|
||
|
|
||||
|
||||
|
el zoom me sigue fallando, otra cosa, se puede cambiar los botones que aparecen en el menu que despliegas desde arriba? donde salen los avisos.
falta el de bluetooth el gps ya funciona al menos, tengo que mirar como va el flash, que en la anterior estaba bastante desfasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, he actualizado ala 27, y depues he puesto lo de los la barra de estado blanco y lo del 1% batria, y cuando he iniciado el movil, todo bien, menos el logo de la bateria, k no me aparece, se keda el hueco pero no sale la pila con la bateria k me keda ni nada....que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bihariel por tu gran tuto, lo he instalado y va fenomenal! Solo tengo un problemilla. Estoy con yoigo y en vez de aparecer yoigo me aparece movistar, sabes a que se debe eso? el movil funciona sin problemas. No tengo instalado el baseband xq va bien de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar, me da error al enviar sms, fuerza el cierre. Da error pero los mensajes los envía y después cada vez que reinicias el móvil, los vuelve a envíar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias, ya lo consegui!!
dentro de ajustes, personal, las 2 ultimas opciones es para configurarlo, como la version anterior y/o ordenarlo. otra cosa que veo que falta, en la version anterior no podia arrancar el thetering por wifi, ahora no esta ni el menu... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, he actualizado ala 27, y depues he puesto lo de los la barra de estado blanco y lo del 1% batria, y cuando he iniciado el movil, todo bien, menos el logo de la bateria, k no me aparece, se keda el hueco pero no sale la pila con la bateria k me keda ni nada....que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo tengo puesta esa configuracion en mi defy para la bateria... la linea verde es lo que queda de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el gps, alguna idea?
creia que el tema del gps estaba solucionado en esta version, y de hecho antes me iba, tardaba mucho pero me iba (el maps es de lo que hablo) Última edición por monisla Día 31/05/11 a las 00:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de ponerlo en silencio cuando activo el tono mee suena por el auricular en vez de por el altavoz y tengo k reiniciar..... Alguna idea?
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo algo más de una semana con esta Rom y de momento me gusta bastante. He tenido problemas con la cobertura que de momento parecen solucionados con el baseband y alguna otra cosilla, como el GPS que no va tan fino como con la froyo francesa.
El caso es que llevo varios días en que la batería se agota en cuestión de horas, pero no logro dar con el programa o problema que lo causa, y he probado todo lo que se me ha ocurrido. Lo que estoy pensando es si será posible volver a flashear esta versión sobre sí misma, como si fuese una actualizaciónde MIUI, para ver si se soluciona lo de la batería sin perder las configuraciones. Otro detalle que he notado es que no se desactiva el push del correo (o yo no sé como hacerlo). El caso es que uso K9 y no tengo la cuenta configurada en ningún otro lugar como correo. Para calendario y contactos si está configurada la sincronización automática. El caso es que en K9 le digo que busque cada 3 horas, pero sigue funcionando en modo push ¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macasoft Día 31/05/11 a las 16:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo algo más de una semana con esta Rom y de momento me gusta bastante. He tenido problemas con la cobertura que de momento parecen solucionados con el baseband y alguna otra cosilla, como el GPS que no va tan fino como con la froyo francesa.
El caso es que llevo varios días en que la batería se agota en cuestión de horas, pero no logro dar con el programa o problema que lo causa, y he probado todo lo que se me ha ocurrido. Lo que estoy pensando es si será posible volver a flashear esta versión sobre sí misma, como si fuese una actualizaciónde MIUI, para ver si se soluciona lo de la batería sin perder las configuraciones. Otro detalle que he notado es que no se desactiva el push del correo (o yo no sé como hacerlo). El caso es que uso K9 y no tengo la cuenta configurada en ningún otro lugar como correo. Para calendario y contactos si está configurada la sincronización automática. El caso es que en K9 le digo que busque cada 3 horas, pero sigue funcionando en modo push ¿?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|