM que no es la OFICIAL siguie el video que hay en el foro que salta el bootloader para instalar una ROM, instala pero LA CHINA DEVELLOPER que cuando ya tengas recovery podras hacer lo que te de la gana.

Vamos te lo digo porque yo no digo que haya gente que le haya funcionado en alguna ROM diferente a la china develloper pero si usamos cosas diferentes a las que yo use (que al fin y al cabo uso las que me dijeron en miui) pues no puedo conseguir ayudaros al 100%.

Intenta como te digo:
1º Instalar una develloper CHINA, usando el procedimiento del tutorial de saltar bootloader.
2º Intentar con la develloper china desbloquear el bootloader.

Una vez probado esto volvermos a seguir el tutorial y ya veras como asi sale
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

Salta a las OFICIALES CHINAS, dejate de globales ni leches, salta a las chinas e instala una develloper de las chinas.

Dado que te vino con una ROM que no es la OFICIAL siguie el video que hay en el foro que salta el bootloader para instalar una ROM, instala pero LA CHINA DEVELLOPER que cuando ya tengas recovery podras hacer lo que te de la gana.

Vamos te lo digo porque yo no digo que haya gente que le haya funcionado en alguna ROM diferente a la china develloper pero si usamos cosas diferentes a las que yo use (que al fin y al cabo uso las que me dijeron en miui) pues no puedo conseguir ayudaros al 100%.

Intenta como te digo:
1º Instalar una develloper CHINA, usando el procedimiento del tutorial de saltar bootloader.
Intentar con la develloper china desbloquear el bootloader.

Cuando dices "intentar" es xq no es probable del todo que se desbloquee con essa versión? Desde q versión desbloqueaste tú el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Cuando dices "intentar" es xq no es probable del todo que se desbloquee con essa versión? Desde q versión desbloqueaste tú el bootloader?
no por la rom sino por el ordenador, pero bueno, en el videotutorial que lo hago del tiron lo digo lo hice desde la DEVELLOPER CHINA.

En miui lo avisan que en las estables es facil que se queden al 50% al igual que en las global.

Luego por otro lado el ordenador puede ser el que provoque el fallo, pero por eso pongo INTENTAR, dado que si no lo haces como lo ha hecho la gran mayoria que si le ha funcionado no podremos identificar donde falla no????

Si poniendo la develloper china falla tambien ahi diria que se pruebe en otro ordenador, si a pesar de esas falla, pues habra que seguir investigando.

Pero lo que no podemos es usar cada uno una rom para intentar hacerlo y luego ver que falla, es normal, no esta probado en esas rom......
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
no por la rom sino por el ordenador, pero bueno, en el videotutorial que lo hago del tiron lo digo lo hice desde la DEVELLOPER CHINA.

En miui lo avisan que en las estables es facil que se queden al 50% al igual que en las global.

Luego por otro lado el ordenador puede ser el que provoque el fallo, pero por eso pongo INTENTAR, dado que si no lo haces como lo ha hecho la gran mayoria que si le ha funcionado no podremos identificar donde falla no????

Si poniendo la develloper china falla tambien ahi diria que se pruebe en otro ordenador, si a pesar de esas falla, pues habra que seguir investigando.

Pero lo que no podemos es usar cada uno una rom para intentar hacerlo y luego ver que falla, es normal, no esta probado en esas rom......
Moyano92 macho... Te estás ganando el cielo ehhh? ... Jejejje.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Gracias por responder; la verdad es que se agradece mucho el tiempo que te tomas!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Me da error al ejecutar el fichero miflash
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Me da error al ejecutar el fichero miflash
Prueba descargarla de nuevo en vez de en el enlace mío desde el enlace oficial
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Lo he probado con otro y me da el mismo fallo ,es al hacer la instalacion de los drivers y el programa
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Buenaaas, me acaba de llegar con la global estable 7.2.4.0 y he metido en la raiz del telefono una carpeta downloaded_rom con la rom developer 6.5.7 y al intentar instalarla desde el updater me dice: no es posible verificar la actualizacion, ahora que? ya tengo el consentimiento para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenaaas, me acaba de llegar con la global estable 7.2.4.0 y he metido en la raiz del telefono una carpeta downloaded_rom con la rom developer 6.5.7 y al intentar instalarla desde el updater me dice: no es posible verificar la actualizacion, ahora que? ya tengo el consentimiento para desbloquear el bootloader
La develloper es de la rama de la china por eso te da fallo en todo caso habria que instalar una develloper de la rama de la global.

