Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
cnv17 cnv17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: -htc desire- galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Ni se te ocurra hacerlo por web con esta gentuza, yo lo hice el día 13 y todavía estoy en tramite ..... Ni SMS ni na de na. O te vas a tienda Yoigo directamente o en tienda TPH.

Sent from my iPad using Tapatalk
pikkolo as mirado tu correo para ver si t a llegado el mismo que a mi diciendo que ya an empezado a tramitarlo? yo soy del 23 por web tmb me ha llegado el correo pero todavia ningun sms. espero que ya mñn por fin
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cnv17 Ver Mensaje
pikkolo as mirado tu correo para ver si t a llegado el mismo que a mi diciendo que ya an empezado a tramitarlo? yo soy del 23 por web tmb me ha llegado el correo pero todavia ningun sms. espero que ya mñn por fin
¿Te refieres a uno que dice esto?

Hemos recibido su pago correctamente y su pedido P110523XXXXXX comenzará a ser procesado.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mí el viernes me ha llegado esto al email:

"Hemos comenzado con la gestión de su pedido PXXXXXX, en breve recibirá más información."

No se qué coño significa, yo hice el pedido web el día 16, y estoy hasta el nabo de estos indecentes. De momento ni sms de yoigo ni nada de nada. Y en la web sigue poniendo 'en trámite' desde el día 17.
Por cierto, ese email que comentas, @juanka99, me llegó a mí al día siguiente de hacer el pago (paypal), el 17 de mayo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Hola en q parte de la web de the phone house tengo q poner mi numero de pedido? pq es q lo busco y nada por cierto no estoy dado de alta en su web pero hice portabilidad desde la web desde vodafone a yoigo para el sgs2 el dia 26
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tnego una pregunta; ¿Si Yoigo te deniega la portabilidad, como lo sabes? Me explico, he ido a una tienda de TPH a acer la porta a yoigo(desde vodafone contrato) para piyar el sgs2. El movil me lo tienen en tienda ya, la ize el viernes. Si no pasas el famoso scoring te lo dicen al momento en la tienda??? Esque todavia yoigo no me ha mandado ningun sms y stoy preocupado. Gracias!!!
Viejo 29/05/11, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Arcoonte Ver Mensaje
Desde Yoigo confirman que NO HACEN PORTABILIDADES DE TARJETA A CONTRATO con ellos.
Pues la chica de la tienda preguntó por email a la central y le contestaron que por 499€ me hacían portabilidad de tarjeta de prepago a contrato...

De todas formas, al final hago portabilidad de contrato a contrato.

Saludos.
Viejo 29/05/11, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
A mi me lo dijeron a los dos días cuando llame yo... pero si, lo saben al momento, es más cuando lo hice a nombre de mi mujer, a los 30 minutos tenia el sms de Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Hola he intentado hacer el pedido por la web pero desafortunadamente no hacen envios a ceuta, alguien sabe el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Pues no sé el motivo pero es un tanto discriminatorio eso... si es una empresa que da servicio en Ceuta debería dar soporte logístico también...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hablo de the phone house, me da rabia ya que suelo comprar muchas cosas desde amazon y ningun problema pero cuando compro en mi pais pues jodida la cosa, una duda mas, sabeis mas o menos cuanto saldra el sg2 en yoigo directamente sin comprarlo en the phone house?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SuperCoco, entonces no me debo preocupar??? Lo hize el viernes y la chica no me dijo k no pasaba la pruba de yoigo, pero tampoco e recibido sms.... saludos!!!
Viejo 29/05/11, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mauro35 Ver Mensaje
hablo de the phone house, me da rabia ya que suelo comprar muchas cosas desde amazon y ningun problema pero cuando compro en mi pais pues jodida la cosa, una duda mas, sabeis mas o menos cuanto saldra el sg2 en yoigo directamente sin comprarlo en the phone house?

El 1 de Junio, en algunas tiendas Yoigo(aquí en Bilbao en una ya lo tienen) ya los tienen!!! Saludos!!!
Viejo 29/05/11, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
He intentado en otras ocasiones portar a Yoigo desde Jazztel móvil y hasta en 5 ocasiones me ha sido imposible. Consejo, no os paseis a jazztel móvil nunca.

