|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cuando tenga tiempo a ver si puedo esta tarde me pongo a la faena estoy desesperado con los cuelgues y reinicios.
Última edición por josechercheur Día 29/05/11 a las 14:04:43. Razón: autocorrección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Fc derivados del TW4, siento decirte que no. Lo he probado instalando la V62 desde una limpia esta mañana y siguen, aunque también he probado a desactivar las animaciones en ajustes de pantalla y, por ahora, no he tenido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la aplicacion infoalarm.apk para la JVO? ¿servira la de la JVH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Miguel43
Criskelo, ahora que estas por aki. He intentado experimentar sacando el TouchWiz30Launcher.apk (APLICACIONES-INICIO) de otra rom, porque he instalado el TW3 en la v62, ya que con el TW4 no me iba muy bien. ¿Como configuro el TW3 para que no se ordenen las aplis automaticamente por orden alfabetico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nose si solo me pasa a mi pero el comsumo de la bateria es exesivo, sin utilizar el movil me baja un 10 porciento en 2horas creo que es mucho, que alguien me diga algo si es normal o solo me pasa ami
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy haciendo una instalación en limpio que llevaba desde la v51 en sucio. A ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lounico es el tema de la sd q tengo 12 gb y me pone 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi también me pasa creo que es por incompatibilidad con ciertas aplicaciones, ayer me dí cuenta que con la actualización de maps me chupaba un 50% intenté instalar una versión antigua desde un backup pero no funcionaba. Intenta averiguar que app se atibora de energia.
Ahora estoy haciendo una instalación en limpio que llevaba desde la v51 en sucio. A ver.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya esta echo fuera TW4.
CRISKELO;a sido quitar el TW4 y volver a ser la super rom,con el TW3 todo fluido nada de congelamientos,nada te atoramientos el dialpad se me ha conservado transparente,lo 9 locksceern tambien se me han conservado,en fin muy satisfecho y mirandolo bien el TW4,nos aporta mas vistosidad a la hora de instalar witgets y manejarlos por lo demas es muy similar al TW3 modificado,asi que yo personalmente TW3,ahora me va como un obus y sin provar mas kernel que eso los que vais provando el D-GTO,pues amigos id posteando vuestras impresiones,porque descargados y preparados estan,y me repito,CRISKELO,cuelga un enlace,aunque me llames de todo,de la v62+TW3-modificado en un solo archivo winrar CWM,asi podremos elegir y tu sacar tus conclusiones,un saludo Criskelo y amiguetes.
Última edición por josechufa Día 29/05/11 a las 16:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
graciasss compañero jejeje si lo supiera poner lo hubiese puesto y no te hubieras molestado tu, yo lo tengo en el movil pero no se como ponerlo. una cosa con el navegador dolphin tb en agent habia q poner desktop no??? pues lo tengo marcado y no pudo subir imagenes con el navegador del movil crakeado x crisk si, a ver si tengo q marcar algo mas y tb me dado cuenta q cuando pongo la pag marca las casillas de videos le falta como algun pluyin para reproducirlo sabes q tengo q hacer??
Última edición por danipineda1978 Día 29/05/11 a las 16:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|