|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambia mucho el ecosistema y aplicaciones hay que hacer una traduccion completa y luego comprobar los bugs que pudiera traer. Yo desde mi punto de vista no os fieis de tenerla esta semana, pensad mejor en la proxima o incluso la siguiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta y perdón por adelantado si ya se ha preguntado antes. Se puede pasar de la ROM europea a la oficial china ya sea la estable o la de desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado problemas
Hola. He seguido todos los procesos y no he podido instalar la actualización de desarrollador. Finalmente he conseguido hacer el desbloqueo de bootloader pero sigo sin conseguir instalar la ROM desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si acuerdate de activar la depuracion USB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría lo mismo es lo mejor y más fácil luego puedes poner lo que quieras desde el mismo móvil y te quitas de historias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de meter hoy la nueva actualización Dev. oficial china desde TWRP , me he ganado un bootloop, ya he salido descargando la EU dev. y flaseandola por TWRP.
La cuestión es que vuelve el bug del TWRP que se quedaba un rato sin touch. metido por ADB la 3.0.2-0 de cofface que se supone soluciona el problema pero que va.. sigue el dichoso bug de tener que esperar. Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de meter hoy la nueva actualización Dev. oficial china desde TWRP , me he ganado un bootloop, ya he salido descargando la EU dev. y flaseandola por TWRP.
La cuestión es que vuelve el bug del TWRP que se quedaba un rato sin touch. metido por ADB la 3.0.2-0 de cofface que se supone soluciona el problema pero que va.. sigue el dichoso bug de tener que esperar. Alguna sugerencia?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Imagino que será eso. De todos modos no entiendo lo del bootloop de esta mañana. En fin. No hay mal que por bien no venga. Ahora tengo la eu. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído como 20 páginas y no creo haberlo leído, ahí va:
Si quiero quedarme con la rom original china/inglés estable, podré instalar el play store? O que haríais vosotros? Aún así desbloquearé el bootloader, que ya lo pedí. No tengo épico móvil aún. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia creo que si, hay por ahí Link de descarga, lo que no recuerdo es si daba problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163516 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322 Un hilo es del mi5 y el otro del redminote 3 pro Última edición por santigt Día 09/05/16 a las 20:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la original global puedes pasar a la develloper global. Si es cambiar a las chinas no estoy seguro la verdad. Si te puede confirmar algun compañero??? Pero creo que si podrias (no se si por updater o miflashtool) |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para Moyano92.
Ahora mismo estoy con la semanal EU. Las actualizaciones de esta, saltan por el update y se instalan via update o como es la cosa?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar yo recomiendo el updater de miui que cuando termina de instalar, automáticamente hace wipe cache (puede tardar mucho pero tranquilos) En definitiva, mi recomendacion es añadir esta url a favoritos http://xiaomi.eu/community/link-foru...s-download.73 que va directo a la ultima rom disponible luego descargas y por updater |
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos semanas por problemas de rom no han llegado a sacarla (es normal muchas veces en las primeras semanas de moviles nuevos y encima ahora con miui8 a la vuelta de la esquina mas todavia), en el mi3 tuvieron una temporada que si salian ota y otras que no, tenias que revisarlo manualmente.
Para instalar yo recomiendo el updater de miui que cuando termina de instalar, automáticamente hace wipe cache (puede tardar mucho pero tranquilos) En definitiva, mi recomendacion es añadir esta url a favoritos http://xiaomi.eu/community/link-foru...s-download.73 que va directo a la ultima rom disponible luego descargas y por updater ![]() Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @moyano92
Hace tiempo que no entro en este hilo y veo que los 2 posts han crecido mucho! Tambien veo que has grabado tutoriales de como meter twrp y la rom de xiaomi.eu, los utilizare cuando me piye el Mi5 dentro de no mucho Y por ultimo veo que no esperaste al gold
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he recibido un sms con la aprobación de desbloqueo, pero ningún código, es normal?.
Solo me dan una url para descargar la herramienta de desbloqueo. PD. Tengo una cuenta asociada a xiaomi, con ello serviría para desbloquear o es obligatorio disponer de código. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @moyano92
Hace tiempo que no entro en este hilo y veo que los 2 posts han crecido mucho! Tambien veo que has grabado tutoriales de como meter twrp y la rom de xiaomi.eu, los utilizare cuando me piye el Mi5 dentro de no mucho Y por ultimo veo que no esperaste al gold ![]() ![]() Cuando te pilles el telefono pidele que te lo manden con la ROM original que sino te toca estar saltando el bootloader para revertir el proceso de la tienda y luego hacer lo de los videos. Mas adelante intentare hacer algun video mas de trucos en miui o similar, el problema es que no tengo nada de tiempo por ahora ![]() ![]() ![]() Una pregunta, he recibido un sms con la aprobación de desbloqueo, pero ningún código, es normal?.
Solo me dan una url para descargar la herramienta de desbloqueo. PD. Tengo una cuenta asociada a xiaomi, con ello serviría para desbloquear o es obligatorio disponer de código. ![]() Ese problema es porque pedi hace muuuucho tiempo que no hablaramos de eso como CODIGO, dado que no es un codigo, es una AUTORIZACION a tu cuenta. En otras palabras, la aplicacion esa de MIUNLOCK te pide que inicies sesion, si tu cuenta no tiene la AUTORIZACION no podras desbloquear. Por eso la cuenta tiene que estar iniciada sesion en el TELEFONO (FISICO) y en el ordenador. |