|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo esoty igual que tu, hice la porta el viernes a traves de tph, y me dijo el chico que el mensaje me llegaria al momento. De momento estamos a lunes y ojalá llegue hoy, sino ya habría que empezar a preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hoy me ha llegado un sms de Yoigo que dice que a las 6:00am sere de Yoigo. Pone que he de recoger la SIM (Con el movil) en tienda y que si no la he recibido llame a un numero. El caso es que tengo recogida en tienda en The Phone House pero ellos no me han llamado ni mandado nada. A ver si los llamo a las 10:10 o asi que acabaran de abrir la tienda y me podrian atender ¬¬. Sino esta tarde me pasare igualmente con mi viejo movil y mis fotocopias para que me den el movil, no quiero quedarme todo el dia sin el. ¿Que hariais vosotros¿? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hoy me ha llegado un sms de Yoigo que dice que a las 6:00am sere de Yoigo. Pone que he de recoger la SIM (Con el movil) en tienda y que si no la he recibido llame a un numero. El caso es que tengo recogida en tienda en The Phone House pero ellos no me han llamado ni mandado nada. A ver si los llamo a las 10:10 o asi que acabaran de abrir la tienda y me podrian atender ¬¬. Sino esta tarde me pasare igualmente con mi viejo movil y mis fotocopias para que me den el movil, no quiero quedarme todo el dia sin el. ¿Que hariais vosotros¿? Un saludo ![]() A mi me avisaron de que ya les llegara el móvil a las 11.30 de la mañana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el sms. El dia 6 sere de yoigo. Ya estoy mas tranquilo con lo del scoring.
Tambien he llamado a vodafone y no me han mejorado la contraoferta. |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente parece k mi caso se resuelve ...
acabo de ver el estado en tph(enviado) recibido el tercer sms de yoigo que a las 6:00 de mañana seré de yoigo el terminal lo tengo para recoger en tienda pero si hace un rato k ha cambiado el estado a enviado supongo k hasta mañana nada.....no lo entiendo por k cuando vaya a buscarlo ya seré de yoigo.......en fin paciencia amigos.....k empecé el día 12 los trámites....y a kienes aun no han hecho la porta con the phone house,deciros k buskéis otras alternativas k estos son unos impresentables...la primera y la última k lo hago con ellos...saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un sms de Yoigo que dice que a las 6:00am sere de Yoigo. Pone que he de recoger la SIM (Con el movil) en tienda y que si no la he recibido llame a un numero. El caso es que tengo recogida en tienda en The Phone House pero ellos no me han llamado ni mandado nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han dicho entonces que te puedes pasar a partir de esa hora o tampoco te lo han confirmado? Un saludo estamos en el mismo caso amigo ya vi k el viernes decías k te había cambiado el estado a enviado.....yo tb la tengo para 31 6:00 am y he recibido hace un momento el mismo sms k tu asi k llamemos a tienda a ver k pasa.....o a ellos directamente para k nos puedan decir cuando salió el pakete exactamente y cuando lo recibirán en nuestra tienda....aunk a mi me cambió el estado hace un rato a enviado asi k creo k estoy peor k tu...saludos
![]()
ROM:......... Oreo 8.0.0 AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI Última edición por Shiverson Día 30/05/11 a las 10:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Reserva SGS2 Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 10:00 Mensaje de Movistar: ... He recibido esta mañana el mensaje que el día 6/06 soy de yoigo. Ahora esperar que los de Movistar no pongan ningún tipo de traba para que no rechazen la portabilidad: Crucemos los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado otra cosa mas: Que hace falta un recibo domiciliado, eso no me lo habian dicho en ningun sitio. Creo que voy llamar a Yoigo para preguntar por que no creo tener ninguno y esto me parece raro. Me habian dicho que necesitaba una fotocopia del DNI y otra de la primera pagina de la cartilla y ahora me dicen esto? A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido la portabilidad.
Fecha de inicio: 28/05/2011 16:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 a las 8:30 portabilidad para día 06/05/2011 Mensaje de Movistar: 30/05/2011 10:00 En la tienda me dijeron que podía recoger el teléfono el sábado. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se necesita un recibo domiciliado.
Yo en otras ocasiones intente portar otro móvil y no tenía ningun recibo domiciliado y no pude hacer nada. Le lleve un certificado del banco como que tengo cuenta con fondos y si ningun tipo de problema y se la sudó, dijeron que solo aceptan recibos domiciliados si no nada. Asique si no tienes, pon de titular a alguien que si tenga porque si no está jodido. Son unos tocapelotas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se necesita un recibo domiciliado.
Yo en otras ocasiones intente portar otro móvil y no tenía ningun recibo domiciliado y no pude hacer nada. Le lleve un certificado del banco como que tengo cuenta con fondos y si ningun tipo de problema y se la sudó, dijeron que solo aceptan recibos domiciliados si no nada. Asique si no tienes, pon de titular a alguien que si tenga porque si no está jodido. Son unos tocapelotas ![]() Si es que es mas dificil portarse que llegar a papa. Voy a ponerme con ello. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Encima en algunas ocasiones exigen hasta dos. Todo para que estén bien seguros de que vamos a pagar todas las facturas sin ningún problema
. También existen otras formas de demostrarlo no solo con domiciliaciones y domiciliaciones, pero los de Yoigo esa regla la cumplen a rajatabla.Suerte y ya contarás si te sirvió lo vas a llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda que aun no han recibido nada. Me han dicho algo de configurarlo? Espero que no me quiera tocar mucho el movil ¬¬. Nos toman por gilipollas.
Me ha comentado otra cosa mas: Que hace falta un recibo domiciliado, eso no me lo habian dicho en ningun sitio. Creo que voy llamar a Yoigo para preguntar por que no creo tener ninguno y esto me parece raro. Me habian dicho que necesitaba una fotocopia del DNI y otra de la primera pagina de la cartilla y ahora me dicen esto? A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo ![]() Lo de configurar, supongo que te lo abrirán, encenderán y comprobaran que esta todo ok. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llamado y tras pedir hablar con un supervisor hemos conseguido cancelar el pedido sin penalización. En un rato mi compañero se pasará por una tienda física y hará el pedido allí. Bueno, como yo seré de Yoigo el día 3 ya nos veremos por el resto de hilos del SG2. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Fecha de inicio: 27/05/2011 20:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Reserva SGS2 Estado CMT: en proceso de portabilidad Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 10:00 Mensaje de Movistar: ... ¿Siempre te llama la antigua compañía para confirmar la portabilidad? O pueden aceptarla directamente sin intentar ninguna contraoferta ni preguntártelo por telefono. Estaré a la espera de la llamada de movistar y del segundo mensaje de yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima en algunas ocasiones exigen hasta dos. Todo para que estén bien seguros de que vamos a pagar todas las facturas sin ningún problema . También existen otras formas de demostrarlo no solo con domiciliaciones y domiciliaciones, pero los de Yoigo esa regla la cumplen a rajatabla.
Suerte y ya contarás si te sirvió lo vas a llevar. ![]() A ver, entrando en mi pagina de Orange puedo descargar los PDF de hasta 6 facturas pagadas, estas incluyen los datos del cliente incluidos los de mi cuenta bancaria menos los ultimos 4 digitos que vienen con *. Esta factura las valdra no? Un saludo