Ahora con un número movistar:

Fecha de inicio:
27/05/2011 20:00
Operador: Movistar
Via: Tienda
Pagado: 50 € Reserva SGS2
Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Movistar: ...

Espero que no tarde mucho en llegar el sms de yoigo confirmando la fecha. Espero que el Lunes llegue ya el sms, ya que como he leido anteriormente, a gente que la ha solicitado el viernes le llegó a la semana siguiente. Aunque hay gente que le llega a la hora y a otra que le tarda 6 días, esto es una locura
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adriuc3m Ver Mensaje
He intentado en otras ocasiones portar a Yoigo desde Jazztel móvil y hasta en 5 ocasiones me ha sido imposible. Consejo, no os paseis a jazztel móvil nunca.

Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00

Espero que no tarde mucho en llegar el sms de yoigo confirmando la fecha. Espero que el Lunes llegue ya el sms, ya que como he leido anteriormente, a gente que la ha solicitado el viernes le llegó a la semana siguiente. Aunque hay gente que le llega a la hora y a otra que le tarda 6 días, esto es una locura
Totalmente de acuerdo contigo, yo lo he echo como tu, en tienda y el mismo dia, lo unico k dos oras antes ke tu. Serás una referencia para mi, espero k mañana nos manden el sms a los dos!! Yo también tengo la tarjeta de yoigo guardada DD saludos!!!
Viejo 29/05/11, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+

Fecha de inicio:
27/05/2011 20:00

Haciéndolo desde tienda lo normal es que te llegue el SMS de Yoigo el mismo día o al siguiente. Lo que es una locura es haberlo hecho desde la web... dicen las señoritas que tienen mucho trabajo, que están haciendo horas extras, y que la tramitación puede retrasarse unos días... hay compañeros que llevan ya DOS SEMANAS de retraso y siguen sin el tan ansiado SMS
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
La ultima vez que llame fue el viernes, tengo que decir que el trato que em dieron los operadores fue bueno, yo tampoco les di caña, soy muy tranquilo, y lo que me dijeron fue que ya tenia Movil asignado y que el siguiente día laboral, o sea mañana, me llegaría el SMS de y oigo. Espero que así sea, de todas formas ya se como se las gastan esta empresa y poco mas podrán esperar de mi, por lo menos vía web. Un saludo del hombre paciente XD.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio como pilla el finde semana por medio, es mejor esperar. Si llegado el Lunes o el Martes no he recibido nada, llamaré a Yoigo o a THP para ver el estado de mi portabilidad. Como a unos le tardan nada y a otros incluso hasta 6 días... pues no queda otra que esperar.

¿A tí aún no te ha llegado tampoco?

Mientras sea problema de sobrecarga por una avalancha de pedidos no hay problema, otra cosa sea ya que te encuentres con el scoring famoso... o con alguna traba de tu operadora, cosa bastante común
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo estoy interesado en hacer la portabilidad a yoigo o vodafone desde movistar, no os ha llamado de movistar para hacer una contra oferta?, yo soy cleinte de movistar desde el 2002 y cada vez que quiero cambiar de movil me cuesta una pasta y ya me canse.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio como pilla el finde semana por medio, es mejor esperar. Si llegado el Lunes o el Martes no he recibido nada, llamaré a Yoigo o a THP para ver el estado de mi portabilidad. Como a unos le tardan nada y a otros incluso hasta 6 días... pues no queda otra que esperar.

¿A tí aún no te ha llegado tampoco?

Mientras sea problema de sobrecarga por una avalancha de pedidos no hay problema, otra cosa sea ya que te encuentres con el scoring famoso... o con alguna traba de tu operadora, cosa bastante común
No, no me ha llegado el SMS de Yoigo tampoco. Esperemos que mañana nos llege, mi SGS2 está en la tienda esperandome!!! Saludos!!!

Viejo 29/05/11, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ójala! Las otras veces que he solicitado portabilidades a Yoigo, desde jazztel móvil, me llegaron los sms en el mismo día o al día siguiente, excepto cuando me la rechazaban directamente que no me llegaba nada.

Si te llega mañana avisa sí.

¡Crucemos los dedos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /