|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desbloquear ya que ayer me llegó de nuevo el permiso en la cuenta nueva y se vuelve a quedar al 50%. La rom es la estable global oficial 7.2.8.0 y que algunos desbloquearon desde la global pero a mí no me deja. Como ya no me da tiempo, lo dejaré para esta tarde noche. Supongo que los pasos a seguir son:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ese problema es porque pedi hace muuuucho tiempo que no hablaramos de eso como CODIGO, dado que no es un codigo, es una AUTORIZACION a tu cuenta.
En otras palabras, la aplicacion esa de MIUNLOCK te pide que inicies sesion, si tu cuenta no tiene la AUTORIZACION no podras desbloquear. Por eso la cuenta tiene que estar iniciada sesion en el TELEFONO (FISICO) y en el ordenador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desbloquear ya que ayer me llegó de nuevo el permiso en la cuenta nueva y se vuelve a quedar al 50%. La rom es la estable global oficial 7.2.8.0 y que algunos desbloquearon desde la global pero a mí no me deja. Como ya no me da tiempo, lo dejaré para esta tarde noche. Supongo que los pasos a seguir son:
![]() Salta a las OFICIALES CHINAS, dejate de globales ni leches, salta a las chinas e instala una develloper de las chinas. Dado que te vino con una ROM que no es la OFICIAL siguie el video que hay en el foro que salta el bootloader para instalar una ROM, instala pero LA CHINA DEVELLOPER que cuando ya tengas recovery podras hacer lo que te de la gana. Vamos te lo digo porque yo no digo que haya gente que le haya funcionado en alguna ROM diferente a la china develloper pero si usamos cosas diferentes a las que yo use (que al fin y al cabo uso las que me dijeron en miui) pues no puedo conseguir ayudaros al 100%. Intenta como te digo: 1º Instalar una develloper CHINA, usando el procedimiento del tutorial de saltar bootloader. 2º Intentar con la develloper china desbloquear el bootloader. Una vez probado esto volvermos a seguir el tutorial y ya veras como asi sale |
|
|
||||
|
||||
|
Trini antes de seguir partiendote la cabeza con el rollo este del desbloqueo.
Salta a las OFICIALES CHINAS, dejate de globales ni leches, salta a las chinas e instala una develloper de las chinas. Dado que te vino con una ROM que no es la OFICIAL siguie el video que hay en el foro que salta el bootloader para instalar una ROM, instala pero LA CHINA DEVELLOPER que cuando ya tengas recovery podras hacer lo que te de la gana. Vamos te lo digo porque yo no digo que haya gente que le haya funcionado en alguna ROM diferente a la china develloper pero si usamos cosas diferentes a las que yo use (que al fin y al cabo uso las que me dijeron en miui) pues no puedo conseguir ayudaros al 100%. Intenta como te digo: 1º Instalar una develloper CHINA, usando el procedimiento del tutorial de saltar bootloader. 2º Intentar con la develloper china desbloquear el bootloader. Una vez probado esto volvermos a seguir el tutorial y ya veras como asi sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En miui lo avisan que en las estables es facil que se queden al 50% al igual que en las global. Luego por otro lado el ordenador puede ser el que provoque el fallo, pero por eso pongo INTENTAR, dado que si no lo haces como lo ha hecho la gran mayoria que si le ha funcionado no podremos identificar donde falla no???? Si poniendo la develloper china falla tambien ahi diria que se pruebe en otro ordenador, si a pesar de esas falla, pues habra que seguir investigando. Pero lo que no podemos es usar cada uno una rom para intentar hacerlo y luego ver que falla, es normal, no esta probado en esas rom...... |
|
|
||||
|
||||
|
no por la rom sino por el ordenador, pero bueno, en el videotutorial que lo hago del tiron lo digo lo hice desde la DEVELLOPER CHINA.