Creo que no hay develloper globlal todavia por lo que habria que saltar el bootloader a la china para hacer todo......

Ha ver si algun forero tuviera una develloper global que esa no daria error
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La develloper es de la rama de la china por eso te da fallo en todo caso habria que instalar una develloper de la rama de la global.

Creo que no hay develloper globlal todavia por lo que habria que saltar el bootloader a la china para hacer todo......

Ha ver si algun forero tuviera una develloper global que esa no daria error
Y si instalo por miflash la developer china? me dejara?
EDITO: que va, no me deja, bueno echare un ratito por aqui investigando

Última edición por cristianeloy Día 10/05/16 a las 18:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
(Click para mostrar/ocultar)

Intenta como te digo:
2º Intentar con la develloper china desbloquear el bootloader.

Ok. haré eso.

Acabo de salir de currar y antes de nada y por seguridad, es esta la que tengo que bajar ¿verdad?. No vaya ser que la líe parda

Última edición por trini1970 Día 10/05/16 a las 19:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Que rom llevas las originales o las de los chinorris???

Si estas en la original global puedes pasar a la develloper global.

Si es cambiar a las chinas no estoy seguro la verdad. Si te puede confirmar algun compañero??? Pero creo que si podrias (no se si por updater o miflashtool)
me ha venido con la 7.2.4.0 global, entonces de ahí como puedo pasar a la global desarrollo para poder desbloquear el Bootloader? y de donde la saco? no la encuentro por más que busco.. gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por marcg87 Día 10/05/16 a las 18:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
me ha venido con la 7.2.4.0 global, entonces de ahí como puedo pasar a la global desarrollo para poder desbloquear el Bootloader? y de donde la saco? no la encuentro por más que busco.. gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Flaseando.
Aunque en esa ROM si puedes desbloquear el bootlader, aunque no se sabe muy bien porque alguna gente se le queda al 50% y a otra le sale a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Flaseando.
Aunque en esa ROM si puedes desbloquear el bootlader, aunque no se sabe muy bien porque alguna gente se le queda al 50% y a otra le sale a la primera.
Yo soy uno de esos que se le queda al 50 jajajaj pero es un factor o es suerte? Lo mismo lo intento 10 veces y en una de esas sale jaajja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Yo soy uno de esos que se le queda al 50 jajajaj pero es un factor o es suerte? Lo mismo lo intento 10 veces y en una de esas sale jaajja
Pues no se sabe porque es. En el foro de miui me parecio leer que era factor suerte.
Yo creo que es algún error que está cometiendo xiaomi.
Yo antes de probar a meter la china y hacer el proceso, probaría a pedir el desbloqueo otra vez y si se sigue quedando al 50% pues esperar unas semanas a ver si alguien da con la tecla.
Si te urge, mete la China y prueba desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues no se sabe porque es. En el foro de miui me parecio leer que era factor suerte.
Yo creo que es algún error que está cometiendo xiaomi.
Yo antes de probar a meter la china y hacer el proceso, probaría a pedir el desbloqueo otra vez y si se sigue quedando al 50% pues esperar unas semanas a ver si alguien da con la tecla.
Si te urge, mete la China y prueba desde ahí.
Podría ser porque lo he intentado sin tener la sim metida? XDDD logeado sí que estaba en la cuenta.
Después pruebo con la sim
Graciaaaaaqs
Responder Con Cita

Viejo 10/05/16, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y si instalo por miflash la developer china? me dejara?
EDITO: que va, no me deja, bueno echare un ratito por aqui investigando
Yo tambien probe, pero tampoco me dejo.... seguiremos al loro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /