Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adriuc3m Ver Mensaje
.
.
.
Mientras sea problema de sobrecarga por una avalancha de pedidos no hay problema, otra cosa sea ya que te encuentres con el scoring famoso... o con alguna traba de tu operadora, cosa bastante común
¿Cómo que no hay problema? Si hay retrasos de una a dos semanas por sobrecarga de trabajo deberían avisarlo a la hora de formalizar el pedido. Y si no, deberían darnos la opción de cancelarlo sin penalización, cosa que no ocurre.

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
¿Cómo que no hay problema? Si hay retrasos de una a dos semanas por sobrecarga de trabajo deberían avisarlo a la hora de formalizar el pedido. Y si no, deberían darnos la opción de cancelarlo sin penalización, cosa que no ocurre.

Salu2!

+ 1
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
No, no me ha llegado el SMS de Yoigo tampoco. Esperemos que mañana nos llege, mi SGS2 está en la tienda esperandome!!! Saludos!!!
Hola. Yo esoty igual que tu, hice la porta el viernes a traves de tph, y me dijo el chico que el mensaje me llegaria al momento. De momento estamos a lunes y ojalá llegue hoy, sino ya habría que empezar a preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenos dias

Hoy me ha llegado un sms de Yoigo que dice que a las 6:00am sere de Yoigo.
Pone que he de recoger la SIM (Con el movil) en tienda y que si no la he recibido llame a un numero.
El caso es que tengo recogida en tienda en The Phone House pero ellos no me han llamado ni mandado nada.

A ver si los llamo a las 10:10 o asi que acabaran de abrir la tienda y me podrian atender ¬¬. Sino esta tarde me pasare igualmente con mi viejo movil y mis fotocopias para que me den el movil, no quiero quedarme todo el dia sin el.

¿Que hariais vosotros¿?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Buenos dias

Hoy me ha llegado un sms de Yoigo que dice que a las 6:00am sere de Yoigo.
Pone que he de recoger la SIM (Con el movil) en tienda y que si no la he recibido llame a un numero.
El caso es que tengo recogida en tienda en The Phone House pero ellos no me han llamado ni mandado nada.

A ver si los llamo a las 10:10 o asi que acabaran de abrir la tienda y me podrian atender ¬¬. Sino esta tarde me pasare igualmente con mi viejo movil y mis fotocopias para que me den el movil, no quiero quedarme todo el dia sin el.

¿Que hariais vosotros¿?

Un saludo
Yo también llame cuando recibí ese sms. Me dijeron que no tiene nada que ver ese mensaje con que se pueda parar a por el móvil.
A mi me avisaron de que ya les llegara el móvil a las 11.30 de la mañana.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Ya me ha llegado el sms. El dia 6 sere de yoigo. Ya estoy mas tranquilo con lo del scoring.
Tambien he llamado a vodafone y no me han mejorado la contraoferta.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
finalmente parece k mi caso se resuelve ...
acabo de ver el estado en tph(enviado)
recibido el tercer sms de yoigo que a las 6:00 de mañana seré de yoigo
el terminal lo tengo para recoger en tienda pero si hace un rato k ha cambiado el estado a enviado supongo k hasta mañana nada.....no lo entiendo por k cuando vaya a buscarlo ya seré de yoigo.......en fin paciencia amigos.....k empecé el día 12 los trámites....y a kienes aun no han hecho la porta con the phone house,deciros k buskéis otras alternativas k estos son unos impresentables...la primera y la última k lo hago con ellos...saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Hoy me ha llegado un sms de Yoigo que dice que a las 6:00am sere de Yoigo. Pone que he de recoger la SIM (Con el movil) en tienda y que si no la he recibido llame a un numero. El caso es que tengo recogida en tienda en The Phone House pero ellos no me han llamado ni mandado nada.
estamos en el mismo caso amigo ya vi k el viernes decías k te había cambiado el estado a enviado.....yo tb la tengo para 31 6:00 am y he recibido hace un momento el mismo sms k tu asi k llamemos a tienda a ver k pasa.....o a ellos directamente para k nos puedan decir cuando salió el pakete exactamente y cuando lo recibirán en nuestra tienda....aunk a mi me cambió el estado hace un rato a enviado asi k creo k estoy peor k tu...saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Yo también llame cuando recibí ese sms. Me dijeron que no tiene nada que ver ese mensaje con que se pueda parar a por el móvil.
A mi me avisaron de que ya les llegara el móvil a las 11.30 de la mañana.

Un saludo
Pues llamare ahora a ver que dicen.

¿Te han dicho entonces que te puedes pasar a partir de esa hora o tampoco te lo han confirmado?

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
estamos en el mismo caso amigo ya vi k el viernes decías k te había cambiado el estado a enviado.....yo tb la tengo para 31 6:00 am y he recibido hace un momento el mismo sms k tu asi k llamemos a tienda a ver k pasa.....o a ellos directamente para k nos puedan decir cuando salió el pakete exactamente y cuando lo recibirán en nuestra tienda....aunk a mi me cambió el estado hace un rato a enviado asi k creo k estoy peor k tu...saludos
Yo espero que nos digan que podemos recogerlo hoy, sino pienso llamar a Yoigo para presentar una queja. Mas que nada por que yo trabajo y entonces hasta las 19:30 de mañana no podria ir a recoger el movil con lo cual estaría sin linea un dia entero y no se si eso es muy legal.

Última edición por Shiverson Día 30/05/11 a las 10:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llamare ahora a ver que dicen.

¿Te han dicho entonces que te puedes pasar a partir de esa hora o tampoco te lo han confirmado?

Un saludo
Me enviaron un sms diciéndome que habían recibido mi pedido y que podía pasar a recogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
Actualizo:

Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00
Operador: Movistar
Via: Tienda
Pagado: 50 € Reserva SGS2
Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera
Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 10:00
Mensaje de Movistar: ...

He recibido esta mañana el mensaje que el día 6/06 soy de yoigo. Ahora esperar que los de Movistar no pongan ningún tipo de traba para que no rechazen la portabilidad:
Crucemos los dedos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me enviaron un sms diciéndome que habían recibido mi pedido y que podía pasar a recogerlo.
Acabo de llamar a la tienda que aun no han recibido nada. Me han dicho algo de configurarlo? Espero que no me quiera tocar mucho el movil ¬¬. Nos toman por gilipollas.

Me ha comentado otra cosa mas: Que hace falta un recibo domiciliado, eso no me lo habian dicho en ningun sitio. Creo que voy llamar a Yoigo para preguntar por que no creo tener ninguno y esto me parece raro. Me habian dicho que necesitaba una fotocopia del DNI y otra de la primera pagina de la cartilla y ahora me dicen esto?

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Otro que ha pedido la portabilidad.

Fecha de inicio: 28/05/2011 16:00
Pagado: 50 €
Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 a las 8:30 portabilidad para día 06/05/2011
Mensaje de Movistar: 30/05/2011 10:00

En la tienda me dijeron que podía recoger el teléfono el sábado. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se necesita un recibo domiciliado.

Yo en otras ocasiones intente portar otro móvil y no tenía ningun recibo domiciliado y no pude hacer nada. Le lleve un certificado del banco como que tengo cuenta con fondos y si ningun tipo de problema y se la sudó, dijeron que solo aceptan recibos domiciliados si no nada.

Asique si no tienes, pon de titular a alguien que si tenga porque si no está jodido.

Son unos tocapelotas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se necesita un recibo domiciliado.

Yo en otras ocasiones intente portar otro móvil y no tenía ningun recibo domiciliado y no pude hacer nada. Le lleve un certificado del banco como que tengo cuenta con fondos y si ningun tipo de problema y se la sudó, dijeron que solo aceptan recibos domiciliados si no nada.

Asique si no tienes, pon de titular a alguien que si tenga porque si no está jodido.

Son unos tocapelotas
He llamado a YOIGO, me han dicho que efectivamente, tengo que llevar no uno sino dos recibos domiciliados. Voy sacarlos ahora de la pagina de Orange que se puede acceder a las facturas por WEB, ademas por si acaso me ha dicho que lleve los ADEUDOS del banco, asi que ahora saldre del curro e ire a un BBVA si hay alguno cerca para solicitarlos.

Si es que es mas dificil portarse que llegar a papa.

Voy a ponerme con ello.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encima en algunas ocasiones exigen hasta dos. Todo para que estén bien seguros de que vamos a pagar todas las facturas sin ningún problema . También existen otras formas de demostrarlo no solo con domiciliaciones y domiciliaciones, pero los de Yoigo esa regla la cumplen a rajatabla.

Suerte y ya contarás si te sirvió lo vas a llevar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a la tienda que aun no han recibido nada. Me han dicho algo de configurarlo? Espero que no me quiera tocar mucho el movil ¬¬. Nos toman por gilipollas.

Me ha comentado otra cosa mas: Que hace falta un recibo domiciliado, eso no me lo habian dicho en ningun sitio. Creo que voy llamar a Yoigo para preguntar por que no creo tener ninguno y esto me parece raro. Me habian dicho que necesitaba una fotocopia del DNI y otra de la primera pagina de la cartilla y ahora me dicen esto?

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo
Exacto solo un recibo domiciliado o un recibo de un pago lo mas reciente posible. Yo como pagué vía transferencia les llevé el recibo de pago y listo.

Lo de configurar, supongo que te lo abrirán, encenderán y comprobaran que esta todo ok.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje

Salu2!
Bueno, pues CONSEGUIDO!

Hemos llamado y tras pedir hablar con un supervisor hemos conseguido cancelar el pedido sin penalización. En un rato mi compañero se pasará por una tienda física y hará el pedido allí.

Bueno, como yo seré de Yoigo el día 3 ya nos veremos por el resto de hilos del SG2.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo:

Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00
Pagado: 50 € Reserva SGS2
Estado CMT: en proceso de portabilidad
Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 10:00
Mensaje de Movistar: ...

¿Siempre te llama la antigua compañía para confirmar la portabilidad? O pueden aceptarla directamente sin intentar ninguna contraoferta ni preguntártelo por telefono.

Estaré a la espera de la llamada de movistar y del segundo mensaje de yoigo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encima en algunas ocasiones exigen hasta dos. Todo para que estén bien seguros de que vamos a pagar todas las facturas sin ningún problema . También existen otras formas de demostrarlo no solo con domiciliaciones y domiciliaciones, pero los de Yoigo esa regla la cumplen a rajatabla.

Suerte y ya contarás si te sirvió lo vas a llevar.
Exacto solo un recibo domiciliado o un recibo de un pago lo mas reciente posible. Yo como pagué vía transferencia les llevé el recibo de pago y listo.

Lo de configurar, supongo que te lo abrirán, encenderán y comprobaran que esta todo ok.

Un saludo

A ver, entrando en mi pagina de Orange puedo descargar los PDF de hasta 6 facturas pagadas, estas incluyen los datos del cliente incluidos los de mi cuenta bancaria menos los ultimos 4 digitos que vienen con *. Esta factura las valdra no?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /