|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2. No se arregla 3. Pasa en todas las versiones 4. No es problema de la ROM sino de Gingerbread 2.3.3 5. Sólo se arregla reiniciando 6. Nos pasa a todos 7. Si no juegas con juegos 3D no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:a mi tambien me pasa lo de la cuenta de facebook. no la puedo sincronizar. alguien sabe que puedo hacer?
![]() ![]() Alguien sabe como se arregla.Me estoy volviendo loco. He cambiado a los apks antiguos y sigue igual Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de unlocked por ejemplo al del samsung galaxy SII o cualquier otro no me cambia y siempre sigue el mismo,a alguien le pasa?? por cierto muy fluida la rom
![]() Edito : La bateria se la bebe el bug S.O android y eso que no abro ningun juego ni nada,nada mas encendor ya esta ahi dando por culo.. :S Última edición por Galaxyer Día 30/05/11 a las 04:02:41. Razón: bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido el post casi desde el principio y realmente no he tenido muchas dudas, solo una y se me soluciono y postee. Quisiera decir que si la pregunta que voy a hacer y a se hizo pido perdon, pero esque desde hace 4 dias que entre hasta hoy se han sumado como unos 40 paginas mas. Y antes de romperme la cabeza queria preguntaros. (al menos os soy sincero).
Haya va. Hay alguna solucion para que en tango no me salga la camara frontal de lado. Cuando la utilizo como camara de fotos esta todo correcto, pero cuando he hecho alguna videollamada, se ve girada. Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo. Aun estoy en v60 y la bateria me ha durado 1d 19h y la puse a cargar por si acaso, dependo mucho del telefono XD jejeje un saludo. Y sigo agradeciendo a todos vuestros aportes y sobre todo a Criskelo (eres un crack) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que sigo sin poder descargar desde el navegador que creo cris
Lo e configurado de todas las maneras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos yo no juego a nada.
anoche le deje con un 80% de bateria y esta mañana estaba APAGADO 0% lo puse a cargar,lo encendi y el SO android estaba a un 85%,increible cuando siempre lo he llevado a un 3 o 4 % como mucho,esto es raro y nada normal,algo raro pasa con esta v62,no se ya veremos hoy,si sigue asi no se lo que hare si volver atras o esperar a ver que dice Criskelo,imgina si le pones para levantarte y se me vuelve a apagar asi como asi,joer esque un 80% en una noche inactivo tiene tela,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo reinico y nada sigue igual el 80%
tiene tela un 80% de SO android no me baja, sera el programa ese 3d porque es lo unico nuevo que llevo acivado con los plugins esos aunque no juego a nada,en fin luego provare a desistalarlo,a vere que tal el so android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo activado y antes me pasava y ahora ya no. De hecho instale autostarts y quite varias cosas de inicio como drm y varias tonterias como titanium, rom mamager, maps.. y ahora ya no me pasa Edito: Batería Animada V62 AQUI (Click para mostrar/ocultar) ![]() Para Instalar por CWM UpdateRom_GINGERBREAD_BatCirc_I9000-I9000T-I9000M.zip <--- Batcirc? esto es la circular o la animada?
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 30/05/11 a las 07:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas tengo un problemilla e activado lagfix y no me deja desactivarlo toy en la v62 tal cual biene a ver si podeis ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche le deje con un 80% de bateria y esta mañana estaba APAGADO 0% lo puse a cargar,lo encendi y el SO android estaba a un 85%,increible cuando siempre lo he llevado a un 3 o 4 % como mucho,esto es raro y nada normal,algo raro pasa con esta v62,no se ya veremos hoy,si sigue asi no se lo que hare si volver atras o esperar a ver que dice Criskelo,imgina si le pones para levantarte y se me vuelve a apagar asi como asi,joer esque un 80% en una noche inactivo tiene tela,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso, pero no me arrancaba el movil y tuve que reflashear todo de nuevo. Te arranca el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para los que os sale lo del SO Android chupando batería como un vampiro; Iniciad en modo recovery, id a advanced y darle a Wipe Battery Stats. De esta manera se reinicia todo lo que "chupa" bateria y te vuelve a funcionar de forma normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese driver chainfire 3D? Al estar implementado en la rom, es mejor que lo activemos o no? Esque tengo la ROM sin lagfix y sin el driver instalado, y me va a las mil maravillas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno installé limpísimo desde odin +v62, al principio me iba de fábula el tw4 con sólo 3 ventanas de escritorio a medida que iba configurándolas con íconos y carpetas se me iba ralentizando pero sin reínicia,r cuando pasé de 3 ventanas ya se bloqueaba esta mañana se reinició 2 veces, leyendo las últimas páginas del hilo, alguien comentaba que el Go Launcher iba muy bien y así me parece, desinstalé el Tw. La Rom va fluida. En cuanto a la batería sin comentarios...... Estoy haciendo un Backup volveré a instalar todo limpio, +v62 pero quitaré el Tw4 pondré el tw3, el Go launcher, y quitaré el Chain3d a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|