|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas criskelo queria en arranque y el apagado del samsung 2 que venia en una rom pero no recuerdo cual, si me dices cual es lo intento cambiar cambiando las carpetas creo, un salduo y fenomenal tu rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que la rom va genial, muy rapida y fluida pero...la bateria no me dura mas de 6 horas!! Que solucion puede haber???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la JVO limpia, de ahi la V62 pero no puedo sincronizar las cuentas de tweeter y facebook. Alguien sabe como se hace? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Dani,puedes entrar a megavideo desde el navegador stock? ya he desisnstalado y vuelto a instalar el adobe y probado los agents android y desktop pero me sigue enviando a webs de juegos. incluso con instalación limpia
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo de la cuenta de facebook. no la puedo sincronizar. alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!! El q quiera tw4 en v62 q instale el de la v44. Llevo todo el dia con el he quemado bateria y media usando el movil, tengo 6 escritorios llenos de widgets y aplicaciones, el lookscreen del sgsII y ni relentizaciones ni FC ni nada!!!! Lo recomiendo. El tw4 de la v62 no me dio tiempo a configurar el 4 escritorio cuando llegaron 2 FC seguidos de un cuelgue de 2 min con su respectivo reinicio, 10 segundos mas y quitaba la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito!!! reinicio me dio por configurar el escritorio 7, y pinchando el icono dentro de las aplicaciones arrastrandolo al escritorio ahy se colgo!! termino reiniciandose, definitivamente pienso q tw4 es para sgs2 y q tw3 modificado iba de escandalo y no hay mas vueltas de hojas por mucho q se intente.
Última edición por Bibon Día 30/05/11 a las 00:11:17. Razón: nuevo fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo lo único que no consigo afinar el gps, latitude me localiza con mucho error, como tengo que hacer para que afine mas? en la v59 me daba error de 5m en esta mas de 200m
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay gente que le va mal el to TW4 a mi me va fenomenal. y me encanta cómo aprovecha los escritorios con una resolución aparentemente mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que después de jugar a un juego tegra me aparece el bug de sistema operativo y tengo que reiniciar el móvil.
Me refiero a que se me dispara el consumo de batería aunque haya dejado de jugar A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el launcher de las versiones 60, 61 el de los iconos con el recuadro?
EDIT:gracias ya lo he encontrado en el post principal. Última edición por teto15 Día 30/05/11 a las 00:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() LO he reinstalado 3 veces seguidas sin salir del recovery y ya funciona.... misterios de la tecnologia.... Solo una pega CRIS!! al instalar el tw3 perdi los contactos en transparente la verdad que estava muy guapo, si me dices como ponerlos lo pongo!, GRACIAS: Última edición por Bibon Día 30/05/11 a las 00:30:30. Razón: Ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!! El q quiera tw4 en v62 q instale el de la v44. Llevo todo el dia con el he quemado bateria y media usando el movil, tengo 6 escritorios llenos de widgets y aplicaciones, el lookscreen del sgsII y ni relentizaciones ni FC ni nada!!!! Lo recomiendo. El tw4 de la v62 no me dio tiempo a configurar el 4 escritorio cuando llegaron 2 FC seguidos de un cuelgue de 2 min con su respectivo reinicio, 10 segundos mas y quitaba la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito!!! reinicio me dio por configurar el escritorio 7, y pinchando el icono dentro de las aplicaciones arrastrandolo al escritorio ahy se colgo!! termino reiniciandose, definitivamente pienso q tw4 es para sgs2 y q tw3 modificado iba de escandalo y no hay mas vueltas de hojas por mucho q se intente. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer comentario por aquí. Solo decir que llevo unos meses con mi galaxy de yoigo y quería meterle alguna rom, pues el kies no sé por qué no me actualizaba a ginger, tras mucho leer que si flash, que si overclock, root y demás palabras que me sonaban a chino, gracias a este tutorial no he tenido ningún problema. Animo a los que les dé miedo el toquetear su movil como me pasa a mí, que sigan los pasos uno a uno y no tendrá problemas.
Gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia ponerte nada de esto.... ahy posts sobre el fancy widget q puedes consultar eso, y no en este hilo que deberiamos hablar solo de la rom, ..... |