En miui lo avisan que en las estables es facil que se queden al 50% al igual que en las global. Luego por otro lado el ordenador puede ser el que provoque el fallo, pero por eso pongo INTENTAR, dado que si no lo haces como lo ha hecho la gran mayoria que si le ha funcionado no podremos identificar donde falla no???? Si poniendo la develloper china falla tambien ahi diria que se pruebe en otro ordenador, si a pesar de esas falla, pues habra que seguir investigando. Pero lo que no podemos es usar cada uno una rom para intentar hacerlo y luego ver que falla, es normal, no esta probado en esas rom...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no por la rom sino por el ordenador, pero bueno, en el videotutorial que lo hago del tiron lo digo lo hice desde la DEVELLOPER CHINA.
En miui lo avisan que en las estables es facil que se queden al 50% al igual que en las global. Luego por otro lado el ordenador puede ser el que provoque el fallo, pero por eso pongo INTENTAR, dado que si no lo haces como lo ha hecho la gran mayoria que si le ha funcionado no podremos identificar donde falla no???? Si poniendo la develloper china falla tambien ahi diria que se pruebe en otro ordenador, si a pesar de esas falla, pues habra que seguir investigando. Pero lo que no podemos es usar cada uno una rom para intentar hacerlo y luego ver que falla, es normal, no esta probado en esas rom...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, me acaba de llegar con la global estable 7.2.4.0 y he metido en la raiz del telefono una carpeta downloaded_rom con la rom developer 6.5.7 y al intentar instalarla desde el updater me dice: no es posible verificar la actualizacion, ahora que? ya tengo el consentimiento para desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, me acaba de llegar con la global estable 7.2.4.0 y he metido en la raiz del telefono una carpeta downloaded_rom con la rom developer 6.5.7 y al intentar instalarla desde el updater me dice: no es posible verificar la actualizacion, ahora que? ya tengo el consentimiento para desbloquear el bootloader
![]() Creo que no hay develloper globlal todavia por lo que habria que saltar el bootloader a la china para hacer todo...... Ha ver si algun forero tuviera una develloper global que esa no daria error |
|
|
||||
|
||||
|
La develloper es de la rama de la china por eso te da fallo en todo caso habria que instalar una develloper de la rama de la global.
Creo que no hay develloper globlal todavia por lo que habria que saltar el bootloader a la china para hacer todo...... Ha ver si algun forero tuviera una develloper global que esa no daria error ![]() ![]() EDITO: que va, no me deja, bueno echare un ratito por aqui investigando Última edición por cristianeloy Día 10/05/16 a las 18:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Intenta como te digo: 1º Instalar una develloper CHINA, usando el procedimiento del tutorial de saltar bootloader. 2º Intentar con la develloper china desbloquear el bootloader. Una vez probado esto volvermos a seguir el tutorial y ya veras como asi sale ![]() Acabo de salir de currar y antes de nada y por seguridad, es esta la que tengo que bajar ¿verdad?. No vaya ser que la líe parda
Última edición por trini1970 Día 10/05/16 a las 19:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas las originales o las de los chinorris???
Si estas en la original global puedes pasar a la develloper global. Si es cambiar a las chinas no estoy seguro la verdad. Si te puede confirmar algun compañero??? Pero creo que si podrias (no se si por updater o miflashtool) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por marcg87 Día 10/05/16 a las 18:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algún error que está cometiendo xiaomi. Yo antes de probar a meter la china y hacer el proceso, probaría a pedir el desbloqueo otra vez y si se sigue quedando al 50% pues esperar unas semanas a ver si alguien da con la tecla. Si te urge, mete la China y prueba desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe porque es. En el foro de miui me parecio leer que era factor suerte.
Yo creo que es algún error que está cometiendo xiaomi. Yo antes de probar a meter la china y hacer el proceso, probaría a pedir el desbloqueo otra vez y si se sigue quedando al 50% pues esperar unas semanas a ver si alguien da con la tecla. Si te urge, mete la China y prueba desde ahí. ![]() Después pruebo con la sim Graciaaaaaqs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|