|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues configurada, bajado DPI, cámara HTC por esto de los DPI.... Y nova!!! A quedado acojonante. Gracias TEAM Última edición por alejon1974 Día 07/05/16 a las 15:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías, y no lo digo por ti solo, cuando expongáis un problema, dar más datos de como lo habéis hecho, así evitaríais que os vuelvan a preguntar como lo habéis hecho.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el zip del aspecto lo has flasheado justo después de flashear la rom, o has flasheado la rom, has hecho el primer inicio y tras eso has flasheado el zip del aspecto.
Deberías, y no lo digo por ti solo, cuando expongáis un problema, dar más datos de como lo habéis hecho, así evitaríais que os vuelvan a preguntar como lo habéis hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el recovery philz?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo gracias, pero voy a poner de nuevo la kiuby hasta que salga la rom oficial para note 4 nm-n910f... no obstante gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene comparar la kyubi con la kurama?
Una es lollipop y la otra marshmallow. Lollipop=lag. Marshmallow= mejoras y fluidez. Edito: se puede quitar lo del sfinder ? Y lo de la molesta notificación de que estas en modo avión? Última edición por alexzkter Día 07/05/16 a las 15:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun problema con la kiuby aunque sea lollipop tiene muchisimas mas opciones. Pero esta tambien esta muy bien, ya cuestion de gustos. Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no kazica te agradecemos por dios todo el trabajo que haces, pero no se la kiuby que hicistes esta muy bien, tiene la opcion esa de escribir con la pantalla apagada... entre otras cosillas. No dezmerezco tu trabajo, al reves gracias por regalarnos esto, las dos estan muy bien ya a cuestion de cada uno cual quiera poner. Un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no kazica te agradecemos por dios todo el trabajo que haces, pero no se la kiuby que hicistes esta muy bien, tiene la opcion esa de escribir con la pantalla apagada... entre otras cosillas. No dezmerezco tu trabajo, al reves gracias por regalarnos esto, las dos estan muy bien ya a cuestion de cada uno cual quiera poner. Un saludo amigo.
![]() Kurama es una rom basada en la oficial que teneis que teneis que recibir + las apps del s7. Kyubi es un port n5 Cuando llege la oficial que esperas te vas a llevaras un chasco de los grandes.
|
||||
|
||||
|
Cuando meto el recovery philz por Odín lo instala y todo bien pero cuando me meto en el recovery sigue el stock, que puede ser? No soy root, hace falta serlo?
Ya lo he intentado tres veces.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm esta tambien la tiene... air command N5, nota con pantalla apagada...
Kurama es una rom basada en la oficial que teneis que teneis que recibir + las apps del s7. Kyubi es un port n5 Cuando llege la oficial que esperas te vas a llevaras un chasco de los grandes. ![]() Bueno entonces si es asi te hago caso y si tu me recomiendas esta asi lo hare jejej perdona por mi falta de experiencia y dudar... voy a instalarla de nuevo y la probare a ver que tal va. Un saludo kazica gracias por todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el día que llegue un port entero del s7 edge y si fuese tuya ya sería la hostia aparte de esta tontería de yo quiero yo deseo muchísimas gracias por volver a estar por aquí y regalarnos tu trabajo, por poco se me saltan las lágrimas al ver la rom en mega
. Voy a probarla pero no estoy muy convencido de cambiarla por la enorme the Last que es una maravillaEnviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y de nuevo muchas gracias. Quería saber si alguien la ha instalado con trwp, si sería con wipes avance (todos menos internal sd) y al reiniciar y configurar de nuevo wipes cache y dalvik? Mi versión actual de banda base es N910FXXU1COJ3 y según entiendo no tendría que modificar nada antes, sino instalar. Gracias y siento ser tan cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden ver los vídeos en sesión continuada... Termina y empieza el otro
Gracias de antemano |