|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a lo de crear una ROM sbf no? Creo haber oído que el CM7 en breve lo harán así también para flashearlo directamente con RSDLite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intenté pero no funciona. la unica manera es que los desarolladores de miui sincronizen su código fuente con el de la CM7, pero no se por qué no lo hacen.
|
||||
|
||||
|
por ahora no vale la pena.
Última edición por bihariel Día 28/05/11 a las 14:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el parche 1% del indicador de bateria no me funciona con la ultima actualizacion, desaparece el icono de la bateria. tambien puede ser por el fix de los iconos blancos..voy a probar haber cual es el que hace desaparecer el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido crear un sbf de la rom froyo francesa ya pre-rooteado y con el 2nd-init instalado, asi se ahorra tiempo en tener que flashear, esperar a que se inicie y luego rootera, reiniciar instalar 2ndinit...(es un rollo)
En resumen con este sbf solo hay que flashearlo y cuando el rsdlite reinicia el movil y y veas el led azul entras al bootmenu y flasheas el zip de la rom. pronto la subiré.
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido crear un sbf de la rom froyo francesa ya pre-rooteado y con el 2nd-init instalado, asi se ahorra tiempo en tener que flashear, esperar a que se inicie y luego rootera, reiniciar instalar 2ndinit...(es un rollo)
En resumen con este sbf solo hay que flashearlo y cuando el rsdlite reinicia el movil y y veas el led azul entras al bootmenu y flasheas el zip de la rom. pronto la subiré. ![]() tremendo! eso es lo que mas me fastidia de todo jajaja y ahora vas y lo simplificas, que bueno!!! oye y lo de meter el teclado de swype como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Con la nueva versión, de momento no he perdido nada. Me sale el indicador de batería y la traducción es buena. Solo me queda probar como va la conexión gps que no acostumbra a ser buena en esta rom... Eso sí, primero he instalado la nueva rom, he reiniciado y después he instalado el parche de traducción, tal como indicaba un compañero en un post anterior. Seguiremos probando y comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
..........................
Última edición por bihariel Día 28/05/11 a las 17:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
joer mira que lo habré mirado veces...
bueno pues llevo todo el dia probandola y de momento ningun fallo nuevo, sigue fallando la linterna cuando le das desde el boton de la casita, y el zoom de la camara, ni iconos blancos, ni letras chinas, el GPS me funciona correctamente y sólo tardó la primera vez unos 3 o 4 minutos. Al principio no podia descargar desde el market y el pc pero hoy parece que no da problemas. Solo me falta desccubrir por qué no me funciona la sintesis de voz y cuando le doy a marcacion por voz "escucha" lo que le da la gana, si alguien me puede ayudar con eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el metodo de instalación:
Instalación: Nota: si instalas esta rom ya no podrás volver a eclair (android 2.1) 1º caso : Si vienes de cualquier otra ROM(froyo original, eclair, CM7.....) 2º caso : si ya tienes miui y quieres actualizar a la última version (No hacer ningun wipe, no es necesario)
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
asi es pero no sigas esos paso que solo funcionan en mi dispositivo y no se por que. vuelve a mirar el primer post.
|
||||
|
||||
|
solo me pasa a mi que pierde señal de vez en cuando, me pone lo de "SOS" y derrepente vuelve a tener, y no es por el sitio en el que estoy, y ahora no tiene lo de baseband asi que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el basebandswitcher del primer post y elige una baseband europea.
|
||||
|
||||
|
primero lo dl flash d la camara,luego el gps tarda una putada en cojer señal y aora en esta version,no m dja cambiar ni el tma ni el fondo.m vuelvo a la rom cm7 q no da problemas
Última edición por cordobedp Día 29/05/11 a las 07:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La estetica d la miui m encanta pero esta muy verde aun... cuando funcione igual k la beta 6 pero cn la estetica d miui sera la rom perfecta. Yo d momento seguire cn cm7 hasta k eso ocurra.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me da fallos, el tema del flash solo recien instalada, pongo el flash en encendido y echo una foto y ya al ponerlo en auto va canela
bueno lo de la linterna sigue fallando pero no lo uso asi k.... Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la Traducción 1.5.27 Español ya no esta disponible, alguien puede volver a subirlo ???
Gracias !!! |