![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que terminal comprar? | ||||||
| iPhone 4 |
|
13 | 29.55% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S |
|
22 | 50.00% | |||
|
||||||
| Otro terminal |
|
9 | 20.45% | |||
|
||||||
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hice un video a mi galaxy s .mas o menos pa que veas la fluidez y respuesta. El tema de flashear es muy sencillo.hay infinidad d tutoriales,si al final te haces cn un sgs no dudes en preguntarme lo que quieras.salu2! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Increíble n3stor1, increíble...
Creo que voy a mirar ahora mismo a los de Potafone y les voy a pedir la portabilidad para el SGS... Espero que me llamen los cábrons de Vomistar... |
|
|
|
Vaya por dos... En Potafone de momento no tienen el SGS... Pero aún me tiemblan las piernas de las tarifas que he visto para el iPhone... (Ya que estaba...) Mirad mirad...
![]() Ahora voy a mirar a ver el iPhone también en Vomistar, para ver que compañía ofrece mejores opciones... Joder, que sudor frio me ha entrado con los rojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Roda De Ter
, pero en el perfil puse Vic por que es mas conocido, no estoy acostumbrado a encontrar gente de por aquí cerca .Nada, la decisión es tuya, no quiero influir en tu decisión, solo te e dicho lo de uno y lo de otro, y mi experiencia personal. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
De RODA??? No me jodas, yo hace un par de años o 3 vivía en Roda!!! Soy el colgao que iba con un Quad de 49cc rojo, y luego me compré otro quad 49cc negro!!! Y si eso no te suena, mi mujer es la Vane, por si te gusta la fiesta. Jajajajaja.
Que bueno, un vecino en el foro... Jujuju Bueno, volviendo al tema que nos concierne... Jejeje He tenido el iPhone y el Galaxy S en las manos, y por tamaño y estetica, también me decanto más hacia el Galaxy S... Y más mirando los precios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy con android, no esta mal, pero tiene un gran fallo desde mi punto de vista...
Apple fabrica sus sistemas operativos para su movil, y esto tiene como consecuencia evitar el desequilibrio de versiones, cosa que no ocurre con android, que tenemos una inmensa variedad, pero que debido a su hardware o a las propias empresas, no existe una igualdad comparable como con los iphone. puede que ya este 2.3 gingerbread, pero esto solo es compatible con algunos telefonos (los mas nuevos), y... ¿que ocurre con los que tienen ¡unicamente 8 meses!? ¿ya se han quedado antiguos!!!? esto puede que ocurra con los iphone pero por lo menos existe un amplio intervalo entre sus sistemas, que tambien a la hora de actualizar, actualiza a la mayoria de sus modelos, minimo a los que salieron hace 2 años, con android no llegamos al año. Todo esto refiriéndome al ambito de las actualizaciones y sistemas oficiales. ya cada cual elige su "camino" y escoge lo que quiere. espero que os haya servido de ayuda salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos yo si fuera tú me pasaría a Yoigo, que tiene tarifas mucho más baratas. La tarifa de datos, por ejemplo, es la mitad de barata que la más barata de Movistar y te da 500 MB en lugar de 100 MB, y ENCIMA, entra en el consumo mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso están los Nexus. Te pillas un Nexus S, como hice yo, y tienes el sistema operativo adaptado para ese móvil y todas las actualizaciones al instante. |
|
|
|
Kibbu, mi problema es mas raro...
Mi linea, junto con otra más, están a nombre de mi madre, pero lo pago yo (y el de mi madre también). Yo quiero amenazarlos con darme de baja para que me ofrezcan el SGS (O EL iPHONE, OJO) (U OTRO (PERO BUENO), OJO!) Pagando como máximo 50€. Si hace falta, mi madre dará de baja definitivamente mi numero, y haré un nuevo contrato a mi nombre con el terminal que quiera, a 50€. Si antes de darme de baja, de la linea de mi madre, me dicen que por contrato NUEVO no hay tal oferta, les amenazaré para portabilizar la linea de mi madre a Vodafone, a Yoigo, o a la conchesumare, como dicen los latinoamericanos. Jajajaja Que os parece el plan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo personalmente antes que un quad, prefiero un bugi :P.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle a favor de apple es la estabilidad de su ios, y a favor de android la amplia variedad de roms que ofrecen multiples desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he tenido una HD2 con win mobile durante un tiempo y despues android. Ahora mismo tengo el iphone 4 y estoy muy contento con el. Eso de que dicen que esta muy capado desde mi punto de vista es mentira. Al tercer dia de tenerlo le hice el jailbreak, que por cierto es muy sencillo de hacer, y descargue una aplicacion que se llama installous, que es como el applanet de android. Asi que tambien tengo todas las aplicaciones gratis.
Te recomiendo el iphone 4, por su calidad, y mas si dices que te gustan los htc por la calidad que tienen en cuanto a materiales y demas, el iphone 4 tiene muy buenos materiales y unos acabados de 10. Y por parte del IOs, en cuanto a fluidez supera al galaxy s yo creo que de lejos... Pero bueno, es mi opinion y mi consejo, ahora ya te toca decidir a ti jeje Suerte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
quizas, los terminales de android como el SII o Sensation, tengan un hardware mas desarrollado y mejor, pero con poco menos apple lo explota al maximo y mejor teniendo una fluidez como dicen superior a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea de cómo será el iPhone5, pero trabajo tienen los de Apple si quieren superar al actual Galaxy SII... |
|
|
|
Bueno, pero el hecho es que no tengo tanta pastuja como para el Galaxy S II, y no me interesa TANTO TANTO tener el ULTIMO móvil del mercado... Si mi mujer ya me mira mal por que tendría que pagar un poquito mas de tarifa!!! Jajajaja
Economicamente, creo que me quedaré con el Galaxy S 1... En Naranja tienen unas ofertas muy buenas para él, y por lo que veo, el iPhone 4 es demasiado caro como para que el SGS sea su competencia directa... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien si miramos los materiales utilizados, en el iphone tiene una mejor calidad, comparable con la de un legend, y los modelos de samsung son todos plasticos
ya cada uno elige lo ke kiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por utilizar plástico pesan menos y el que lleve plástico está infravalorado, a mi no me desagrada para nada y encima peso menos (además muchos acaban poniéndole funda a los móviles, con lo que el tacto se limita al de la funda). Como dices, cada uno elije lo que quiere. |
|
|
|
|
|
Hombre, también es verdad que el aluminio pesa poquisimo...
PEEERO, también es verdad que hay plásticos y plásticos... No es lo mismo el plastiquete de una pistola de balines de una tienda "arte toledo" de paseo marítimo de 20€, y una Gamo AF-10 de perdigones profesional de 200€... Jejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero en el perfil puse Vic por que es mas conocido, no estoy acostumbrado a encontrar gente de por aquí cerca